Volcamiento de gandola en ARC genera gran retraso vehicular
Connect with us

Sucesos

Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

Publicado

on

Se volcó gandola en ARC- acn
Compartir

La mañana de este miércoles se registró una larga cola en la Autopista Regional del Centro (ARC), por el volcamiento de una gandola.

El siniestro vial se produjo a la altura del sector negro primero de Guacara, sentido Valencia –Caracas, generando fuerte retención vehicular.

El vehículo de carga pesada se volcó con un cargamento de arroz antes del peaje de Guacara, frente de Súper Envases.

Cabe destacar, que se reporta el saldo de un lesionado y cuatro vehículos involucrados.

El vehículo de carga quedó entre las dos vías. En el lugar del accidente se encuentran las autoridades GNB, PNB, INVIALCA Y PoliCarabobo.

 

Por ahora se desconoce si el conductor del mismo iba a alta velocidad, aunque dicen que se le trancaron las ruedas traseras del vehículo, este accidente ocasionó gran retraso en la vía, que muchos conductores tomaron la carretera nacional.

Cabe mencionar, en el volcamiento de gandola en la ARC hubo una persona lesionada, de inmediato Jacobo Vidarte vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo informó sobre el hecho ocurrido esta mañana.

No dejes de leer: Playa El Palito contaminada por derrame petrolero

ACN/Redes Sociales

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído