Detective cometió un homicidio y trató de engañar a sus colegas
Connect with us

Sucesos

Detective cometió un homicidio y trató de engañar al Cicpc

Publicado

on

Detective cometió un homicidio - acn
Lo identificaron como José Rahman Bermudez, de 30 años de edad. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Detective cometió un homicidio en el sector Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo; y trató de engañar a sus colegas de la policía científica.

A través de la cuenta @prensacicpc, la directiva informó que en el proceso de depuración, funcionarios del Eje de investigaciones de Homicidios Zulia; detuvieron al Detective agregado Ray José Rahman Bermudez, de 30 años de edad.

Las investigaciones del homicidio de los sabuesos que tenían el caso, determinaron que Rahman Bermudez sería el presunto autor material del crimen.

Después de conocerse el fallecimiento de José Félix Peña Chourio, de 20 años; iniciaron las investigaciones. Se pudo conocer que para el momento la víctima se encontraba en su residencia ubicada en el sector Los Claveles; parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo.

Un hombre, a quien posteriormente identificaron como Ray José Rahman Bermúdez, ingresó por el porche y le ocasionó múltiples heridas con un arma de fuego a Peña Chourio.

Detective agregado del Cicpc

Se continúan las pesquisas y se logró comprobar que el funcionario, Detective agregado del Cicpc; se trasladó al lugar del hecho y sostuvo una discusión con la víctima.

En medio del altercado Ray José Rahman Bermúdez sacó un arma de fuego y le disparó varias veces a su interlocutor. Luego huyó del lugar.

Al verse descubierto, simuló el hurto de un reproductor perteneciente a su vehículo y por el cual presuntamente se inició el hecho.

En el procedimiento se recuperó un arma de fuego marca Glock, modelo 17 de color negro. Calibre 9 milímetros, serial EAF008.

Asimismo, retuvieron un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, placas DBA-19V, propiedad del funcionario; el cual utilizó para desvirtuar las pesquisas.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); dijo que el Detective cometió un homicidio lo expulsaron de la institución policial.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Aprehenden por robo y abuso sexual a una adolescente

Sucesos

MP condena a ocho hombres por abuso sexual en lo que va de agosto

Publicado

on

MP condena a 8 hombres por abuso sexual - noticiacn
Compartir

El Ministerio Público, MP condena a 8 hombres por abuso sexual en lo que va del mes de agosto; según el reporte de casos que dio a conocer; que incluye uno este viernes de la declaración como culpable por hechos de este tipo del octavo hombre desde el 1 de agosto.

El caso más reciente es el de Argenis Gregorio Madrid Díaz, de 38 años de edad condenado a 17 años y seis meses de prisión por abusar sexualmente de su vecina, de 12 años; en la localidad de Los Teques, en el estado Miranda.

El agresor, apresado el pasado 18 de febrero de 2021, tras la denuncia de la madre de la víctima, fue acusado por el delito de «abuso sexual a niña con penetración genital».

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba presentados por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Juicio de Miranda dictó la referida condena contra el hombre; quien cumplirá la pena en el Internado Judicial Capital ‘Rodeo III’, ubicado en Guatire.

MP condena a 8 hombres por abuso sexual

Siete de las víctimas de los casos registrados son menores de edad; mientras que otra mujer de 21 años, que también fue abusada, presenta discapacidad mental.

Entre los agresores destaca un hombre que fue condenado a 29 años y tres meses de prisión por abusar de sus tres hijas; con edades comprendidas entre los cuatro y los 10 años de edad, en el municipio Caroní del estado Bolívar.

Sobre este último, el Ministerio Público relató que la madre de las niñas «denunció ante funcionarios de la policía regional que el hombre la golpeaba a ella y a sus tres hijas. Adicionalmente, una de las menores reveló que intentó suicidarse debido a que su padre abusaba sexualmente de ella y sus hermanas»; dice el escrito.

El victimario fue acusado de trato cruel, abuso sexual sin penetración y actos lascivos agravados; «todos en acción continuada, así como amenaza y abuso sexual con penetración oral».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Asesinan a un hombre Yaracuy que se habría negado a pagar vacuna

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.