Dos detenidos en Barinas por el asesinato de un sacerdote en Cojedes
Connect with us

Sucesos

Dos detenidos en Barinas por el asesinato de un sacerdote en Cojedes

Publicado

on

detenidos asesinato sacerdote- acn
Foto: Cortesía/Qué Pasa en Venezuela.
Compartir

Durante labores en puntos de atención al ciudadano (PAC) en Barinas; resultaron detenidos dos personas por ser sospechosas del asesinato del sacerdote, José Manuel de Jesús Ferreira perpetrado en el estado Cojedes.

Es de recordar, que este martes autoridades regionales informaron sobre la muerte del padre; por lo que este jueves 22 de octubre la GNB que funcionarios del Comando de Zona N° 33 en Barinas en horas de la madrugada; detuvieron a dos integrantes de una banda delictiva.

Al parecer, ambos serían los presuntos responsables del homicidio del representante de la iglesia católica. Aunque, las identidades de los detenidos no fueron indicadas, se conoció de de acuerdo a lo publicado en el Twitter del ente; que los dos serían integrantes de una banda delictiva que opera en los llanos centrales del país.

https://twitter.com/BarinasGnb/status/1319268104858370053?s=20

Dos detenidos por el asesinato de sacerdote

Sobre los detenidos por el asesinato del sacerdote, las fuerzas de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho reseñaron; que al padre lo mataron la noche del martes 20 de octubre.

Detallaron, que en el momento del asesinato se encontraba despidiendo a un grupo de feligreses que estaban en misa; desde las afueras de la casa parroquial en San Carlos, Cojedes.

«Cuando los acompañaba a la salida, llegaron unos asaltantes y el presbítero quiso evitar el robo; pero los hombres dispararon y un balazo impactó en su pecho. Luego, fue trasladado al hospital de San Carlos pero llegó sin signos vitales», publicaron los portales Panorama y Radio Fe y Alegría en relación a los detenidos por ser sospechosos del asesinato del sacerdote.

Tras conocerse la lamentable muerte, este miércoles 21 de octubre; católicos de su parroquia organizaron una vigilia para pedir por su alma y por la seguridad en ese estado.

Pocas horas antes, el obispo de la Diócesis de San Carlos emitió una nota de duelo por lo ocurrido.

Con información: ACN/Panorama/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía/Qué Pasa en Venezuela

Lee también: Falleció segundo sacerdote por covid-19 en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.