Detective cometió un homicidio y trató de engañar a sus colegas
Connect with us

Sucesos

Detective cometió un homicidio y trató de engañar al Cicpc

Publicado

on

Detective cometió un homicidio - acn
Lo identificaron como José Rahman Bermudez, de 30 años de edad. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Detective cometió un homicidio en el sector Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo; y trató de engañar a sus colegas de la policía científica.

A través de la cuenta @prensacicpc, la directiva informó que en el proceso de depuración, funcionarios del Eje de investigaciones de Homicidios Zulia; detuvieron al Detective agregado Ray José Rahman Bermudez, de 30 años de edad.

Las investigaciones del homicidio de los sabuesos que tenían el caso, determinaron que Rahman Bermudez sería el presunto autor material del crimen.

Después de conocerse el fallecimiento de José Félix Peña Chourio, de 20 años; iniciaron las investigaciones. Se pudo conocer que para el momento la víctima se encontraba en su residencia ubicada en el sector Los Claveles; parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo.

Un hombre, a quien posteriormente identificaron como Ray José Rahman Bermúdez, ingresó por el porche y le ocasionó múltiples heridas con un arma de fuego a Peña Chourio.

Detective agregado del Cicpc

Se continúan las pesquisas y se logró comprobar que el funcionario, Detective agregado del Cicpc; se trasladó al lugar del hecho y sostuvo una discusión con la víctima.

En medio del altercado Ray José Rahman Bermúdez sacó un arma de fuego y le disparó varias veces a su interlocutor. Luego huyó del lugar.

Al verse descubierto, simuló el hurto de un reproductor perteneciente a su vehículo y por el cual presuntamente se inició el hecho.

En el procedimiento se recuperó un arma de fuego marca Glock, modelo 17 de color negro. Calibre 9 milímetros, serial EAF008.

Asimismo, retuvieron un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, placas DBA-19V, propiedad del funcionario; el cual utilizó para desvirtuar las pesquisas.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); dijo que el Detective cometió un homicidio lo expulsaron de la institución policial.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Aprehenden por robo y abuso sexual a una adolescente

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído