A prisión por abusar de su hija de siete años - agencia
Connect with us

Sucesos

A prisión por abusar de su hija de siete años

Publicado

on

A prisión por abusar de su hija - acn
Lo identificaron como Jhimmy Jackson Morales Bermúdez, de 24 años. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

A prisión por abusar de su hija, una niña de apenas siete años de edad. Lo identificaron como
Jhimmy Jackson Morales Bermúdez, de 24 años; papá de la víctima.

Este sujeto es el papá de la pequeña abusada sexualmente. Lo detuvo una comisión de la Subdelegación Cicpc San Francisco en el municipio San Francisco del estado Zulia. Morales Bermúdez presuntamente abusó sexualmente de su hija.

La abuela de la víctima se trasladó hasta la sede policial de la parroquia El Bajo, denunciando que el papá de la infante, con quien vivían en el sector El Bajo, se aprovechaba de la inocencia de la niña para tocarle sus partes íntimas y abusar sexualmente de ella.

Preso por abusar de su hija

Un grupo de detectives iniciaron las y comprobaron la culpabilidad del criminal. De inmediato lo ubicaron y lo aprehendieron por abusar de su hija.

El procedimiento lo realizó la policía científica en la urbanización El Soler, parroquia José Domingo Rus. Quedó a disposición de la Fiscalía Trigésima Quinta del Ministerio Público, en Materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). En el su cuenta @douglasricovzla subió un contenido donde hizo referencia al abuso de la menor por parte del papá.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Detective cometió un homicidio y trató de engañar al Cicpc

Sucesos

El Choncho muere al caerse a plomo con Policarabobo

Publicado

on

El Choncho muere al caerse a plomo con Policarabobo - acn
Lo identificaron como Luis Gerardo Franco Delgado, cabecilla de una banda delictiva. (Foto: Cortesía)
Compartir

El Choncho, líder de la banda delictiva «Los Quinteros del Casupo», muere al caerse a plomo con funcionarios de Policarabobo. Los oficiales andaban tras sus pasos.               

Un peligroso delincuente conocido como alias El Choncho, resultó muerto la tarde del jueves 12 de diciembre tras enfrentar a comisiones de Policarabobo.

La resistencia a la autoridad fue con oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep). El hecho fue en el sector Colinas de La Guacamaya, parroquia Miguel Peña, Valencia.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que el hecho se suscitó cuando efectivos adscritos a la Diep, desplegaron labores de inteligencia en el sector Colinas de La Guacamaya.

Estaban tras la pista de los integrantes de una banda delictiva dedicada a perpetrar robos y actos delictivos en la urbanización Prebo, al Norte de Valencia.

Gracias a los trabajos de investigaciones tras un robo ocurrido en una vivienda de la urbanización Prebo; identificaron a los delincuentes.

A través de unos videos suministrados por las cámaras de seguridad de la residencia, pudieron dar con los miembros la mencionada banda delictiva. Lograron obtener las características físicas de El Choncho, explicó Velasco.

Velasco apuntó que tras los datos obtenidos, los funcionarios  se trasladaron hasta la zona sur y mediante labores de patrullaje avistaron al sujeto quien se encontraba plenamente identificado.

Muere El Choncho

El Choncho al observar a los funcionarios, desenfundó un arma de fuego originando un intercambio de disparos. El antisocial resultó herido.

Lo trasladaron hasta un centro de salud público ubicado en la zona, donde falleció minutos después que lo ingresaron.

Lo identificaron como Luis Gerardo Franco Delgado, alias «El Choncho», cabecilla de la banda delictiva «Los Quinteros del Casupo».

Cuando lo verificaron por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó solicitud por el delito de  homicidio ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el procedimiento los oficiales de Policarabobo recuperaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, la cual utilizó el mismo para enfrentar a la comisión policial, puntualizó Pedro Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Tres solicitados por crimen del excomandante del Fuerte Paramacay

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído