Aprehenden por robo y abuso sexual a una adolescente
Connect with us

Sucesos

Aprehenden por robo y abuso sexual a una adolescente

Publicado

on

Aprehenden por robo y abuso sexual - acn
Delinquía en compañía de su progenitora y cuatro sujetos más. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Aprehenden por robo y abuso sexual a una menor de edad, integrante de una banda delictiva en San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar. La jovencita tiene 17 años de edad.

La adolescente, presuntamente, es miembro de la banda criminal apodada “El Mini”. Se dedican al robo, abuso sexual y extorsión en esta zona ubicada al sur de Venezuela.

Esta información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En su cuenta Instagram @douglasricovzla, el Comisario general sostuvo que la adolescente la detuvo una comisión de la Subdelegación Ciudad Guayana en San Félix; comunidad del municipio Caroní, estado Bolívar. Supuestamente, la aprehenden por robo y abuso sexual

La policía científica la apresó

Tras un  trabajo de campo, los detectives de la policía científica pudieron conocer que la detenida en compañía de su progenitora y cuatro personas más; supuestamentebajo engaño y seducción engatusaban a las víctimas.

Las trasladaban a sitios alejados de la parroquia Simón Bolívar, a fin de despojarlas de sus pertenencias de valor y tocar sus partes íntimas. Posteriormente las dejaban abandonadas en el lugar.

El grupo delictivo, luego les realizaba llamadas telefónicas para solicitarles divisas por transferencias para devolverles los objetos que les robaban.

Un grupo de expertos en la materia efectuó las pesquisas. Estas los condujeron hasta la parroquia Dalla Costa, donde capturaron a la adolescente; quien quedó a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Douglas Rico aseveró, que los detectives de la Subdelegación Ciudad Guayana continúan con las averiguaciones para ubicar y arrestar a las cinco personas más que integran la banda “El Mini”.

Todos caerán y serán puestos a la orden de la justicia. Así lo manifestó el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Hurtan 15 toneladas de cobre en Planta Centro y los atrapan

Sucesos

Un fallecido y seis lesionados dejó accidente de tránsito en vía Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

accidente-valencia-puerto-cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un fallecido y seis lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes 28 de enero, en la autopista sentido Valencia-Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 184.

 

Vía Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González, informó que el accidente se produjo luego de que un camión derrapara en el pavimento húmedo; producto de las lluvia registrada en esa zona de la autopista.

Detalló que aparentemente, tanto el fallecido como las seis personas lesionadas; iban en la plataforma del camión.

Por su parte, el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte; también reportó el accidente en su cuenta de Twitter.

“Autoridades verificando siniestro vial en la #Valencia #PuertoCabello en el kilómetro 184. Al menos 6 lesionados y un fallecido en el lugar. Lluvia en la zona. PRECAUCIÓN”, escribió en un tweet Vidarte.

 

 Accidente de tránsito en autopista Valencia-Puerto Cabello

En el lugar se presentaron diferentes organismos de seguridad y rescate del estado, entre ellos una comisión de Protección Civil; quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Central de Valencia.

Por su parte, cuadrillas de Invialca controlaron el tráfico, pues se generó una fuerte retención vehicular.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

https://twitter.com/OSM_VENEZUELA/status/1487177446344560641

No deje de leer:

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.