Los Pelaos estrenan el videoclip de “Amor Bonito”
Connect with us

Espectáculos

Los Pelaos estrenan el videoclip de “Amor Bonito”

Publicado

on

Los Pelaos Amor Bonito
Compartir

La agrupación marabina  Los Pelaos estrenó el pasado viernes en sus redes sociales el material visual que acompaña la promoción de su sencillo «Amor Bonito».

Este video fue grabado en la Hacienda El Rosario en el estado Trujillo, dirigido por Oscar Barreto quien también estuvo a cargo de la producción junto a Axel Nuñez.

Los Pelaos Amor Bonito

En el equipo de trabajo que se unió para contar esta linda historia, se encuentra Luisiana Rodríguez en el make up, Luis Daniel López en la fotografía y Paula Petitte en el vestuario.

El material «Amor Bonito» que ya cuenta con más de 1.000 reproducciones, se encuentra en su canal oficial en Youtube «Los Pelaos Official» (https://youtu.be/OtEqA1mXWd0).

«Amor Bonito» continúa sonando con fuerza en las emisoras de radio del país y durante semanas se ha ubicado en las carteleras y conteos musicales entre los 20 más sonados.

Para conocer todo el trabajo que viene realizando Los Pelaos en esta nueva y renovada etapa, pueden seguirlos en sus redes sociales: @lospelaosoficial en Instagram

Así como @grupolospelaos en Twitter y “Los Pelaos Official” en YouTube.

No dejes de leer

Estudiantes del programa “Maestro José Calabrese” ofrecieron recital de fin de curso

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Publicado

on

Ellen DeGeneres fin show - ACN
Compartir

Ellen DeGeneres, conductora de uno de los más famosos programas de entrevistas de Estados Unidos, le pondrá fin a su talk show.

La presentadora matutina, que ha visto sus ratings afectados después de acusaciones de tener un ambiente laboral tóxico, decidió que la próxima 19ª temporada será la última y terminará en 2022. El final del programa coincide con el final de su contrato.



El talk-show terminará a mediados de 2022. La noticia ha sido filtrada por Daily Mail, antes de que la presentadora y la productora Warner Bros TV dijera un comunicado oficial.

«Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente y, por muy bueno y divertido que sea un programa; simplemente, ha dejado de ser un reto», ha declarado DeGeneres en una entrevista para The Hollywood Reporter.

«Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, aún tienes la esperanza de que las grandes nunca terminen», ha declardo Mike Darnell, presidente de Warner Bros’ Unscripted TV, el cual también comparte que, a finales del mes de abril, intentó convencer a la presentadora, actriz y humorista para que reconsiderase su decisión.

Con más de 3.051 episodios emitidos, su final llega tras haber vivido una temporada 2020-2021 muy polémica, pues DeGeneres resultó acusada de crear un ambiente laboral tóxico; lo que provocó que la presentadora publicara públicamente una carta de disculpas. A pesar de las buenas intenciones, la audiencia del programa descendió un 40% desde que salieron las denuncias en medios de comunicación.

ACN/ La Voz

No dejes de leer: Sophia Loren gana el David de Donatello como mejor actriz a los 86 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.