Detenidos dos integrantes de la banda "Los Hurteros" en Naguanagua
Connect with us

Sucesos

Detenidos dos integrantes de la banda «Los Hurteros» en Naguanagua

Publicado

on

banda los hurteros- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Dos integrantes de la banda «Los Hurteros», fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Naguanagua (PoliNaguanagua); quienes se dedicaban a sustraer baterías u otros objetos de vehículos estacionados en los alrededores de centros comerciales.

De acuerdo a informaciones policiales, los vecinos habían denunciado en varias oportunidades lo sucedido; por lo que los uniformados del servicio de patrullaje vehícular organizaron labores por las cercanías de la avenida Cementerio; donde avistaron a un hombre que hacia señas para llamar la atención de ellos.

Asimismo, el director de la policía municipal, comisionado Juan Carlos Aguilar; relató que cuando la comisión se acercó, la víctima les indicó que minutos antes dos personas estaban sustrayendo la batería de su carro.

Sin embargo, no les dio tiempo de terminar con la fechoría, pues fueron descubiertos por el dueño del vehículo; y de inmediato los dos miembros de la «banda Los Hurteros» huyeron en un carro Chevrolet Modelo Aveo, color plata, con vidrios oscuros.

Capturados integrantes de la banda «Los Hurteros»

El procedimiento a seguir, fue un recorrido por la zona con la intención de conseguir el vehículo; el cual al poco tiempo después fue hallado en los alrededores del centro comercial Cristal un carro con las misma características descritas por el denunciante.

En ese momento, los funcionarios dieron la voz de alto a los dos integrantes de la banda «Los Hurteros»; quienes se encontraban dentro del carro, pero con una actitud nerviosa y esquivando las preguntas durante la inspección.

Como resultado de la requisa, los PoliNaguanagua encontraron una batería Marca Duncan, modelo Liberty Plus 800.

Además, fueron incautadas herramientas con las que posiblemente; los detenidos forzaban las puertas de los vehículos.

Operaba en lugares públicos de esparcimiento

Basados en las investigaciones el director informó, que la banda operaba; cerca de las plazas «Yo me quedo en Venezuela» y “Transilvanya”.

También, en los alrededores del Complejo Deportivo Bicentenario; así como en las adyacencias de los centros comerciales La Granja, Cristal y Paseo La Granja.

Ambos, fueron trasladados al Centro de Coordinación policial de Naguanagua; quedando el caso a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP).

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Ladrón solitario robó dos bancos en Miami en 20 minutos y desapareció (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Tras las rejas mujer que estafaba en dólares en Guacara

Publicado

on

Mujer estafaba en dólares en Guacara
Compartir

Mujer estafaba en dólares en Guacara y tras pesquisas del Cicpc de Las Acacias; la fémina es capturada y privada de libertad.

Según la Policía Científica habían recibido más de 5 denuncias por parte de las víctimas; quienes resultaron estafados bajo la misma modalidad.

Se pudo conocer, que la ciudadana aprehendida se identifica como; Vasquez Sequera Kimberly Alejandra; de 31 años de edad.

Asimismo, el organismo policial puntualiza; que la misma ofrecía comida de primera necesidad en la zona norte de Valencia y recibía los pagos en divisas.

Mujer estafaba en dólares en Guacara

Posteriormente, tras recibir el pago, la femenina procedía a bloquear a las personas y la misma se desaprecia inmediatamente de la zona.

Cabe destacar, que la ciudadana presuntamente obtiene más de 1.500 dólares; a través de las estafas realizadas a las víctimas.

Por el hecho, informa el Jefe De La Sub Delegación Las Acacias; Juan Carlos Ruiz Rangel, que la ciudadana se encuentra privada de libertad.

ACN/Notitarde

No dejes de leer:  Detenidos 53 venezolanos por realizar fiesta en Perú durante cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído