Mujer planificó junto a su amante el asesinato de su esposo
Connect with us

Sucesos

Mujer planificó junto a su amante el asesinato de su esposo

Publicado

on

Planificó el asesinato de su esposo - ACN
Compartir

De una puñalada en la costilla izquierda, murió Ender Enrique Moran Faria, de 36 años. El hombre fue víctima del amante de su pareja.

Sin embargo su muerte fue planificada, ya que su esposa tenía conocimiento de lo que iba a suceder.

El hecho ocurrió la madrugada del jueves 14 de octubre, en el sector San Críspulo del municipio Miranda en el Zulia.

Planificó el asesinato de su esposo

Los oficiales del Cpbez, adscritos a la Estación Policial Miranda, asignados al Cuadrante de Paz N° 6, resultaron alertados del caso por el personal de emergencia del Hospital Hugo Parra León de los Puertos de Altagracia.

Allí, los doctores de guardia precisaron que a pesar del esfuerzo, Moran Faria murió a causa de la gravedad de la herida, por lo que de inmediato los oficiales se acercaron al centro médico, donde vecinos de la víctima  comentaron que el vil ataque lo había cometido el amante de su pareja.

Con las características del homicida, los Cpbez desplegaron un barrido por la zona y debido a la presión policial, el homicida junto a la mujer se presentaron ante las autoridades y se responsabilizaron del crimen. Ambos confesaron el plan y como lo habían desarrollado.

Los asesinos quedaron identificados como: Duman Reiner Valerios Nava, apodado «El Dimas», de 31 años y Azundy del Carmen Chacin Huerta, de 36, mejor conocida como «Doña Flor y sus dos Maridos», quien indicó a los patrulleros que ella había ocultado el arma homicida debajo de una piedra.

Los confesos quedaron en la sede policial bajo custodia puestos a orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

ACN/ Caraota Digital

Puedes seguir leyendo: Niño muere tras ser arrollado por su propio padre en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia aprehendió a hombre que agredió a su hija con un arma de fuego e intentó suicidarse

Publicado

on

agredió a su hija con un arma de fuego - acn
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron este domingo a un hombre que agredió a su hija con un arma de fuego y posteriormente se intentó suicidar, durante un hecho ocurrido en la Urbanización Colinas de Guataparo, sector 1 de la parroquia San José.

Sobre el caso se conoció que, funcionarios adscritos a la Estación Policial Portachuelo, recibieron una llamada al número de teléfono asignado al Cuadrante de Paz de la zona, en la cual reportaron que en la mencionada urbanización un hombre de 79 años y una mujer de 41, se encontraban discutiendo y el sujeto presuntamente había efectuado un disparo a la dama, por lo que de inmediato una comisión policial se trasladó hasta el lugar para verificar la información.

Trascendió que al llegar al sitio los oficiales pudieron constatar que se trataba de una fuerte discusión entre padre e hija y el mismo sumamente alterado le propinó un golpe en la cabeza a la mujer con el arma de fuego y posteriormente se intentó suicidar.

Agredió a su hija con un arma de fuego y luego intentó suicidarse

El hombre durante el altercado se efectuó un disparo en la cabeza a la altura del oído y los efectivos policiales al llegar al lugar aplicaron técnicas avanzadas de resolución de conflictos, logrando que el sujeto desistiera de suicidarse, entregándose a la comisión actuante en presencia de los familiares.

Asimismo, la comisión prestó los primeros auxilios a la víctima y al sujeto aprehendido, a quienes trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para recibir la debida atención médica. Según el reporte de los galenos de guardia, la ciudadana se encuentra estable, mientras que el individuo presenta delicado estado de salud.

Durante el hecho los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPV), lograron incautar en el interior del inmueble, tres armas de fuego, entre ellas una escopeta de fabricación industrial, marca Aya Aguirre Doble Cañón, calibre 12; un arma larga tipo Flowers, calibre 5.57 y un revolver, marca Magnum, calibre 22,  utilizado en el hecho, El caso quedó notificado al Ministerio Público (MP).

Con información: Npota de prensa

No dejes de leer: Mujer abortó gemelos y luego simuló el rapto de los bebés

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Abstuvieran

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.