Detenido “El Toro” tras abusar de dos menores de edad en Los Guayos
Connect with us

Sucesos

Detenido “El Toro” tras abusar de dos menores de edad en Los Guayos

Publicado

on

Detenido El Toro en Los Guayos - ACN
Compartir

Un hombre apodado “El Toro” fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Los Guayos, luego de abusar sexualmente de dos menores de edad.

El aberrado responde al nombre de Reinaldo José León, de 43 años de edad, alías “El Toro”.



El director de la institución comisionado Ramón Arévalo, explicó que una joven de 14 años, quien estaba desaparecida desde hace varios días fue hallada en el sector 3 de la Vivienda Popular Los Guayos, tras haber sido víctima de abuso sexual.

La madre había denunciado su desaparición y con ayuda de los agentes le localizaron en la citada zona.

Detalles de la investigación

Durante una entrevista para esclarecer los motivos de su desaparición la menor de edad, les dijo a los agentes que un amigo de nombre Enrique; la llevó a ella y a otra compañera de 12 años a la residencia del hombre apodado “El Toro” con la intención de que este les diera trabajo a las dos.

Una vez que llegaron a casa de “El Toro” les ofreció un trabajo en el que tenían que robar una fuerte cantidad de divisas de una finca ubicada en Guacara y además el dinero se lo tendrían que introducir en sus partes íntimas para poder sacarlo de la propiedad, por lo que les pagaría 1500 dólares.

Mientras les explicaba cuándo las llevaría al sitio “El Toro” y su hermano empezaron a ingerir bebidas alcohólicas; después de un rato los dos individuos violaron a las dos jovencitas y las amenazaron para que no los delataran o les quitarían la vida.

La aprehensión del sujeto se realizó en una vivienda del sector Las Américas de la jurisdicción.

Detenido El Toro en Los Guayos y las autoridades están tras la pista del hermano de León, quien también habría abusado de las menores.

ACN/ La Calle

No dejes de leer: Hombre asesinó a sus tíos para robarlos en Sucre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidos dos presuntos delincuentes en operativo de las Faes en Tocuyito

Publicado

on

presuntos Tocuyito Faes
Compartir

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos este jueves tras un operativo de las Faes en Tocuyito, municipio Libertador.

Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar mientras patrullaban la zona.

Allí se percataron que un hombre mostró actitud esquiva al ver a la comisión, por lo que le dieron la voz de alto según una nota de prensa.

Al chequearlo corporalmente le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo pistola, así que quedó detenido por porte ilícito de arma.

El sujeto aprehendido quedó identificado como José Luis Álvarez, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En el mismo sector de la avenida Alexis Cravo resultó detenido Rafael Soto cuando, según la minuta, intentaba evadir a unos funcionarios.

Estos oficiales de las Faes se percataron de la situación y le ordenaron que se detuviera.

«e encontraron un envoltorio de regular tamaño de presunta droga», indica la nota de prensa de las Faes sobre estos presuntos delincuentes en Tocuyito.

presuntos Tocuyito Faes

No dejes de leer

Ancianos murieron por una posible desnutrición en Puente Hierro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído