Aprehenden por robo y abuso sexual a una adolescente
Connect with us

Sucesos

Aprehenden por robo y abuso sexual a una adolescente

Publicado

on

Aprehenden por robo y abuso sexual - acn
Delinquía en compañía de su progenitora y cuatro sujetos más. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Aprehenden por robo y abuso sexual a una menor de edad, integrante de una banda delictiva en San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar. La jovencita tiene 17 años de edad.

La adolescente, presuntamente, es miembro de la banda criminal apodada “El Mini”. Se dedican al robo, abuso sexual y extorsión en esta zona ubicada al sur de Venezuela.

Esta información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En su cuenta Instagram @douglasricovzla, el Comisario general sostuvo que la adolescente la detuvo una comisión de la Subdelegación Ciudad Guayana en San Félix; comunidad del municipio Caroní, estado Bolívar. Supuestamente, la aprehenden por robo y abuso sexual

La policía científica la apresó

Tras un  trabajo de campo, los detectives de la policía científica pudieron conocer que la detenida en compañía de su progenitora y cuatro personas más; supuestamentebajo engaño y seducción engatusaban a las víctimas.

Las trasladaban a sitios alejados de la parroquia Simón Bolívar, a fin de despojarlas de sus pertenencias de valor y tocar sus partes íntimas. Posteriormente las dejaban abandonadas en el lugar.

El grupo delictivo, luego les realizaba llamadas telefónicas para solicitarles divisas por transferencias para devolverles los objetos que les robaban.

Un grupo de expertos en la materia efectuó las pesquisas. Estas los condujeron hasta la parroquia Dalla Costa, donde capturaron a la adolescente; quien quedó a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Douglas Rico aseveró, que los detectives de la Subdelegación Ciudad Guayana continúan con las averiguaciones para ubicar y arrestar a las cinco personas más que integran la banda “El Mini”.

Todos caerán y serán puestos a la orden de la justicia. Así lo manifestó el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Hurtan 15 toneladas de cobre en Planta Centro y los atrapan

Sucesos

Situación irregular se generó entre funcionarios del Cicpc y del Faes

Publicado

on

cicpc faes- acn
Foto: Redes.
Compartir

A eso de las seis de tarde de este miércoles 19 de febrero, se suscitó una situación irregular; entre efectivos del Cicpc y el Faes desde la autopista Prados del Este a la altura del Centro Ítalo Venezolano en Caracas.

Así lo afirmaron, fuentes del portal Alberto News, la cual indicó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); seguían a uno de Las Fuerzas de Acciones Especiale (FAES) quien estaba supuestamente siendo investigado.

La misma fuente, relató que «la persecusión inició en Sabana Grande en la Parroquia El Recreo del municipio Libertador en Caracas; cuando iban por la autopista, una patrulla del FAES trancó la del CICPC y bajo a los funcionarios a golpes«.

Enfrentamiento a golpes entre Cicpc y Faes

También, se conoció que el supervisor jefe que estaba siendo investigado; fue detenido en el Centro Comercial City Market de Sabana Grande, luego de que funcionarios del CICPC lo siguieron de cerca y lo llevaron a la patrulla.

Luego, tras ser «rescatado» se originó el enfrentamiento a golpes; pero al llegar los jefes de ambos organismos del Estado se procedió a la liberación del efectivo.

Se conoció, que durante el incidente, los uniformados impidieron el paso en ambos sentido de la autopista; mientras se tiraban de golpes y apuntado con su armas unos a los otros.

Sobre la situación irregular en plena vía pública, el periodista Román Camacho @RCamachoVzla había informado a las 6 y 10 pm; que «hasta el momento se maneja, de manera extraoficial, que se generó un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y comisiones del las FAES; en las adyacencias del Club Ítalo Venezolano. Situación controlada hasta el momento. Directiva del CPNB y Cicpc, se trasladan al sitio para esclarecer lo sucedido.»

Asimismo, señaló que «funcionarios de las FAES interceptaron a comision del Cicpc que se trasladaba a su despacho; luego de haber investigado a un supervisor de la PNB y se genera el enfrentamiento verbal donde se caen a golpes y apuntan entre ellos».

 

Con información: Redes/Alberto News/Foto/Video: Cortesía redes.

Lee también: El misterio rodea entrega del cadáver del capitán de corbeta asesinado

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído