A prisión por abusar de su hija de siete años - agencia
Connect with us

Sucesos

A prisión por abusar de su hija de siete años

Publicado

on

A prisión por abusar de su hija - acn
Lo identificaron como Jhimmy Jackson Morales Bermúdez, de 24 años. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

A prisión por abusar de su hija, una niña de apenas siete años de edad. Lo identificaron como
Jhimmy Jackson Morales Bermúdez, de 24 años; papá de la víctima.

Este sujeto es el papá de la pequeña abusada sexualmente. Lo detuvo una comisión de la Subdelegación Cicpc San Francisco en el municipio San Francisco del estado Zulia. Morales Bermúdez presuntamente abusó sexualmente de su hija.

La abuela de la víctima se trasladó hasta la sede policial de la parroquia El Bajo, denunciando que el papá de la infante, con quien vivían en el sector El Bajo, se aprovechaba de la inocencia de la niña para tocarle sus partes íntimas y abusar sexualmente de ella.

Preso por abusar de su hija

Un grupo de detectives iniciaron las y comprobaron la culpabilidad del criminal. De inmediato lo ubicaron y lo aprehendieron por abusar de su hija.

El procedimiento lo realizó la policía científica en la urbanización El Soler, parroquia José Domingo Rus. Quedó a disposición de la Fiscalía Trigésima Quinta del Ministerio Público, en Materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). En el su cuenta @douglasricovzla subió un contenido donde hizo referencia al abuso de la menor por parte del papá.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Detective cometió un homicidio y trató de engañar al Cicpc

Sucesos

Detenidos cuatro PNB por participar en secuestro en Las Mercedes

Publicado

on

Detenidos cuatro PNB - ACN
Compartir

Cuatro funcionarios adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron detenidos por su  participación en el secuestro de una persona en Las Mercedes, Municipio Baruta, estado Miranda

Según el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se registró este martes en horas de la tarde cuando los funcionarios armados a bordo de un Chery Orinoco, color blanco interceptaron a la víctima; que transitaba por la zona en su camioneta y tras retenerla exigieron a sus familiares el pago de 11.000$ para la liberación.

Tras cancelar el rescate, la esposa de la víctima notificó a las autoridades correspondientes que mediante un operativo de rastreo lograron ubicar y capturar a los implicados; siendo identificados como Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Kervin Arellano Mengual y Rocnit Jesús Centeno Briceño, todos adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.

Junto a los 4 funcionarios también fue capturada una quinta persona identificada como Yirving Arratia Verde; ex oficial del cuerpo policial.

Una vez capturaros y en presencia de sus superiores, los oficiales confesaron el hecho e indicaron que la camioneta de la víctima, una Fortuner TRD, color negro se encontraba aparcada en Fuerte Tiuna. También se incautaron dos armas de fuego; un vehículo Chery Orinoco y una moto con la que se cometió el delito.

Entre tanto, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Detenida la Madame del Sur: prostituía venezolanas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.