Detienen a venezolano en Cúcuta: trasladaba 20 dólares
Connect with us

Sucesos

Detienen a venezolano con más de 20 mil dólares en Cúcuta

Publicado

on

Detienen a venezolano en Cúcuta
Compartir

Funcionarios del aeropuerto de Cúcuta detienen a venezolano; que intentaba trasladar un paquete con más de 20 mil dólares de dudosa procedencia en Cúcuta.

A través del escáner agentes de seguridad del aeropuerto Camilo Daza; se percataron que el venezolano de 64 años transportaba un fajó cuya atípica densidad provocó la revisión de su equipaje.

Venezolano que detienen en Cúcuta tras ser interrogado; indica que abordaría un vuelo con destino a Bogotá.

De igual manera, alega que trabaja para una empresa de ingeniería y pretendía comprar en Cartagena piezas para una embarcación. No obstante, se establece que su itinerario era Bogotá-Caracas.

Tras la revisión del dinero se estableció que llevaba 21.500 dólares, indicó el diario La Opinión de Cúcuta.

Extraoficialmente refieren que el venezolano mostró un credencial que lo señala como coronel.

“La duda nos la genera cuando dice que va para Cartagena y resulta que no había ninguna conexión hacia allá», indicó una fuente del aeródromo de Cúcuta.

Detienen a venezolano en Cúcuta

Más de 20 mil dólares quedan a disposición de la Fiscalía hasta que se demuestre la procedencia legal del dinero.

Es importante destacar, que la investigación señala que el venezolano llegó por carretera a Cúcuta y en el parque Santander le entregaron el dinero.

En el aeropuerto de Cúcuta lucía nervioso, por lo cual las autoridades ordenaron revisar su equipaje.

Hasta el momento se presume que se trata de narcodivisas que pretendían llevar a Venezuela.

Es importante recordar, que en los últimos meses varios militares y civiles venezolanos quedaron detenidos en Cúcuta con dinero americano.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Dólar paralelo muy cerca de los 80 mil bolivares

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Expoliguárico mató a su mujer y luego se quitó la vida

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Un expoliguárico mató a su mujer cuando se encontraba dentro de una farmacia en San Juan de los Morros; pero luego huyó a su vivienda y procedió a quitarse la vida en el estado Guárico.

Así se conoció, a través de la cuenta en Twitter del periodista Javier Mayorca, quien reseñó que el uniformado retirado quedó identificado como Rafael Wenze Gámez, de 44 años de edad.

Sobre el caso, el comunicador informó que Wenze Gámez entró a las 4:00 p.m. al comercio ubicado en la avenida Los Llanos de la capital de Guárico; comenzó una discusión con la mujer, sin pensarlo sacó una pistola marca Jenny calibre 380 y le disparó en uno de los pasillos.

Mató a su mujer un expoliguárico

Respecto a la víctima, fue identificada en el sitio como Carolina Tovar de 32 años de edad; quien según lo reportado por el portal local Notipascua, era la expareja del funcionario y tenían tres hijos juntos.

En relación a que un expoliguárico mató a su mujer, el medio detalló que ambos discutieron en el momento que ocurrió el lamentable hecho. Se presume que esa pelea verbal, fue el detonante para que el agente retirado sacara su arma y le quita la vida a Tovar.

Se conoció, que la mujer y madre de tres niños, cumplía funciones como coordinadora de la Oficina Nacional contra la Delincuencia, Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft).

En cuanto al asesino y exfuncionario,  trabajaba actualmente como fotógrafo de un medio informativo en el estado Guárico.

Con información: ACN/El Nacional/Notipascua/Foto: Cortesía

Lee también: Abogado mató a su mujer y fingió un atraco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.