Marruecos: Pareja quemó genitales a su hija de 7 años - ACN
Connect with us

Sucesos

Marruecos: Pareja quemó genitales a su hija de 7 años

Publicado

on

pareja quemó genitales a su hija- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Al sur de Marruecos, una pareja de padres quemó los genitales a su hija de siete años; por lo que fueron detenidos y condenados a prisión.

Sobre el caso, el Tribunal de Primera Instancia de la ciudad de Tarudant; sentenció este martes a un hombre (cuatro meses) y una mujer (dos meses) de cárcel; por el delito de tortura física a una menor de edad, reseñaron varios medios locales.

Vale mencionar, que desde el 19 de enero algunos vecinos de la pareja se alarmaron por los gritos de la niña; razón por la cual llamaron a los funcionarios policiales, quienes se vieron en la necesidad de irrumpir en la casa; luego de recibir una autorización de la Fiscalía.

Pareja quemó genitales a su hija por tocarse

Al ingresar a la vivienda, la pareja justificó que quemó los genitales a su hija; como parte de un castigo porque la niña se tocaba repetidamente sus partes íntimas.

De inmediato, fuentes aseguraron que las autoridades trasladaron a la menor hacia el hospital más cercano; donde los especialistas tratan las infecciones graves que sufrió a causa de las quemaduras.

Aunado a ello, se conoció que la niña está sometida a un tratamiento psicológico.

Educar a los hijos no es una tarea sencilla, pero hay quienes pierden el sentido común; y están dispuestos realizar las acciones más atroces, como en este caso que una pareja quemó los genitales a su hija, para que aprendiera a comportarse.

Cabe resaltar, que aunque algunas culturas árabes permiten castigos crueles hacia, niños, niñas y mujeres mayormente; estos actos de tortura van en contra de los derechos humanos.

Con información: EFE/Foto: Referencial

Lee también: Una madre le quemó la cara a su hija con una cucharilla caliente

Sucesos

Caída de árbol en zoológico de Maracay deja un niño fallecido y cinco heridos (+Video)

Publicado

on

árbol caído en zoológico de Maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un niño de cinco años fallecido y  cinco heridos dejó la caída de un en enorme árbol en el “Parque zoológico Las Delicias”, en Maracay, estado Aragua, la tarde del viernes 3 de febrero.

En un vídeo compartido en Instagram por el medio aragüeño Kurukuteando; se observa cuando el árbol de Samán se desploma sobre el techo de un café que hay dentro del zoológico.

Vale mencionar que el siniestro dejó daños significativos en la estructura del establecimiento.

Así mismo, Kurukuteando detalló que a eso de las 6.40 de la tarde, alrededor de seis ambulancias; bomberos, cisternas.

Además, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar para atender a los heridos.

Por su parte, en un comunicado la Gobernación del estado Aragua confirmó el fallecimiento del menor y el número de heridos.

Caída de árbol en zoológico de Maracay

Así mismo, detalló que los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM).

“En este espacio desafortunadamente se presento la caída parcial de un árbol de gran proporción; ocasionando la muerte de un menor y dejando cinco heridos, quienes se encuentran atendidos en el HCM”, se lee en la misiva de la gobernación.

Además, puntualizó que “es importante destacar que los órganos de prevención y seguridad del estado; se hicieron presentes de forma oportuna para realizar las labores correspondientes”.

Con información: ACN/Kurukuteando

No deje de leer:

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.