Capturados tres integrantes de la banda “Los Azotes de San Joaquín”
Connect with us

Sucesos

Detenidos tres integrantes de la banda “Los Azotes de San Joaquín”

Publicado

on

Capturados Los Azotes de San Joaquín
Compartir

Capturados tres integrantes de la banda delictiva Los Azotes de San Joaquín. Funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Mariara realizaron el procedimiento.

Se pudo conocer, que las personas  fueron identificadas como Adolfo José Moreno Romero de 28 anos , Melba Gladiana Sarabia Galindez de 32 anos y José Gregorio Cedeño Navaz de 28 anos.

Las mismas tenían como modus operandi; portar armas de fuego para esconderse en calles con poco alumbrado.

Asimismo, presuntamente amenazaban a sus víctimas de muerte para despojarlas de sus pertenencias de valor.

Capturados Los Azotes de San Joaquín

Según información oficial, “Los Azotes de San Joaquín”; se dedicaban al robo a mano armada.

Dicho delito lo realizaban en la calle Bolívar; parroquia y municipio San Joaquín, del estado Carabobo.

Gracias a las investigaciones de campo se les incautó un facsímil tipo pistola; sin marca visible y un celular marca Samsung, modelo A30.

Este grupo delictivo quedó a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público en la entidad carabobeña.

Policía de Valencia desarticuló venta ilegal de gasolina

La Policía de Valencia arrestó a dos sujetos implicados en la venta ilegal de combustible; en la parroquia Candelaria de la capital carabobeña.

Funcionarios adscritos a la estación policial de la zona realizaban labores de patrullaje cuando un denunciante, que prefirió el anonimato; les abordó para informar que el establecimiento denominado Metalmecanica del Centro II comercializaba combustible ilegalmente.

Por dicho motivo la comisión se trasladó al lugar y observó a un hombre que emprendió la huida al interior del comercio; una vez que observó a los efectivos.

Fuentes del cuerpo policial señalan que, en vista de ello, procedieron a ingresar a las instalaciones donde dieron captura a dos personas.

Las mismas fueron identificaron como Édgar Alexander Colmenárez Carrasquilla; de 39 años de edad, y Erson Alfonso Jaimes Albarra, de 35 años de edad.

Los hombres y las evidencias terminaron a la orden de la fiscalía sexta del Ministerio Público; en la entidad con competencia en Materia de Delitos Comunes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡En Paraguachón! Detienen a uno los implicados de la FAES en caso Guacamaya TV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Otro más! Lanzaron explosivo a local comercial en Ciudad Ojeda

Publicado

on

Lanzaron explosivo a local comercial
Compartir

La mañana de este sábado, un local comercial en Ciudad Ojeda, fue el nuevo  blanco, de la acción criminal de hampones, quienes para amedrentar, lanzaron un artefacto explosivo a dicho espacio.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 am, en el negocio Kasa Kapón. En redes circula el video que recoge el momento en que un  delincuente arroja una granada fragmentaria y sale  del establecimiento comercial; manejando un automóvil.

Los presentes en el negocio, ubicado en la calle Trujillo, del municipio Lagunillas; corren y en segundos la explosión acaba con la puerta de vidrios del local.

Cabe destacar, que no se reportaron heridos.

Lanzaron explosivo a local comercial

Este es el segundo hecho similar que ocurre en el Zulia; en menos de 12 horas. A las 11:05 pm de este viernes lanzaron un explosivo contra la clínica Paraíso en Maracaibo. Hubo tres heridos, de manera extraoficial.

La cuenta twitter de Noticias Lagunillas informó; «Hoy #sábado lanzaron una granada fragmentaria contra el local de venta de accesorios y telefonía celular #KasaJapón ubicado en #Lagunillas. La situación no registró heridos, solo daños materiales en el lugar».

Este tipo de acciones se ha convertido en el doloroso modo de presión de bandas de extorsionadores en la entidad zuliana.

Cabe destacar, que las granadas son unos de los artefactos más comunes, en estos actos, sin embargo; también se han reportado ataques con armas de fuego.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Atacaron nuevamente con granada a centro clínico en Maracaibo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído