Marruecos: Pareja quemó genitales a su hija de 7 años - ACN
Connect with us

Sucesos

Marruecos: Pareja quemó genitales a su hija de 7 años

Publicado

on

pareja quemó genitales a su hija- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Al sur de Marruecos, una pareja de padres quemó los genitales a su hija de siete años; por lo que fueron detenidos y condenados a prisión.

Sobre el caso, el Tribunal de Primera Instancia de la ciudad de Tarudant; sentenció este martes a un hombre (cuatro meses) y una mujer (dos meses) de cárcel; por el delito de tortura física a una menor de edad, reseñaron varios medios locales.

Vale mencionar, que desde el 19 de enero algunos vecinos de la pareja se alarmaron por los gritos de la niña; razón por la cual llamaron a los funcionarios policiales, quienes se vieron en la necesidad de irrumpir en la casa; luego de recibir una autorización de la Fiscalía.

Pareja quemó genitales a su hija por tocarse

Al ingresar a la vivienda, la pareja justificó que quemó los genitales a su hija; como parte de un castigo porque la niña se tocaba repetidamente sus partes íntimas.

De inmediato, fuentes aseguraron que las autoridades trasladaron a la menor hacia el hospital más cercano; donde los especialistas tratan las infecciones graves que sufrió a causa de las quemaduras.

Aunado a ello, se conoció que la niña está sometida a un tratamiento psicológico.

Educar a los hijos no es una tarea sencilla, pero hay quienes pierden el sentido común; y están dispuestos realizar las acciones más atroces, como en este caso que una pareja quemó los genitales a su hija, para que aprendiera a comportarse.

Cabe resaltar, que aunque algunas culturas árabes permiten castigos crueles hacia, niños, niñas y mujeres mayormente; estos actos de tortura van en contra de los derechos humanos.

Con información: EFE/Foto: Referencial

Lee también: Una madre le quemó la cara a su hija con una cucharilla caliente

Sucesos

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Publicado

on

muerto accidente víal aragua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A tempranas horas de éste lunes 17 de enero, un accidente víal en la avenida Intercomunal Turmero- Maracay en Aragua, dejó un muerto y un herido.

Específicamente, un hombre motorizado perdió la vida al ser arrollado por una unidad de transporte público; a la altura de una reconocida farmacia ubicada en la zona.

De acuerdo a El Periodiquito, el acompañante resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM).

Un muerto tras accidente víal en Aragua

Respecto al fallecido, quedó identificado como César Ruíz de 48 años, mientras que el herido es Johan Martínez, de quien se desconoce la edad.

Tras ser notificados, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y Tránsito Terrestre; acudieron al sitio para verificar lo sucedido y posterior el levantamiento del accidente.

Otro los involucrados, el conductor del la unidad colectiva quedó detenido.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también: Entrenador de béisbol menor de Bejuma murió en accidente de tránsito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.