Detienen a 11 venezolanos en Aruba por ingresar ilegalmente
Connect with us

Internacional

Detienen a 11 venezolanos en Aruba por ingresar ilegalmente

Publicado

on

Detienen a 11 venezolanos en Aruba - ACN
Compartir

A las 10:00 de la noche del domingo, detienen a 11 venezolanos que ingresaron a la isla de Aruba ilegalmente a bordo de un peñero.

Quedaron detenidos por el Cuerpo Policial y la Guardia Costera en el sector llamado Cerro Colorado.


El procedimiento se realizó tras filtrarse información sobre la llegada de los inmigrantes, con lo cual se activó la búsqueda en helicóptero, unidades K-9, y un bote guardacostas.

Escondidos en el monte quedaron localizados los nueve hombres y dos mujeres, varios de ellos habían sido deportados de la isla recientemente.

De  acuerdo a la información, reseñada por  24hora.com, indicó que “uno de los ilegales intentó salir corriendo, por varios agentes policiales fueron a su tras y lograron capturarlo. Más tarde se pudo ver a los detenidos con esposas en las manos y en custodia policial. Sufrieron raspones en la espalda y se veían muy cansados. Todos fueron trasladados en el vehículo oficial».

Localizan  peñero abandonado en Baby Beach

Luego de capturar a los 11 venezolanos que ingresaron ilegalmente a la isla;  los agentes encontraron un peñero en la parte posterior de Santana di Cacho.

Se trataba del bote Ariangel, que estaba en la costa atrás de Big Mama Grill ubicado en Baby Beach. No se pudo determinar si este fue el bote involucrado.

Las autoridades investigan entre estos 9 hombres y 2 mujeres, quien era el capitán y la tripulación quienes al parecer no serían ilegales, si no que serían personas dedicadas al tráfico de personas, para lo cual los espera una larga condena.

Personal de la Guardia Costera hizo el control del bote, buscando evidencia de armas o drogas, pero no se logró encontrar nada. Ahora buscarán la forma de trasladar el bote del mar, hacia el cuartel de Guardacostas para profundizar en las investigaciones, reseña 24hora.com.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Al menos veinte fallecidos al volcarse un autobús en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

¡Sigue la violencia! Israel y Hamás intercambian cohetes y bombardeos

Publicado

on

israel hamás intercambian bombardeos- acn
Foto: AFP.
Compartir

Dsesde la franja de Gaza, unos 130 cohetes a mediodía de éste martes fueron disparados hacia el área metropolitana de Tel Aviv, donde se encuentra la por lo menos la mitad de la población de Israel desde donde intercambian bombardeos en represalia a Hamás.

En este sentido, el Ejército ha lanzado operaciones contra más de 140 objetivos palestinos, lo que ha dejado; según fuentes sanitarias unas 30 personas muertas hasta este martes, entre ellas 10 niños.

Respecto a la tensión bélica, más de 480 cohetes palestinos fueron disparados desde el enclave y provocaron la muerte de tres mujeres, dos en Ashkelon y otra al sur de Tel Aviv.

Como en cada alerta, las alarmas antiaéreas se activaron en Israel poco antes de las 21.00 justo cuando llegaron al día límite; de un ultimátum enviado por Hamás y la Yihad Islámica de dejar de bombandear cierta zona de Gaza.

Por su parte, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció que «la intensidad y la frecuencia de las operaciones militares nombradas como Operación Guardianes del Muro se iban a ampliar».

Asimismo, que Israel y Hamás se intercambian bombardeos, agregó mediante una declaración televisiva que “Hamás y la Yihad islámica pagarán un alto precio por su beligerancia”.

Israel y Hamás intercambian bombardeos

Respecto a la ola de violenca, el líder político, Ismail Haniya, advirtió de que «el movimiento islámico no va a detener las acciones de resistencia; de la llamada Operación Espada de Jerusalén tras una noche de bombardeos israelíes».

De igual manera, la parte militar de Hamás ya había amenazado con lanzamientos “hacia los rascacielos de Tel Aviv”; si seguína recibiendo bombardeos masivos sobre Gaza. Amenaza que cumplió éste martes, por ejemplo en un edificio antiguo donde se registraron víctimas mortales  y un equipo de rescate las localizó entre los escombros; de acuerdo a EFE.

Ante esta situación, que podría provocar una «guerra a gran escala» según la ONU, el Ejército precisó que de los más de 480 cohetes disparados hacia Israel; «150 cayeron dentro de la Franja palestina y otros 200 fueron interceptados por el sistema defensivo antimisiles Cúpula de Hierro», se lee en El País.

https://twitter.com/zaeoud1/status/1392239282480422914?s=20

Con información: ACN/El País/Redes/Foto: Cortesía/AFP

Lee también:Al menos 20 personas murieron tras bombardeo a Gaza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.