38 detenidos en operativo de la PNB este sábado en La Vega
Connect with us

Sucesos

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Publicado

on

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega
Compartir

Durante el operativo de la Policía Nacional Bolivariana PNB realizado en La Vega este sábado fueron detenidos 38 individuos e incautaron varias armas de fuego, así lo anunció Carmen Meléndez, vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana y la Paz.

Entre el armamento decomisado en esta actuación policial figuran 3 pistolas, 3 fusiles, 1 fusil francotirador; 1 subametralladora y 2 rifles.

Meléndez dijo que el despliegue de los cuerpos de seguridad se cumplió como una «operación de liberación y protección» a los habitantes de la populosa parroquia del suroeste de Caracas; donde bandas delictivas vienen actuando con mayor impunidad en los meses recientes.

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega

En su balance la funcionaria también informó que se incautaron 2 kilos de explosivos de composición C4, 8 cordones detonantes; 2 granadas fragmentarias y 202 municiones de diferentes calibres.

Igualmente, unos 4 kilos de drogas, 2 vehículos, una moto, radios portátiles, celulares y  binoculares.

«La garantía de los Derechos Humanos en esta operación policial desarrollada este sábado en la parroquia La Vega; contó con la participación del Ministerio Público», aseguró.

Meléndez no informó sin embargo, sobre la detención ni el paradero de algunos de los cabecillas de las bandas que operan en el amplio sector de la Cota 905; desde La Vega hasta la Roca Tarpeya, entre estos alias El Coqui.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Incrementan detonaciones mientras las FAES avanzan hacia la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un joven murió apuñalado presuntamente por su abuelo

Publicado

on

Murió apuñalado por su abuelo - ACN
Compartir

Un joven murió luego de ser apuñalado presuntamente por su propio abuelo. La víctima quedó identificada como Ember Antonio Ocona Merchán, de 27 años de edad.

Según el reporte policial, el jueves en la noche se desató una discusión familiar entre nieto y abuelo en la calle Santa Clara del sector Simón Bolívar I; en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, sin que se conocieran los motivos de la misma.



De este modo, la disputa verbal entre los hombres se tornó más violenta, pero el más joven se llevó la peor parte; y tras ser herido de muerte con un arma blanca en la región del tórax izquierdo.

Posteriormente, el cuerpo desangrado de Ocona resultó trasladado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre; donde ingresó de emergencia a las 11:46 de la noche, sin embargo, luego de una hora y quince minutos falleció, pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre; inició las averiguaciones del caso, que causó conmoción entre los vecinos del sector Simón Bolívar I.

ACN/ El Aragüeño

No dejes de leer: Denuncian robos en Caracas tras aplicar la conocida «burundanga»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.