Deyna Castellanos dio positivo a coronavirus y se penderá Champions
Connect with us

Deportes

¡Aislada desde hace una semana! Deyna Castellanos da positivo a COVID-19

Publicado

on

Deyna Castellanos dio positivo a coronavirus - noticiasACN
La artillera aragüeña dijo estar bien y sigue todos los protocolos del caso. (Foto: @deynac18)
Compartir

La delantera venezolana del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos dio positivo a coronavirus covid-19; haciéndolo tras explicar que desde hace una semana está «aislada y siguiendo todas las recomendaciones protocolarias de salud» y lamentó perderse la fase final de la Liga de Campeones.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la vinotinto Deyna Castellanos indicó que no será parte de la delegación que este miércoles viaja a Bilbao para medirse al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones; que se resolverá entre el 21 y el 30 de agosto en el País Vasco en formato de Final a Ocho.

«Hace aproximadamente una semana fui notificada que di positivo en la prueba COVID-19 y desde entonces he estado aislada y siguiendo todas las recomendaciones protocolarias de salud que me ha recomendado el club;» escribió la artillera vinotinto.

«Los últimos días han sido difíciles y llenos de esperanza para poder recibir el alta y reincorporarme al equipo. Desafortunadamente los tiempos no nos dieron y en estos momentos estoy enfocada en la recuperación y en apoyar a mis compañeras en el partido de este próximo viernes»; señaló la mundialista.

Deyna Castellanos dio positivo a coronavirus

Deyna Castellanos, que llegó al Atlético de Madrid el pasado mes de enero, se dirigió a los atléticos para decirles que este año «por diferentes razones» no ha podido darles «el cien por cien»; la pandemia interrumpió la temporada el pasado mes de marzo y ahora la enfermedad retrasa su reaparición.

«Estaba muy ilusionada por competir, me sentía lista. Pero sé que más pronto que tarde podré reponerle su cariño y apoyo con goles», dijo la aragüeña.

Agradecida con «la gente que se ha acercado en los últimos días y que ha estado al pendiente» de ella; Deyna Casetllanos hizo asimismo un llamamiento «para invitar a la sociedad a seguir haciendo conciencia y a seguir todas las medidas sanitarias».

«Saldremos de esto con empatía y con esfuerzo de todos. Nos vemos pronto desde la cancha»; concluyó su comunicado la vinotinto.

https://twitter.com/deynac18/status/1296084057412046850?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1296084057412046850%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2Fdeynac182Fstatus2F1296084057412046850widget%3DTweet

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Receptor carabobeño Keibert Ruiz emuló al «Samurái» a Willson y Parra (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Cardenales voló en la apertura ante Bravos (+ vídeo)

Publicado

on

Lara debutó con victoria - noticiacn
Yordanys Linares fletó la carrera de la primera victoria crepuscular. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)
Compartir

Cardenales de Lara debutó con victoria ante Bravos de Margarita 3-2; en el primer resultado de la temporada de la LVBP 2021-2022, en juego celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El cubano Yordanys Linares, comenzó a producir desde temprano, al dar sencillo en el cierre del séptimo acto, ante los envíos del relevista Jesús Martínez; que vio pasar el cohete que rompió la paridad en la pizarra (2-2), para engomarse desde la intermedia Jermaine Palacios, que a la postre le brindo la victoria a los «pájaros rojos» en el Juego Inaugural.

Lara debutó con victoria - noticiacn

Shane Greene salió «cuchillo» en el novena con tres ponches y salvado. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

Cardenales de Lara debutó con victoria

Un juego cerrado hasta el final, pero el pitcheo crepuscular se amparó en su relevo, tras la salida del abridor Raúl Rivero, quien estuvo en la lomita por 4.0 innings, aceptó cinto imparables; entre estos  dos cuadrangulares de Dennis Ortega en la primera entrada y al siguiente acto; también voló la cerca Frank Díaz, quien retornó a la acción, tras un año.

Al frente tuvo como rival a Henry Centeno, también con trabajo de 4.2 innings, de dos cohetes, uno de ellos el vuelacercas de Jermain Palacios, en el quinto tramo para empatar las acciones; pero antes en el tercero, Jackson Flores acercó la partida con elevado elevado de sacrificio. Centeno dio par de boletos y ponchó a cuatro.

La victoria se la llevó el relevista Jackson Stephens (1-0), quien debutó en la Liga criolla, solvente en 3.0 entradas, donde apenas le dieron un hit y ponchó a tres; Vicente Clampos lanzó 1.0 innings, de un imparable, dos abanicados; mientras que Shane Greene vino en el noveno para ritarlos con tres guillotinas y logró el salvado (1). Perdió Luis Bastardo (0-1).

Cardenales volverá a la acción mañana domingo 24 de octubre, cuando reciba en el mismo diamante a Águilas del Zulia (1:30 pm); mientras que los insulares, ahora con sede en el Fórum La Guaira, en Macuto, será anfitrión de Navegantes del Magallanes (5:00 pm).

https://twitter.com/i/status/1452010558547496966

ACN/MAS

No deje de leer: Verstappen logra una agónica «pole» en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.