Deyna Castellanos marcó doblete y dio asistencia en victoria del Atlético
Connect with us

Deportes

Deyna Castellanos gritó dos veces y Atlético ganó en España (+ vídeo)

Publicado

on

Deyna Castellanos marcó doblete - noticiasACN
Asistencia para adelantar y dos goles para la remontada colchonera.
Compartir

La venezolana Deyna Castellanos marcó doblete y repartió asistencia en la victoria sufrido en casa del Atlético de Madrid ante Real Sociedad 3-2, para cerrar tercero por este 2020  en la liga femenina española, que hasta ahora es puesto de Champions.

La aragueña fue titular y estuvo todo el partido, en un cotejo donde se lució junto a la brasileña Ludmila, quien abrió la cuenta, cuando apenas jugaban el minuto 3; mientras que la «reina del gol vinotinto» fue la gran protagonista en la complementaria con su doblete, para empatar (75′) y dar la victoria (81′). Por las vascas, anotaron Nerea Eizagirre (12′)  y Aleixandri (68′ autogol).

Pero sin duda que Deyna, en su primera temporada como profesional, fue la jugadora del partido; porque perdían en casa el último juego de 2020, que pudo costar puestos en la Primera Liga Iberdrola de España.

Deyna Castellanos marcó doblete

Ludmila abrió la cuenta, cuando apenas sudaban la camiseta (3′) tras encarar a la portera  Adriana Nanclares, luego de recorrer unos 20 metros luego del pase de Deyna; pero la alegría duró nueve minutos, con un disparo de frente de Nerea Eizagirre, que fue a parar a la escuadra, una de las joyas, del partido (12′).

Pero la vio el Atlético, porque cuando mejor estaba en cancha, llegó un gol en propia puerta; por parte de Laia Aleixandri (68′), luego de un centro de Bárbara.

Ahí llegó Deyna con la capa de heroína, cuando peor se vía la escuadra colchonera, la delantera criolla tuvo dos chances y ambos se fueron adentro.

El primero, al controlar un balón en el área, giró y la metió (74′); pero el mejor estaba por llegar, cuando recibió la es esférica en la frontal del área y soltó un tiro que se incrustó en la escuadra (81′).

Deyna Castellanos marcó doblete - noticiasACN

La capa de heroína para la aragüeña.

A Saber…

  • Deyna Castellanos suma en Liga Iberdrola de España, siete goles y cinco asistencias en 13 juegos; global, contando Champions, son 15 partidos, nueve dianas y siete asistencias.

Ficha técnica

Atlético de Madrid (3): Peyraud-Magnin; Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Guagni; Amanda Sampedro (Laurent, 73’), Meseguer, Leicy Santos, Knaak (Toni Duggan, 68’); Deyna Castellanos y Ludmila.

Real Sociedad (2): Adriana; Lucía (Itxaso, 87’), Nuria Mendoza, Tejada, Nuria R.; Bárbara, Leire Baños (Cecilia, 87’), Maitane, Nerea Eizagirre; Franssi y Nahikari (Palacios, 78’).

Árbitro: Gil Soriano. Amonestada: Toni Duggan (90’).

Goles: Ludmila (3′), Nerea Eizagirre (12′), Aleixandri (68′ autogol), Deyna Castellanos (75′ y 81’). Escenario: Ciudad Deportiva Wanda, Madrid.

https://twitter.com/i/status/1341455800041173003

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Yulimar Rojas gana premio «Silvestre del año» y va por los 16 metros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Hamilton saldrá desde la ‘pole’, acompañado por Pérez en la primera línea

Publicado

on

Hamilton desde la ‘pole’
Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) encabezará la parrilla de salida en la carrera de este domingo en el Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno tras firmar la ‘pole’ en Imola (Italia).

Con un tiempo de 1:14.411, el líder del Mundial cosechó su primera ‘pole’ de la temporada; la 99 de su carrera.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) le acompañará en la primera línea; tras haber firmado la mejor sesión de calificación de su vida.

El ‘Checo’ se quedó a tan solo 35 milésimas del defensor del título y primer líder de este Mundial.

Hamilton desde la ‘pole’

Desde la tercera plaza atacará el neerlandés Max Verstappen; el otro piloto titular de Red Bull.

En la cuarta posición arrancará el monegasco Charles Leclerc (Ferrari); seguido por el francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

El sexto y séptimo lugares serán para el australiano Daniel Ricciardo y el británico Lando Norris, de McLaren.

En una discreta octava posición terminó la ronda de calificación el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes). El francés Esteban Ocon (Alpine) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) cerraron el top-10.

Fuera de la Q3 se quedó el español Carlos Sainz; quien partirá undécimo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola.

A su derecha completará la sexta fila el británico George Russell (Williams), eliminado asimismo en la Q2 junto al alemán Sebastian Vettel (Aston Martin); el canadiense Nicholas Latifi (Williams) y el español Fernando Alonso (Alpine).

Las últimas cinco posiciones de la parrilla de salida, de los puestos 16 al 20; se las repartirán los Alfa Romeo del finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi, los Haas del alemán Mick Schumacher y el ruso Nikita Mazepin y el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri).

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Mercedes manda en primeros ensayos del GP de Italia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.