Un policía y un delincuente muerto dejó un enfrentamiento en Cagua
Connect with us

Sucesos

Un policía y un delincuente muerto dejó un enfrentamiento en Cagua

Publicado

on

Un Policía de Aragua muerto en Cagua
Foto: Cortesía
Compartir

Un funcionario policial muerto y un delincuente abatido, dejó un enfrentamiento entre la Policía de Aragua (PA) y miembros de la banda delictiva “El Koty” en el barrio Campo Alegre, en Cagua, municipio Sucre.

De acuerdo a una reseña del medio El Periodiquito, el tiroteo en el que además resultaron heridos dos uniformados; se produjo la tarde de ayer martes cuando una comisión de la PA se encontraba en un operativo en la referida comunidad.

Al parecer el cuerpo policial recibió información de que sujetos armados, a bordo de dos camionetas 4×4, merodeaban una fábrica de escobas. Al llegar al lugar, los delincuentes emboscaron a los efectivos disparándoles con fusiles y pistolas.

Durante el intercambio de disparos, el oficial jefe la Policía de Aragua José Agustín Fernández León, resultó herido y falleció en un centro asistencial cercano. Mientras que otros dos oficiales quedaron lesionados, uno de ellos, identificado como Roger Alexander Ferrer, quien se encuentra grave.

Es de mencionar que el antisocial abatido, aún no ha sido identificado. En el lugar se incautó una granada de mano, una granada para fusil y una pistola Glock.

 

En el enfrentamiento en Cagua dos funcionarios resultaron heridos

Cabe destacar que, al darse a la fuga, el resto de los maleantes estrellaron una de las camionetas contra las rejas de un urbanismo; por lo que se vieron obligados a huir a pie.

Se supo que el vehículo, una Toyota 4×4, de color azul, resultó robada a mano armada, la noche del lunes, en la urbanización Juan Pablo II de Turmero, municipio Santiago Mariño.

Al lugar del suceso se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones respectivas para dar con los demás integrantes de la peligrosa banda.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Familiares de mujer asesinada en Guacara aseguran que se trató de un feminicidio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mujer abortó gemelos y luego simuló el rapto de los bebés

Publicado

on

Mujer abortó y fingió rapto de bebés en Miranda-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una mujer que tras practicarse un aborto de gemelos simuló el rapto de los bebés.

La mujer quedó identificada como Dagnalis Meidy Delgado Betancourt (45); quien fue detenida en las instalaciones del Hospital Universitario Doctor Victorino Santaella Ruiz, parroquia Los Teques, estado Miranda.

Acerca del caso, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su perfil de Instagram; que Delgado se encontraba embarazada de gemelos y sin informarle a su pareja se practicó un aborto.

Seguidamente, fingió haberse realizado una cesárea e informar que los bebés se desaparecieron del hospital.

De inmediato familiares de la mujer notificaron el caso a las autoridades del centro de salud.

Mujer abortó y fingió rapto de bebés en Miranda

Tras labores de investigación, los sabuesos del Cicpc comprobaron que Delgado había ingresado al hospital de manera irregular con una historia médica falsificada.

Así mismo, se realizó una herida y presentaba una sutura falsa en la región de abdomen para simular la cesárea.

El comisario del Cicpc informó que continúan las investigaciones para determinar el modo, tiempo y lugar del aborto; además posibles cómplices en el hecho.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Alertan sobre nueva modalidad de secuestro en Cúcuta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.