Detienen a falso odontólogo que abusaba sexualmente de sus pacientes
Connect with us

Sucesos

Detienen a falso odontólogo que abusaba sexualmente de sus pacientes

Publicado

on

detenido falso odontólogo en Portuguesa-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

El fiscal general, Tarek William Saab, informó sobre la detención de un falso odontólogo que abusaba sexualmente de sus pacientes en Portuguesa.

 

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Saab precisó que el falso odontólogo identificado como Orlando Cibrian, quedó a la orden del Ministerio Público.

Le fueron imputados los delitos de: actos lascivos y ejercicio ilegal de la medicina. Saab no dio detalles sobre la detención; quién la ejecutó, cómo captaba a los clientes y tampoco la edad del falso médico.

otros casos similares también se registraron en Lara, Carabobo, Anzoátegui, durante el año 2021; se ejecutaron detenciones de falsos médicos, neurólogos y odontólogos.

Caso falso pediatra en Carabobo

Entre los casos más recientes se encuentran, el de un hombre que se hacía pasar por psicólogo clínico y médico neurólogo en Lara.

Así como también, el del falso pediatra, Harold Charinga Martínez; acusado de ejercer ilegalmente la medicina en centro de salud de los municipios Valencia y Bejuma en Carabobo.

Cabe destacar que Charinga, fue denunciado por varios pacientes de dar malos diagnósticos médicos; que lamentablemente desencadenaron en graves problemas de salud.

En ese sentido, el Ministerio Público, lo acusó de ejercicio ilegal de la medicina, forjamiento de documento público falso y uso de documento público falso.

Así como también, usurpación de funciones, con el agravante del artículo 217 de la Lopnna; con multiplicidad de víctimas en grado de continuidad.

Es de mencionar que el falso médico, se autodefinía en su cuenta de Instagram como: Pediatra, neurólogo, neuropediatra y neurocirujano.

Aunado, agregó que trabaja en la Clínica Guerra Méndez, ubicada en Valencia y en el Centro Clínico Los Fundadores; en Bejuma, del estado Carabobo.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Sigue la búsqueda del hombre desaparecido en Morón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.