Aprehendidos dos hombres por robo de celular en Naguanagua - ACN
Connect with us

Sucesos

Aprehendidos dos hombres por robo de celular en Naguanagua

Publicado

on

acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Durante el Operativo Carnavales 2020, funcionarios de la Policía Municipal (PMN) detuvieron a dos sujetos; por el robo de un teléfono celular a una ciudadana que transitaba por la avenida Valencia cruce con Cementerio de Naguanagua.

De acuerdo a la información policial, suministrada por el comisionado y director de la PMN, Juan Carlos Aguilar; el lunes 24 de febrero a eso de las 7 de la noche, efectivos se desplazaban por la mencionada intersección, cuando fueron abordados por una mujer quien manifestó; que un hombre le había quitado su dispositivo con una navaja y bajo amenaza.

Al relato agregó, que el hombre le arrancó su pertenencia y escapó sin mediar palabra en un vehículo color beige con gris.

Atrapados por robo de un celular en Naguanagua

Luego de tomar la denuncia, los uniformados siguieron la dirección hacia donde la víctima indicó que huyó el antisocial; y en ese camino observaron a un vehículo con las mismas características descritas situado frente al Cementerio Municipal; inmediatamente dieron la voz de alto a los ocupantes.

A pesar de que detuvieron el vehículo, el copiloto se bajó y corrió a toda velocidad; sin embargo, a los pocos metros fue alcanzado pero al resistirse, los efectivos hicieron uso progresivo y diferenciado de la fuerza; y posteriormente esposado.

Una vez controlada la situación, los tripulantes del vehículo fueron llevados a la comandancia municipal; donde quedaron identificados como José Rafael Mota Laverde y Roger Lamardo León, quienes efectuaron el robo de un celular en Naguanagua.

Después, en la inspección corporal se le incautó al que intentó escapar; un teléfono celular marca LG, color negro, sin batería. Además, un arma blanca.

En este sentido, Aguilar informó que ya en la sede de la Policía de Naguanagua; Mota Laverde fue verificado en el sistema SIIPOL y presentó tres registros policiales, uno por robo genérico; y otro por posesión ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

Por su parte, Lamardo León, no presentó registros policiales. En el caso del vehículo en el cual circulaban, marca Ford Granada, color beige, placa GAG480, no se encuentra solicitado.

Según minuta policial, el caso quedó a la orden de la Fiscal 11 del Ministerio Público; con competencia en delitos comunes.

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.

Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído