Sucesos
Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Un hombre señalado de cometer abigeato quedó detenido en San Carlos, Cojedes. Tras la aprehensión recuperaron unos 30 búfalos que presuntamente hurtados de fincas locales.
Mediante una publicación en la red social Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); comisario, Douglas Rico, informó que por este caso resultó detenido Suriel José Affaqui Díaz (61).
Así mismo, detalló que la detención de Affaqui se realizó luego de que se iniciarán las investigaciones por una “ola de robos”; que mantenía azotada a los ganaderos de esa región.
El hombre fue acusado del robo de 30 búfalos en Cojedes
En ese sentido, el comisario detalló que el aprehendido, al parecer, valiéndose de conocer los predios de la zona de El Baúl.
Además, de los fundos que allí se ubican, se apoderaba de manera ilícita de ellos, para luego comercializarlos.
Durante el procedimiento recuperaron 30 especies de bufalina, raza mediterráneo; tras ser reconocidos por uno de sus cuidadores como de su propiedad debido a la figura de hierro que tenían.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes.
Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Detienen a hombre que detonó bomba lacrimógena frente a unos niños
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Mató a su suegra tras golpear a su esposa embarazada en La Fría

Un dantesco crimen sacudió la madrugada del miércoles 10 de agosto la ciudad La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira, cuando un sujeto asesinó a su suegra luego de golpear salvajemente a su esposa embarazada.
A eso de la 1 de la madrugada, el hombre quien supuestamente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes; acudió al inmueble ubicado en la calle 6 entre carreras 5 y 6 del casco central de dicha localidad.
Al parecer el victimario de apellidos Pérez Mejía, de 34 años de edad, en medio de una acalorada discusión empezó a golpear a Ismary López Rojas, de 22 años; quien tenía siete meses de gestación, reseñó La Prensa de Lara.
En vista de que Pérez Mejía no se detenía, Fani Marisol López, de 50 años de edad, se metió en la pelea para defender a su hija; pero el hombre arremetió contra ella hiriéndola con un trozo de madera en el rostro y cuerpo hasta asesinarla.
Asesinó a su suegra en La Fría, estado Táchira
A fin de evitar la justicia, el sujeto intentó incendiar la vivienda, sufriendo quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo.
Los vecinos al escuchar el escándalo acudieron al lugar, quienes por poco linchan a Pérez Mejía. Una comisión policial detuvo la turba antes que ocurriera algo peor.
El sujeto fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; y puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.
Con información: ACN/La Prensa de Lara
No deje de leer:
Muere una persona en hecho vial registrado en Ciudad Alianza
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Economía11 horas ago
Maduro llama a bajar «al mínimo» la evasión fiscal
-
Economía14 horas ago
Embutidos de La Montserratina llenan de sabor “las tapas”
-
Tecnología14 horas ago
Los métodos más utilizados por cibercriminales para lograr acceso a redes corporativas
-
Sucesos21 horas ago
Muere una persona en hecho vial registrado en Ciudad Alianza