Detenidas dos personas que se hacían pasar por técnicos de Cantv
Connect with us

Sucesos

Detenidas dos personas que se hacían pasar por técnicos de Cantv

Publicado

on

técnicos CANTV - ACN
Compartir

Funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara) detuvieron a dos personas, quienes se hacían pasar por técnicos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Los detenidos quedaron identificados como Nelson David Mogollón Rodríguez, de 44 años de edad, y María Milagros Manzanilla Verde, de 37 años.

Según el reporte policial, los delincuentes usaban camisas de Cantv, de esta manera se hacían pasar por técnicos para quitarles el servicio a los clientes y otorgárselo a otros.

Funcionarios de Polilara capturaron a los sospechosos, luego de que los encontraran en flagrancia, mientras desconectaban el servicio de Cantv de algunos usuarios, sin tener autorización.

Agentes policiales informaron que habrían sido los vecinos quienes denunciaron a los delincuentes.

Alertaron que en la calle 10 con callejón Castañeda, sector Manzanares 3 del municipio Torres, dos personas manipulaban un poste con camisas alusivas a Cantv. Sin embargo, en lugar de hacer alguna reparación, dejaban algunas de las casas sin el servicio.

Usuarios de las redes sociales denunciaron que este tipo de casos  se estaría repitiendo en todo el país, «tanto técnicos que no trabajan en CANTV, como los que sí, lo hacen. Al final inducen a la gente a migrar a empresas privadas de internet perjudicando al Estado, debería la AN declarar el internet necesidad publica», tuteó un internauta.

ACN/ 2001

No deje de leer: Un policía y un delincuente muerto dejó un enfrentamiento en Cagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Publicado

on

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras ser acusada de presuntamente quemar a su hijo, en el sector Turen, Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer en la red social Instagram, el director del cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

En ese sentido, Rico explicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo; detuvieron a la mujer identificada como Rosalinda Caro Requena luego de recibir una denuncia de maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe

Los funcionarios se encargaron de realizar un trabajo de campo, con el que lograron la ubicación y aprehensión de la mujer; que constantemente maltrataba a su hijo de 10 años de edad, al punto de quemar una de sus manos con una cocina eléctrica.

Vale mencionar que la mujer vivía junto a su pequeño en el sector 26 de Octubre, en la parroquia Güigüe.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.