Deya sorprende con un gran homenaje a Juan Gabriel
Connect with us

Espectáculos

Deya sorprende con un gran homenaje a Juan Gabriel

Publicado

on

Deya Juan Gabriel
Compartir

El cantante carabobeño Deya le rinde honores a la leyenda de la música hispana Juan Gabriel con un tributo cargado de alegría y de la mayor vibra positiva.

En este canto al «Divo de Juárez«, Deya se pasea por los temas más destacados e incrustados en los amantes de la música, tales como:

Querida, Te sigo amando y No tengo dinero, con un cálido y hermoso videoclip filmado en las instalaciones de Lidotel Valencia.

Este homenaje que le hace Deya a Juan Gabriel  fue dirigido por el genio creativo Jesús Cardozo Blaze.

Este trabajo lleva por nombre Tributo al Divo, en el que el joven músico realiza una maravillosa interpretación cargada de arreglos al ritmo de la fresca música del Caribe.

Este homenaje está bajo la producción musical de Gustavo TAO Ng y bajo el sello TAO Recording Studio.

Mientras que los arreglos musicales estuvieron a cargo del multiinstrumentista dominicano Eddie B quien le añadió un sonido único a este hermoso trabajo.

Deya aseguró que este proyecto llegará a cada uno de los corazones de los espectadores.

Deya Juan Gabriel

En Tributo al Divo se fusiona la vivencia y la melancolía

«En Tributo al Divo se fusiona la vivencia, la melancolía y la historia de estas canciones con los ritmos modernos y vanguardistas que acompañan a la música de hoy en día», comentó.

Actualmente, el intérprete y compositor Deya, tiene como misión rendirle tributo a los artistas más grandes de la historia en la industria musical.

Con el propósito de enaltecer sus más exitosos trabajos, llevando sus canciones a los ritmos del Caribe y por medio de sus potentes registros, pasión, entrega e intensidad en cada interpretación.

Puedes seguir al cantante en sus redes sociales (Instagram/YouTube) como @DEYAmusic y estar atento al lanzamiento de Tributo al Divo y otros proyectos que tiene en puerta el artista.

No dejes de leer

Los Pelaos estrenan el videoclip de “Amor Bonito”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Entérate de los cambios que hizo The Crown tras muerte de Felipe de Edimburgo

Publicado

on

Cambios en The Crown tras muerte de Felipe
Compartir

The Crown, la serie, creada por Morgan que relata en detalle, la vida de los integrantes de la Familia Real, realizó cambios tras la muerte de Felipe de Edimburgo.

La partida física de Felipe de Edimburgo causó conmoción en el mundo entero. Tras 70 años de servicio, convirtiéndose en el consorte más longevo; el esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra perdió la vida a los 99 años.

Felipe sufría graves problemas del corazón.

Nacido en Grecia como un Príncipe, Felipe de Edimburgo renunció a sus derechos para convertirse en el esposo de la entonces futura monarca de Reino Unido; país que lo acogió con los brazos abiertos.

Tal es así que, tras su desaparición física, fueron decretados siete días de luto y, el próximo sábado 17 de abril se realizará su funeral; el cual contará solo con los invitados permitidos por Su Majestad.

Es por eso que, es fácil imaginar que ni Peter Morgan ni su equipo de producción de The Crown formarán parte de esa lista.

Cabe destacar, que esta serie, causó cierto malestar en la familia Real; en especial en el Príncipe y la soberana.

Cambios en The Crown tras muerte de Felipe

De hecho, después de su fallecimiento, los biógrafos especializados en los Windsor revelaron cómo se sentía el hijo de Alicia de Battenberg en cuanto a esta ficción. Es más, muchos de ellos le recomendaron a Morgan que empiece a cuidar la imagen del también barón de Greenwich ya que, hasta el momento; habían hecho “una representación injusta y cruel”.

Tal es así que, parece ser, el director escuchó a los verdaderos expertos en Felipe y, por eso; tomó una decisión para la quinta temporada. Será en julio de este año cuando el elenco de The Crown vuelva al set; pero con algunas modificaciones que podrían generar más empatía en los súbditos de la Reina y su consorte.

Es que, siguiendo el orden cronológico con el que se fueron basando hasta el momento; tras la personificación de Tobías Menzies.  como Felipe de Edimburgo, ahora llega el turno de Jonathan Pryce.

El actor se encargará de darle vida al fallecido duque al relatar la década de 1990; la cual trajo muchas turbulencias en Buckingham.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.