A prisión por abusar de su hija de siete años - agencia
Connect with us

Sucesos

A prisión por abusar de su hija de siete años

Publicado

on

A prisión por abusar de su hija - acn
Lo identificaron como Jhimmy Jackson Morales Bermúdez, de 24 años. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

A prisión por abusar de su hija, una niña de apenas siete años de edad. Lo identificaron como
Jhimmy Jackson Morales Bermúdez, de 24 años; papá de la víctima.

Este sujeto es el papá de la pequeña abusada sexualmente. Lo detuvo una comisión de la Subdelegación Cicpc San Francisco en el municipio San Francisco del estado Zulia. Morales Bermúdez presuntamente abusó sexualmente de su hija.

La abuela de la víctima se trasladó hasta la sede policial de la parroquia El Bajo, denunciando que el papá de la infante, con quien vivían en el sector El Bajo, se aprovechaba de la inocencia de la niña para tocarle sus partes íntimas y abusar sexualmente de ella.

Preso por abusar de su hija

Un grupo de detectives iniciaron las y comprobaron la culpabilidad del criminal. De inmediato lo ubicaron y lo aprehendieron por abusar de su hija.

El procedimiento lo realizó la policía científica en la urbanización El Soler, parroquia José Domingo Rus. Quedó a disposición de la Fiscalía Trigésima Quinta del Ministerio Público, en Materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). En el su cuenta @douglasricovzla subió un contenido donde hizo referencia al abuso de la menor por parte del papá.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Detective cometió un homicidio y trató de engañar al Cicpc

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Publicado

on

Compartir

Un tren del Metro de Caracas se descarriló en la Estación Los Dos Caminos;  afortunadamente sin ninguna víctima fatal, pero con varias personas heridas y desmayadas, a consecuencia de la fuerte impresión.

Este sábado a través de las redes sociales;  usuarios del sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas informaron que un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria. El subterraneo iba lleno de pasajeros, «como sardinas en lata».

Según indican la eventualidad dejó como saldo ocho personas heridas levas y varias desmayadas. Los pasajeros fueron evacuados por personal del Metro de Caracas.

Se descarriló un tren del Metro de Caracas

El incidente dejó sin el servicio de trenes a la Linea Uno del Metro de Caracas y los operadores del subterraneo trabajan asiduamente para subsanar el inconveniente que pudo resultar mortal.

Aún no ha informado la dirección de ese transporte colectivo masivo;  cuando se reanudará el servicio y si para el momento de hacerlo ofrece las garantías de seguridad necesarios para la tranquilidad de los miles de usuarios.

Colaterales:

Faes abatió a tres presuntos asaltantes de transporte público

Guaidó: Maduro no cuenta con respaldo internacional

No deje de leer: Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído