Niño murió tras ser atropellado por su propio padre en Táchira
Connect with us

Sucesos

Niño muere tras ser arrollado por su propio padre en Táchira

Publicado

on

Niño murió atropellado por su padre - ACN
Compartir

Un niño de cinco años de edad murió este 14 de octubre tras ser atropellado accidentalmente por su padre en el estado Táchira.

La situación se presentó mientras sacaba su vehículo del garaje de su vivienda, ubicada la localidad de Palmira.

El hombre no se percató que su hijo se encontraba cerca del lugar y cuando aceleró le quitó la vida, según lo publicado en Táchira Noticias.

El trágico accidente registrado en el Táchira, tiene conmovido a los habitantes de Guásimos. Vecinos de la víctima y familiares han lamentado el suceso.

Otro caso en el Táchira

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron una investigación para esclarecer el asesinato de una pareja en Ureña.

El hecho ocurrió el pasado 6 de octubre. Las víctimas quedaron identificadas como Jesús Alexis Velazco Porras de 21 años; y Dianedsi Carolina González García, de 20 años. Ambos recibieron impactos de bala.

Según la información preliminar, los afectados estuvieron envueltos en un triángulo que terminó de la peor forma, señaló La Nación.

El crimen de la pareja conmocionó a los residentes de Ureña. El doble homicidio transcurrió en una residencia del sector 5, barrio La Integración.

Al parecer, Alexis y Dianedsi estaban al cuidado de la vivienda del Táchira, propiedad de una mujer que se encontraba en Cúcuta, Colombia.

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: Salieron a vender un carro y aparecieron muertos en Puerto La Cruz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incautan 1.212 kilos de marihuana y cocaína en Carabobo

Publicado

on

Incautan 1.212 kilos de droga
Foto: Cortesía
Compartir

Las autoridades venezolanas incautaron 1.212 kilos de drogas, entre marihuana y cocaína; el pasado domingo 5 de diciembre en el municipio Libertador del estado Carabobo.

Mediante una nota de prensa publicada por el canal Venezolana de Televisión, el superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas; explicó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisó 2.158 panelas de marihuana con un peso de 1.101 kilos y otras 100 de cocaína con peso de 111 kilos.

En ese sentido, detalló que la droga incautada se encontraba dentro de un camión, que se inspeccionó en un punto de control en El Naipe; municipio Libertador.

Asimismo, el  superintendente precisó que el procedimiento fue ejecutado por los efectivos adscritos a la Uria No. 41 y el CZGNB No. 41; quienes incautaron la droga oculta en dos compartimentos secretos del vehículo de carga pesada.

señaló que ese punto de control está dispuesto para hacer revisión de todo lo que proviene desde Colombia; a través de los estados andinos del país.

“Estamos frente a uno de los más grandes procedimientos policiales y territoriales realizados a la fecha”, añadió.

López Vargas detalló que este año se alcanzó una “cifra récord” de incautación de drogas en Venezuela; con respecto a los últimos 10 años, aunque no ofreció mayores detalles.

 

Con información: ACN/Entorno Inteligente/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

No dejes de leer:
https://www.acn.com.ve/capturan-pesquero-4-toneladas-cocaina/
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.