Detenidos durante fiesta privada en Colombia 18 venezolanos
Connect with us

Sin categoría

Detenidos durante fiesta privada en Colombia 18 venezolanos

Publicado

on

18 venezolanos detenidos fiesta privada Colombia
Compartir

Un total de 42 ciudadanos resultaron detenidos en Colombia por participar en una fiesta privada, entre ellos 18 venezolanos; por violar la cuarentena decretada para contener el COVID-19 por parte del gobierno de Gustavo Duque y que fue extendida hasta el 27 de abril.



Así fue informado, por el general Oscar Atehortua, director del cuerpo de seguridad colombiano, quien a través de su cuenta en Twitter relató que la celebración ocurrió en horas de la madrugada del sábado; cuando 42 personas fueron aprehendidas, de las cuales 21 eran femeninas y 21 masculinos en una finca en zona rural de la capital del Meta.

https://twitter.com/DirectorPolicia/status/1249026188166729734?s=20

Además, durante la fiesta los asistentes estaban consumiendo bebidas alcohólicas, dos escopetas con 24 cartuchos, un revólver con 12 cartuchos y un proveedor para pistola, que no contaban con permisos; así como 35 botellas de bebidas embriagantes, reseñó Atehortua.

Sobre el procedimiento, aunque el director del cuerpo de seguridad no reveló la nacionalidad de los implicados; el periodista venezolano Segovia Basstidas, afirmó mediante su cuenta en Twitter @SegoviaBastidas que de los 42, 18 son los venezolanos detenidos durante la fiesta privada en Colombia.

https://twitter.com/SegoviaBastidas/status/1249076367595057152?s=20

Con información: ACN/Entérate24/Redes/Foto:Cortesía Twitter

Lee también: Más de 2000 venezolanos llegaron por Cúcuta en dos días

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sin categoría

Colegio de Ingenieros Carabobo advierte que II etapa del SRC está cubierta de agua

Publicado

on

Colegio de Ingenieros Carabobo
Compartir

El vicepresidente del Colegio de Ingenieros de Carabobo, Nizar Richani, expresó que la segunda etapa del Sistema Regional del Centro está cubierto de agua.

Explicó que la tubería pasa a un lado del Viaducto La Cabrera e indicó que es muy importante porque es la fuente de suministro de agua potable para el sur de Maracay.

«En este momento no sabemos cuál ha sido el comportamiento de los anclajes que no permiten el movimiento de esa tubería».

Nizar Richani, vocero del Colegio de Ingenieros de Carabobo, relató que la tubería está por debajo del nivel del Lago de Valencia pudiese moverse y generar una fractura.

«En caso de que eso sucediera en ese tramo las aguas del Lago de Valencia que no tienen ningún tipo de saneamiento, la calidad bacteriológica de esas aguas, pudiese invadir el cuerpo interno de esa tubería».

«Esto pudiera contaminar a la población en caso de generarse un accidente, una fractura. Hemos insistido desde hace más de 5 años que se tiene que reubicar esos 500 metros del tramo».

Alertó que existe un riesgo latente de cualquier falla o fractura por estar sus anclajes bajo las aguas del lago.

Toda la población del sur de Maracay se vería afectada si llegara a suceder una falla en esta tubería que proviene del eje oriental de Carabobo.

El vicepresidente del Colegio de Ingenieros de Carabobo mencionó que la falla no es «por la condición de la tubería de acero sino porque la tubería se encuentra bajo las aguas».

«Esas no son las condiciones de diseño original de esa etapa del Sistema Regional del Centro número II.

No dejes de leer

Comisión de Ambiente de la AN inspeccionó Lago de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.