Detenido vendedor de cupos para surtir gasolina en parroquia San José
Connect with us

Sucesos

Detenido vendedor de cupos para surtir combustible en la Avenida Bolívar Norte

Publicado

on

Detenido vendedor cupos gasolina - ACN
Compartir

Durante labores de patrullaje preventivo contra la criminalidad que ejecutan a diario Efectivos de la Policía Municipal de Valencia; capturó a un hombre dedicado a la venta de cupos para surtir combustible en la parroquia San José.

Así lo informó el comisionado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia; quien precisó que dicho arresto se produjo específicamente en la Estación de Servicio Guaparo, situada en la Avenida Bolívar Norte.



Detenido vendedor de cupos de gasolina

Al respecto, indicó que funcionarios de la policía local ubicaron a Wilmer Ramón Briceño Carmona, de 43 años; quien fue señalado por vender tickets a personas para surtir gasolina en la referida estación, lo que causaba  molestias a los ciudadanos que se encontraban a la espera.

De inmediato el hombre fue puesto bajo custodia policial y durante la inspección corporal de rutina se le decomisó una hoja de papel con diferentes numeraciones, tickets, del 956 al 965 y un lápiz de grafito color amarillo. Fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 11° del Ministerio Público sobre el caso.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Detenida mujer por vender cupos para surtir gasolina en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos dos presuntos delincuentes en operativo de las Faes en Tocuyito

Publicado

on

presuntos Tocuyito Faes
Compartir

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos este jueves tras un operativo de las Faes en Tocuyito, municipio Libertador.

Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar mientras patrullaban la zona.

Allí se percataron que un hombre mostró actitud esquiva al ver a la comisión, por lo que le dieron la voz de alto según una nota de prensa.

Al chequearlo corporalmente le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo pistola, así que quedó detenido por porte ilícito de arma.

El sujeto aprehendido quedó identificado como José Luis Álvarez, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En el mismo sector de la avenida Alexis Cravo resultó detenido Rafael Soto cuando, según la minuta, intentaba evadir a unos funcionarios.

Estos oficiales de las Faes se percataron de la situación y le ordenaron que se detuviera.

«e encontraron un envoltorio de regular tamaño de presunta droga», indica la nota de prensa de las Faes sobre estos presuntos delincuentes en Tocuyito.

presuntos Tocuyito Faes

No dejes de leer

Ancianos murieron por una posible desnutrición en Puente Hierro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído