Dictan Taller de Psicotrópicos y Estupefacientes en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Dictan Taller de Psicotrópicos y Estupefacientes en la Casa de Cultura Naguanagua

Publicado

on

Psicotrópicos y Estupefacientes - acn
Compartir

Dictarán Taller de Psicotrópicos y Estupefacientes el jueves 13 de junio en la Casa de Cultura Naguanagua. Como ponente está el Comisario Eduardo Vizcarrondo, especialista en la materia.

Vizcarrondo aparte de ser especiales en sustancia psicotrópicas y estupefacientes, también es docente y consultor en criminalística.

En la ponencia del profesor contará con la participación de la Policía Municipal de Naguanagua, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal de San Diego y de la Policía de Carabobo.

Este Talle de Psicotrópicos y Estupefacientes está dirigido para todo público, pero en especial para padres, madres, docentes y estudiantes.

“Esta actividad va dirigida para todo público en general, ya sea niño, adolescentes, jóvenes o adultos mayores porque este flagelo afecta a toda la sociedad; en especial a la familia”, expresó Vizcarrondo.

En cuanto a los temas tratarán la historia de las drogas además de las  investigaciones que los cuerpos policiales, y la ley venezolana le hacen a las organizaciones criminales que se dedican con la comercialización de los psicotrópicos y estupefacientes.

Hablarán de la marihuana y sus derivados; de la cocaína, alcohol, tabaquismo y narcóticos.  Sus usos y efectos al consumirlos.

El Comisario Eduardo Vizcarrondo en su charlas, dijo, que toma muy en cuenta a a la familia como factor principal.

Por otra parte agregó, que este flagelo también penetra  en los entes gubernamentales. Además sostuvo que ya a temprana edad hay personas consumiendo sustancia prohibidas.

El Comisario Vizcarrondo hace la invitación al taller para este jueves 13 de junio en la Casa de Cultura de Naguanagua, a partir de las 8:00 de la mañana.

ACN/Rubén Bolívar Idrogo

También puedes leer: Muere en enfrentamiento con la policía luego de cometer un atraco

Carabobo

Extienden lapso para pagar impuestos en Valencia

Publicado

on

pagar impuestos en valencia- acn
Foto: Cortesía/Archivo.
Compartir

Funcionarios de la Alcaldía de Valencia informaron que se extenderá el lapso; para pagar los impuestos de diciembre 2019 para contribuyentes que hacen vida comercial en Valencia.

Esta medida, quedó establecida de acuerdo al decreto N° Da/0036/2020 de fecha 20 de enero de 2020; donde se lee que se prorroga la declaración y pago de impuestos de actividades económicas, de industria; comercio o servicios correspondiente al mes de diciembre de 2019, hasta el viernes 24 de enero.

En este contexto, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, anunció que esta decisión se tomó; «considerando el alto volumen de contribuyentes que se han presentado durante el mes de enero; en la taquilla única de la Alcaldía así como a través del portal web».

Asimismo, reiteró que desde la alcaldía ofrecen a los contribuyentes «facilidades» para que cumplan con sus obligaciones tributarias municipales.

«Se extendió el tiempo para pagar los impuestos 2019 en Valencia y estar al día; porque entendemos que éstos son días concurridos», resaltó.

Días para pagar los impuestos en Valencia

En este sentido, Marvez explicó que el martes 21, miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de enero; son días habilitados para pagar los impuestos en Valencia.

En relación a las posible sanciones señaló; que «los contribuyentes no serán multados por retrasos; si pagan dentro de las fechas de la prórroga».

Por otra parte, el primer mandatario municipal resaltó, «éstas medidas buscan que los contribuyentes; puedan honrar sus compromisos tributarios para ejecutar proyectos que beneficien a los valencianos y a Carabobo».

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Valencia/Notitarde/Foto: Cortesía/Archivo

Lee también: ¡Alerta! Reportan casos de malaria en Carabobo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído