Detenido hombre por presuntamente abusar de seis niñas en Carabobo
Connect with us

Sucesos

Detenido hombre por presuntamente abusar de seis niñas en Carabobo

Publicado

on

detenido hombre abusar de niñas
Compartir

Por presuntamente abusar de seis niñas entre 5 y 11 años, fue detenido un hombre por parte de funcionarios de la Policía Científica en el estado Carabobo.

Parte de las investigaciones determinaron, que el método utilizado por Gómez era atraer a sus víctimas ofreciéndoles frutas y golosinas; pero no aclarararon detalles sobre el tiempo que llevaba realizando este tipo de acto delictivo.

De hecho, la minuta señala que cuando una de las infantes de seis años de edad, rompió el silencio, tras ser víctima de abuso y además amenazada de muerte por Gómez; fue cuando los cinco casos restantes conocidos salieron a relucir de manera oficial ante las autoridades policiales.

Detenido por abusar de seis niñas

De manera extraoficial, se conoció que el detenido por abusar de seis niñas, es abuelastro de una de las pequeñas, por lo que no se descarta la posibilidad de que existan otras afectadas en Carabobo.

Ante está lamentable situación, la menores ultrajadas fueron puestas bajo tratamiento psicológico. En el caso de Gómez, fue puesto a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público (MP).

Por otro lado, en el estado Zulia fue aprehendido un padre de 44 años por abusar de su hija adolescente; quien relató a los efectivos policiales de guardia que «mi padre no me dejaba salir. Desde los siete años abusa de mi sexualmente».

Al recibir la denuncia, una comisión logró atrapar al hombre, quien quedó identificado como Juan Ferrer Villalobos (44) por presuntamente abusar de su propia hija y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Durante el procedimiento, la joven fue trasladada de emergencia al Hospital Senen Castillo Reverol.

Con información: Diario 2001/Foto: Referencial

Lee también: A prisión por abusar de su hija de siete años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Accidente en la bajada de Tazón deja tres fallecidos

Publicado

on

accidente en la bajada de Tazón
Compartir

La tarde de este miércoles se registro un terrible accidente en la bajada de Tazón. Tras el siniestro en la Autopista Regional del Centro, tres personas resultaron fallecidas.

Según versiones de los presentes, se presume que el chófer de un camión con verduras y hortalizas; pierde el control, lo que ocasionó que el vehículo pesado se volcara.

A través de las redes sociales; se pudieron observar las imágenes del camión con todas las verduras en el pavimento, así como los fallecidos en el siniestro.

Accidente en la bajada de Tazón

Asimismo, se pudo conocer que paramédicos del Ministerio de Transporte; bomberos del Distrito Capital y funcionarios de la Guardia Nacional acudieron al escenario del acontecimiento. Los mismos atendieron el siniestro que se registró específicamente a las 6:00 pm.

De acuerdo con la información reportada por periodistas en las redes sociales; el camión provenía del caserío Mesa Arriba, parroquia Tarache del estado Trujillo.

De igual manera, se precisa que los ocupantes habrían; salido la madrugada de este 27 de mayo, publicó.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Detenido hombre por estafa en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído