Detenida mujer por permitir que abusaran de su hija de cinco años - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a mujer que permitía abusos sexuales contra su hija

Publicado

on

Detenida mujer por permitir que abusaran de su hija - ACN
Compartir

En horas de la tarde del miércoles 17 de junio quedó detenida una mujer por permitir que abusaran de su hija de cinco años.

Un nuevo caso de violencia sexual contra menores de edad ocurrió en Maracaibo, cuando funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia; adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipez) capturan a Omar Ramón Medina, de 60 años, y Nayra Elena Sandoval Polo, de 38 años, por los delitos de actos lascivos, complicidad y extorsión.

Se conoció, que el cuerpo policial fue alertados a través de una llamada telefónica anónima; en la que manifestaban que Omar Medina había practicado actos lascivos contra una niña de 5 años.

Mientras que la madre Nayra Sandoval, con conocimiento de lo ocurrido, en lugar de denunciar el acto contra su hija se dedicó a extorsionar al sujeto para su beneficio personal, informó el cuerpo policial en nota de prensa.

Luego de la llamada anónima, los oficiales se trasladaron a la calle 126 del sector Bello Monte, parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo; donde ubicaron a la pareja consolidando el arresto.

Queda detenida mujer por permitir que abusaran de su hija, presuntamente, declaró el sexagenario, este le entregó a Sandoval una sierra circular de 184 milímetros; una caladora de 3 pulgadas y un esmeril a cambio de su silencio.

Sin embargo, «sus planes se vinieron abajo cuando una tercera persona descubrió el daño causado a la menor y la ambición de la madre».

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 33, mientras que la menor fue llevada junto a un familiar al centro asistencial para su valoración médica forense.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Capturados 5 peligrosos delincuentes en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.