Detienen a venezolano en Perú por intentar asaltar un banco
Connect with us

Sucesos

Detienen a venezolano al intentar robar un banco en Perú

Publicado

on

detienen a venezolano en Perú
Compartir

La Policía de Lima detiene a dos hombres, entre ellos un venezolano, quienes intentaban robar un banco en Perú.

Los delincuentes que detienen, entre los cuales se encuentra un venezolano residente en Perú, recorrían en carro y de manera sospechosa las calles de San Miguel, en la capital peruana, cuando un informante de la policía dijo que la banda Los marcas de San Miguelito tenía como plan asaltar un banco o a uno de los clientes.

Asimismo, el informante precisa que los hombres, uno venezolano, usarían para el asalto en Perú un carro negro.

Con ese dato y el número de placa del vehículo, detectives de Inteligencia y Antirrobos de la Dirección de Investigación Criminal fueron al lugar.

Durante el recorrido por zonas cercanas a entidades financieras vieron el auto Chevrolet y lo interceptaron.

Detienen a venezolano en Perú

Los agentes obligaron a los ocupantes a bajarse y arrojarse al suelo para esposarlos. Los detenidos se identificaron con los apodados Tito y el venezolano detenido Ángelo.

Cabe destacar, que en el vehículo, los investigadores hallaron varias pistolas con municiones y en la guantera una bolsa con más de 20 envoltorios de droga.

Uno de los detenidos fue identificado como miembro de la banda delictiva Los favoritos de La Vicky, vinculada con asaltos en Perú.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

 

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos cuatro hombres por arrojar escombros en la vía pública

Publicado

on

detenidos por arrojar escombros en la vía - ACN
Compartir

La tarde del sábado 23 de enero, funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora, procedieron a la detención de cuatro hombres por arrojar escombros en la vía pública, violando la ordenanza municipal que prohíbe este tipo de delitos contra el medio ambiente.




A través de una denuncia realizada por vecinos adyacentes a la carretera Panamericana sentido Morón – San Felipe, específicamente frente del ambulatorio; manifestaron que en el lugar se encontraba un camión arrojando escombros, cuando este sitio fue saneado recientemente por parte de las cuadrillas de limpieza de la alcaldía.

Detenidos por arrojar escombros en la vía

En este sentido, el Supervisor Agregado Elías Berrios, Director del Instituto Autónomo de Policía Municipal Juan José Mora, informó que, “una comisión se apersonó al lugar y observó la presencia de cuatro personas, que se encontraban violando la ley en materia ambiental.
A los ciudadanos se les obligó a recoger nuevamente los escombros, posteriormente quedaron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en Delitos Ambientales.

Aunado a esto, Berrios aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a la población y así evitar este tipo de delitos; al mismo tiempo invitó a los habitantes a denunciar cualquier tipo de situación que además de afectar al medio ambiente, perjudica la vida en el municipio.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.