Detenido sujeto por estafar a los comerciantes con pagos falsos
Connect with us

Sucesos

Detenido sujeto por estafar a los comerciantes con pagos falsos

Publicado

on

Estafador Ricardo Ignacio Poletti Gómez - ACN
Compartir

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía de Carabobo, capturaron a un sujeto por estafar a varios comerciantes en la ciudad de Valencia.

El estafador es identificado como  Ricardo Ignacio Poletti Gómez, tras varias denuncias en su contra funcionarios lograron su captura en su residencia.


Transcendió que Poletti Gómez se dedicaba a solicitar servicio a domicilio de comidas y bebidas alcohólicas; acordando los pagos bajo el método de  transferencia bancaria o Pago Móvil.

Con esta excusa, el individuo usa un supuesto soporte de pago falso indicando que efectivamente realizó la transferencia, lo envía al establecimiento y este hace llegar el pedido, sin percatarse si el dinero entró finalmente en la cuenta.

Vale destacar que este es un nuevo modus operandi, los estafadores utilizan Photoshop para modificar la cuenta del comercio o restaurante; la fecha, la hora y el valor del pedido, y lo envían el capture al establecimiento.

Hechos como este, ya son recurrentes en el país donde se utilizan las redes sociales para contactar a vendedores; y concretar ventas y realizar pagos con captures falsos.

ACN

No dejes de leer: Roban camión blindado en Caracas con alta cifra de dólares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.