Detenida mujer que sustraía insumos del Oncológico de Naguanagua
Connect with us

Sucesos

Detenida mujer que sustraía insumos médicos del Oncológico de Naguanagua

Publicado

on

Detenida mujer oncológico - ACN
Compartir

Por hurto de medicinas e insumos médicos provenientes del Instituto de Oncología “Dr. Miguel Pérez Carreño” de Naguanagua quedó detenida una trabajadora tras comprobarle el presunto robo del hospital.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava lo infirmó la mañana del lunes a  través de su cuenta en Instagram.

Detenida mujer que sustraía insumos del Oncológico

El mandatario regional precisó que funcionarios del Cicpc aprehendieron a la fémina con jeringas, trajes quirúrgicos, medicamentos, entre otros.

“¿Hasta cuándo me tengo que calar esto? Volvimos a agarrar una trabajadora de nuestro Oncológico dejando sin insumos a los pacientes”, escribió.

Asimismo, aseveró que cualquier persona que incurra en estos delitos le caerá todo el peso de la ley.

“Yo lo siento pero no me voy a calar más esto y voy a ser muy duro con el que agarre robando en los centros de salud de mi estado. Ayúdenme a denunciarlos y a atraparlos por favor», sentenció.

Vale destacar, que no es la primera vez que, las autoridades hacen operativos y decomisan insumos médicos que son comercializados por los trabajadores de los hospitales. Sin embargo, esta situación es recurrente, pues los familiares de los pacientes deben «comprar de todo» para que sus allegados sean atendidos durante una emergencia.

Hasta ahora, no hay más detalles sobre la trabajadora del Oncológico. No obstante, en la imagen se puede apreciar una gran cantidad de medicinas e insumos médicos que fueron decomisados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

ACN/ Noticias 24 Carabobo

No dejes de leer: Mujer planificó junto a su amante el asesinato de su esposo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara dedicado al robo en transporte público

Publicado

on

Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara dedicados al robo de usuarios en unidades de transporte público; durante un hecho ocurrido en la avenida Lara con Díaz Moreno de la parroquia Candelaria.

Sobre el caso se conoció que, tras establecer presencia policial en la mencionada avenida, funcionarios adscritos a la Estación Policial Plaza Candelaria de la Policía Municipal de Valencia, fueron abordados por un ciudadano de 22 años; quien manifestó que dos hombres, utilizando armas blancas, bajo amenaza de muerte habían abordado una unidad de transporte en la cual se disponía a ir a su hogar e intentaron despojarlo de su teléfono celular, pero logró huir.

La comisión policial de inmediato realizó labores de recorridos en la zona logrando dar alcance a los antisociales; quienes fueron identificados como Luis Guillermo Díaz Montoya de 24 años y Alexander Samir Sánchez Morillo de 37 años.

Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara

Los detenidos al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); arrojaron registros policiales por los delitos de extorsión, robo genérico, porte, detención y ocultación de arma de fuego.

Asimismo, durante la captura los oficiales lograron incautarles dos armas blancas, tipo cuchillo, las cuales utilizaban para perpetrar los actos delictivos siendo señalados como azotes de la zona; el caso fue remitido al Ministerio Público (MP).

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Una mujer fue golpeada y violada tras salir de una fiesta en Barinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.