Detenido presunto asesino de madre e hija en Los Guayos
Connect with us

Sucesos

Detenido presunto asesino de madre e hija en Los Guayos

Publicado

on

detenidos-asesinas-madre-e-hija-los-guayos
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto señalado como el presunto asesino de una madre y su hija de seis años que murieron tras ser puñaladas en Los Guayos, fue detenido el miércoles 29 de diciembre por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Según las pesquisas, el sujeto identificado como Jackson Javier Velázquez;  se desempeñaba como colector de una unidad de transporte que manejaba el esposo y padre de las víctimas, Alexander Serrano.

Se pudo conocer que dos semanas antes Serrano había increpado al joven por la desaparición de una cantidad de dinero; producto del pasaje de la ruta que cubrían, razón por la que decidió despedirlo.

El asesino ingresó a la vivienda de las víctimas en Los Guayos

Los datos policiales reseñan que cuando las víctimas  Giovanna Elizabeth Delgado y su hija de seis años; se encontraban solas durmiendo dentro de su vivienda; el sujeto entró y las apuñaló en varias oportunidades hasta dejarlas sin signos vitales.

Esta es la primera versión que se maneja del hecho ocurrido el lunes 27 de diciembre en Los Guayos; urbanización Batalla de Carabobo.

Como se recordará los cadáveres fueron encontrados por el esposo de Delgado León y padre de la pequeña.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también:

Encuentran a mujer y su hija asesinadas de varias puñaladas en Los Guayos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incautan trece armas de fuego y más de 6 mil municiones en Valencia

Publicado

on

Incautan trece armas de fuego en Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Incautadas trece armas de fuego, 6 mil 63 cartuchos y material de guerra, ayer viernes 30 de septiembre, en un edificio ubicado en la urbanización El Parral en el municipio Valencia.

Funcionarios de la comisión adscrita al D-411 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); realizaron el allanamiento de un apartamento del edificio Milenium Plaza, tras labores previas de investigación.

Una vez dentro del inmueble, los militares incautaron identificaciones relacionadas a portes de armas vencidos; vinculados a José Ángel San Román Jauregui.

Así mismo, durante el procedimiento se decomisaron trece armas de fuego de diferentes calibres: seis escopetas calibre, tres rifles calibre 22, dos pistolas 9mm, un revolver 357 y un fusil AR15.

Incautadas 13 armas de fuego en un apartamento en Valencia

También, seis mil sesenta y tres cartuchos: 2.310 calibre 12, 22 calibre 380, 7 calibre 357, 43 calibre 38, 298 calibre 556, 2.263 calibre 9mm, 1.120 calibre 22.

Además, se encontraron dos chalecos antibalas, granadas de humo, pistoleras, tapaoidos y una prensa para recargar municiones.

Vale mencionar que en el operativo no hubo detenidos y las autoridades continúan las investigaciones; para determinar la procedencia del material incautado.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Volcamiento en el viaducto La Cabrera sentido Maracay-Valencia deja tres heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.