Detenidas dos hermanas y una prima de alías “El Conas” en Carabobo
Connect with us

Sucesos

“El Conas” lanza amenaza tras detención de sus hermanas en Carabobo

Publicado

on

Detenidas hermanas de El Conas
Foto: Cortesía
Compartir

Oscar Enrique Guzmán Chirinos, alias “El Conas” lanzó una amenaza al gobierno nacional luego de ser detenidas dos hermanas y una prima en el estado Carabobo.

A través de un audio difundido en la red social Twitter por el reportero Delmiro De Barrio; “El Conas” quien se fugó del retén de Cabimas en septiembre del año pasado asegura que si no sueltan a sus parientes irá contra “los Palacios de Justicia de Venezuela”.

“Si a mis dos hermanas las presentan ante el Ministerio Público y las privan de su libertad, por solo el hecho de hablar conmigo; yo voy a declarar la guerra al Estado contra los Palacios de Justicia de Venezuela. Todo lo que le pertenezca al Estado lo voy a atacar terrorísticamente. Si a mis dos hermanas no las sueltan y las presentan ante el Ministerio Público, va a correr sangre en la nación. Yo se lo dije a los cuerpos policiales que mi familia no tiene la culpa de lo que yo hago porque nadie elige la familia de nadie. Si el Cicpc me declara la guerra, yo les declaró la guerra más fuerte a ellos”, aseveró el delincuente.

Detenidas hermanas del Conas en Carabobo

Vale mencionar que Comisiones de la División Contra Extorsión, base Carabobo, en dos procedimientos de seguridad, detuvieron a las tres mujeres.

En un operativo en la Urbanización Ricardo Urriera, sector II, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia; fueron arrestadas Bianca Carolina Guzmán Chirino (27) y Betsabeth Carolina Guzmán Chirino (19).

Las mujeres son acusadas de cometer diversas extorsiones perpetradas por su pariente en el estado Zulia.

Además, se le incautaron 11 municiones, una chaqueta con logos alusivos al Comando Contra Extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas); prenda perteneciente al líder de la banda por cuanto era funcionario del referido cuerpo de seguridad siendo destituido luego de cometer un homicidio.

Posteriormente en la avenida Aránzazu, parroquia Candelaria, fue aprehendida Kisbelis del Carmen Guzmán Vega (21); luego de comprobar que esta, a través de Whatsapp, solicitaba a su primo, efectuar múltiples atentados terroristas en contra de los organismos de seguridad y el Estado venezolano.

La dos hermanas y la prima de “El conas” quedaron a disposición del Ministerio Público.

Con información: ACN/Foco Informativo

No deje de leer:

Encuentran muerta a mujer dentro de su vivienda en La Isabelica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Murió motorizado al impactar contra una gandola en la autopista Caracas – La Guaira

Publicado

on

autopista Caracas - La Guaira
Compartir

Un motorizado falleció la mañana de este lunes 5 de diciembre, luego de impactar con una gandola en la autopista Caracas – La Guaira.

El hecho se registró pasad las 7:00 am, a la altura de la arepera socialista, sentido La Guaira, según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter.

De igual manera indicó que la víctima fatal, de quien no dio mayores detalles, viajaba a bordo de una moto KLR, la cual quedó debajo del vehículo de Carga. El motorizado falleció en el lugar.

El hecho causó una fuerte cola en la autopista. Equipos de emergencia, GNB y unidad forense se presentaron en el sitio para retirar el cadáver y los vehículos involucrados.

Redacción ACN

No dejes de leer: Capturan a 23 presuntos integrantes del Tren de Aragua en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.