Detienen a venezolano en Perú por intentar asaltar un banco
Connect with us

Sucesos

Detienen a venezolano al intentar robar un banco en Perú

Publicado

on

detienen a venezolano en Perú
Compartir

La Policía de Lima detiene a dos hombres, entre ellos un venezolano, quienes intentaban robar un banco en Perú.

Los delincuentes que detienen, entre los cuales se encuentra un venezolano residente en Perú, recorrían en carro y de manera sospechosa las calles de San Miguel, en la capital peruana, cuando un informante de la policía dijo que la banda Los marcas de San Miguelito tenía como plan asaltar un banco o a uno de los clientes.

Asimismo, el informante precisa que los hombres, uno venezolano, usarían para el asalto en Perú un carro negro.

Con ese dato y el número de placa del vehículo, detectives de Inteligencia y Antirrobos de la Dirección de Investigación Criminal fueron al lugar.

Durante el recorrido por zonas cercanas a entidades financieras vieron el auto Chevrolet y lo interceptaron.

Detienen a venezolano en Perú

Los agentes obligaron a los ocupantes a bajarse y arrojarse al suelo para esposarlos. Los detenidos se identificaron con los apodados Tito y el venezolano detenido Ángelo.

Cabe destacar, que en el vehículo, los investigadores hallaron varias pistolas con municiones y en la guantera una bolsa con más de 20 envoltorios de droga.

Uno de los detenidos fue identificado como miembro de la banda delictiva Los favoritos de La Vicky, vinculada con asaltos en Perú.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

 

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cuatro detenidos por venta ilegal de gasolina en El Paraíso

Publicado

on

cuatro detenidos por venta de ilegal de gasolina - ACN
Compartir

La mañana de este jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cuatro hombres por venta ilegal de gasolina en la avenida O´Higgins de El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Los cuatro detenidos de por venta ilegal de gasolina, responden a los nombres de Giober José Castro Pirela (25), miembro activo de la GNB que hacía guardia en una estación de servicio en Caricuao; Eduard David Chacón Guerrero (31); conductor de la grúa donde se llevaba el combustible; José Marquina Flores (40), dueño del taller mecánico; y Miguel Rogelio Silva (33).

De acuerdo al reporte policial, tres de los aprehendidos estaban con una grúa vendiendo 4 bidones de 20 de litros de gasolina.

Cabe mencionar, que Rogelio Silva era el ciudadano que se encontraban comprando el combustible que actualmente en Venezuela tiene una gran demanda debido a la escasez de este servicio en las bombas distribuidas en el territorio nacional.

Al parecer, Silva estaba pagando 60 dólares por 20 litros de gasolina, cuando fueron sorprendidos por los efectivos de la GNB.

En el procedimiento se le incautó al uniformado un total de 440 dólares en efectivo y cuatro bidones de 20 litros cada uno que fueron extraídos del mencionado camión de carga.

Además, quedo retenido una moto marca KLR modelo 650, color verde, una grúa marca Ford F-350 color blanco, y una moto Yamaha, color rojo.

Los cuatro detenidos por venta ilegal de gasolina serán presentados en las próximas horas ante el Ministerio Público.

La información fue dada a conocer por el periodista de sucesos, Román Camacho en su cuenta de Twitter.

ACN/Noticiero Digital

No dejes de leer: Las FAES abatió a alias «Alegría» mano derecha de «Wuilexis»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído