Detenida mujer por vender carne de perro en Los Teques
Connect with us

Sucesos

Detenida mujer que recogía perros callejeros, los mataba y vendía la carne

Publicado

on

Detenida mujer por vender carne de perro
Compartir

Una mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Los Teques, estado Miranda, por vender carne de perro para el consumo humano.

La fémina identificada como Jhonna Rosali Velazco; recogía a los perros callejeros y los llevaba a una invasión; dónde vive en la avenida Bertorelli de Los Teques.

En el lugar los mataba y picaba para luego vender la carne como carne vacuna.

La detención fue practicada por los pesquisas este martes, en el sector La Esperanza, parroquia Los Teques del municipio Guaicaipuro; tras recibir las denuncias de compradores del producto.

Cabe destacar, que el hecho estaba siendo investigado; por funcionarios de Distrito Sanitario.

Detenida mujer por vender carne de perro

Velasco fue acusada en el mes de junio por el mismo hecho; luego de la publicación de un vídeo que se hizo viral en redes sociales.

Protectores de animales en Altos Mirandinos habían rechazado las acusaciones contra Velazco; indicando que la mujer era protectora de los perritos y los trasladaba a los terrenos para cuidarlos.

Además del video, una serie de fotos mostraban cómo la mujer se detiene en una de las avenidas de Los Teques. Tras acariciar un perro callejero lo amarra y se lo lleva caminando.

ACN/Alberto News

No dejes de leer: Detenido exsubdirector nacional del Cicpc en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Nuevo enfrentamiento en La Cota 905 dejó dos muertos

Publicado

on

Nuevo enfrentamiento en La Cota 905 - ACN
Compartir

Este martes se registró un nuevo enfrentamiento en la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la Cota 905, durante parte de la mañana y el mediodía de este 22 de septiembre.

Un nuevo enfrentamiento en La Cota 905 entre funcionarios del FAES, PNB y Cicpc, quienes aún se encuentran en el sitio, así informó por el periodista Román Camacho.



El fuerte tiroteo fue reportado por vecinos desde la avenida Victoria, El Cementerio, adyacentes con la Cota 905 en la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador.

Según reporta el portal El Pitazo, se trata de un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios policiales que se registra a la altura del sector El Peaje.

“Enfrentamiento entre funcionarios de las FAES y antisociales en la Cota 905. Banda del Coqui y Vampi portando fusiles de asalto”, reportó el periodista Roman Camacho.

De manera extraoficial se dio a conocer que el enfrentamiento dejó dos presuntos delincuentes abatidos.

Ante el hecho se interrumpió el tráfico vehicular y peatonal en la redoma La India.

Segundo enfrentamiento

Este es el segundo intercambio de disparos que se produce en menos de un mes, pues el pasado 25 de agosto presuntos miembros de la banda de Carlos Luis Revete, mejor conocido como «el Coqui», se enfrentaron a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y de la Policía de Caracas.

El tiroreo dejó un efectivo de las Faes muerto, quién fue identificado como Jesús Edgar Palacios, de 28 años, y falleció luego que lo ingresaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara. También resultaron otros dos policías heridos: Daniel Martínez, de un disparo en la pantorrilla; y Ricardo Amariz, a quien una bala lo tocó en su mejilla derecha.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Registran enfrentamiento entre efectivos de la GNB y miembros de las FARC en Apure

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído