Detenida pareja por trato cruel a niña de tres años en Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenida pareja por trato cruel a niña de tres años en Aragua

Publicado

on

acn
Foto: El Periodiquito.
Compartir

Una pareja (madre y padrastro) fue detenida este martes por trato cruel a una menor de tres años; en las instalaciones del Hospital Central de Maracay (HCM) en el estado Aragua.

De acuerdo a la minuta policial, al conocerse el estado físico de la niña recluida en el HCM; quien presentaba síntomas de politraumatismo craneoencefálico, los médicos se percataron que tenían muchos hematomas y los ojos hinchados.

A pesar de conocer el estado de la menor, la pareja detenida por trato cruel argumentó; que la llevaron al hospital porque supuestamente se había caída mientras jugaba en casa.

Esta explicación, no fue considerada veráz por el personal médico que la atendió; razón por la cual llamaron a las autoridades correspondientes quienes se trasladaron hasta el lugar de reclusión; y mediante estudios determinaron que los síntomas coincidían con maltrato infantil.

Detenida pareja por trato cruel en Aragua

Durante el procedimiento, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA); aprovecharon que la madre y el padrastro aún permanecían en el HCM y fueron capturados.

Al ser capturados, ambos fueron llevados al Centro de Coordinación Policial ubicado en Calicanto, Maracay; con la intención de ser interrogados e iniciar las investigaciones pertinentes.

Luego, la pareja detenida por trato cruel quedó identificada, el padrastro como Carlos Alberto Rivera Canelón (43); y la madre Wuildrei Jeruska Peñalver Median (25); quienes residían en el sector La Pedrera Calle Las Minas casa 129 de Girardot.

De acuerdo a fuentes policiales, el caso quedó a la orden de la fiscalía 16 del Ministerio Público (MP); la cual decidirá el final del hombre y la mujer. Se conoció que la niña aún está hospitalizada en el HCM bajo vigilancia médica.

Cabe resaltar, que en lo que va de año es el segundo caso denunciado parecido que se presenta en la región. El primero, fue el fin de semana pasado en el sector La Esperanza del municipio Bolívar (San Mateo); donde también un padrastro golpeó a su hijastra de cuatro años y la progenitora lo permitió.

Con información: El Periodiquito/Foto: El Periodiquito

Lee también: Tragedia en Aragua: Lista de fallecidos en el incendio en cañaveral

Sucesos

Vehículo se estrelló contra objeto fijo en avenida Bolívar de Valencia

Publicado

on

choque avenida Bolívar Norte de Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este sábado 3 de diciembre se registró el choque de un vehículo contra objeto fijo, en la avenida Bolívar de Valencia.

Mediante una publicación en la red social Instagram, el comisionado de la alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgo, Jacobo Vidarte; informó que el siniestro vial ocurrió específicamente en la Bolívar frente al Centro Comercial Multricentro El Viñedo.

Al parecer, por razones que aún se desconocen el vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, amarillo; se estrelló contra un muro del tramo vial que recientemente fue reinaugurado con la llegada de la Navidad.

La vía remodelada comprende desde la Redoma de Guaparo hasta el elevado de El Viñedo. Vale mencionar que el accidente no dejo lesionados, pero si daños en el vehículo y estructurales.

Reportan choque en la avenida Bolívar de Valencia

En la publicación de Vidarte en Instagram; los usuarios consideraron que deben instalar más controles viales y tomar medidas severas contra los conductores.

“Debe ir preso y que pague los daños. Además de retirarle la licencia de manejar. Duro con los abusadores”, comentó el usuario @wfungchia.

Por su parte, el usuario @josegomezval indicó que: “ese tramo tiene reductores y ojos de gato. Así sería el exceso de velocidad”.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Arrollado hombre tras presuntamente cometer un atraco en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.