Aprehenden por robo y abuso sexual a una adolescente
Connect with us

Sucesos

Aprehenden por robo y abuso sexual a una adolescente

Publicado

on

Aprehenden por robo y abuso sexual - acn
Delinquía en compañía de su progenitora y cuatro sujetos más. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Aprehenden por robo y abuso sexual a una menor de edad, integrante de una banda delictiva en San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar. La jovencita tiene 17 años de edad.

La adolescente, presuntamente, es miembro de la banda criminal apodada “El Mini”. Se dedican al robo, abuso sexual y extorsión en esta zona ubicada al sur de Venezuela.

Esta información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En su cuenta Instagram @douglasricovzla, el Comisario general sostuvo que la adolescente la detuvo una comisión de la Subdelegación Ciudad Guayana en San Félix; comunidad del municipio Caroní, estado Bolívar. Supuestamente, la aprehenden por robo y abuso sexual

La policía científica la apresó

Tras un  trabajo de campo, los detectives de la policía científica pudieron conocer que la detenida en compañía de su progenitora y cuatro personas más; supuestamentebajo engaño y seducción engatusaban a las víctimas.

Las trasladaban a sitios alejados de la parroquia Simón Bolívar, a fin de despojarlas de sus pertenencias de valor y tocar sus partes íntimas. Posteriormente las dejaban abandonadas en el lugar.

El grupo delictivo, luego les realizaba llamadas telefónicas para solicitarles divisas por transferencias para devolverles los objetos que les robaban.

Un grupo de expertos en la materia efectuó las pesquisas. Estas los condujeron hasta la parroquia Dalla Costa, donde capturaron a la adolescente; quien quedó a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Douglas Rico aseveró, que los detectives de la Subdelegación Ciudad Guayana continúan con las averiguaciones para ubicar y arrestar a las cinco personas más que integran la banda “El Mini”.

Todos caerán y serán puestos a la orden de la justicia. Así lo manifestó el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Hurtan 15 toneladas de cobre en Planta Centro y los atrapan

Sucesos

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas

Publicado

on

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas - acn
Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros. (Foto: (@TSJ_Venezuela)
Compartir

Ratifican privativa de libertad para las tres personas involucradas en el asesinato del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis. Están sindicados del delito de sicariato, entre otros.

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico ratificó la medida judicial privativa preventiva de libertad contra los ciudadanos Abdool Hafeez Ally Hye, César Andrés Martínez Rodríguez y María de Los Ángeles Utrera Mejías.

Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

Al ciudadano Abdool Hafeez Ally Hye se le responsabiliza por la presunta comisión de los delitos de autor intelectual de sicariato y asociación para delinquir.

Por su parte, a César Andrés Martínez Rodríguez, por la presunta comisión de los delitos de coautor de sicariato y asociación para delinquir.

Una mujer cómplice de sicariato

Mientras que a la ciudadana María de Los Ángeles Utrera Mejías, por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir., todos previstos en los artículos 44 y 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El juzgado ordenó que los dos hombres sean recluidos en la cárcel «26 de Julio», y María de los Ángeles Utrera Mejías en el Anexo Femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos recintos ubicados en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Los tres ciudadanos se encuentran procesados por su presunta participación en la muerte de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas en la mencionada entidad. Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas.

El homicidio ocurrió en septiembre

Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

ACN/@TSJ_Venezuela

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído