¡Te lo decimos todo! La dieta del sexo, la mejor forma de bajar de peso
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Te lo decimos todo! La dieta del sexo, la mejor forma de bajar de peso

Publicado

on

Dieta del sexo - ACN
Compartir

Una de las mejores formas de hacer ejercicio y mantenerte en forma es practicando sexo con regularidad. El secreto está en elegir las posiciones sexuales correctas que te hagan quemar muchas calorías.



No hay nada mejor que ejercitarte y eliminar grasa mientras tienes un encuentro apasionado con tu pareja.

La dieta del sexo

Pues, bajar de peso no tiene por qué ser una tortura, de hecho, es posible adelgazar siguiendo la dieta del sexo. Si no sabes de qué se trata, te decimos todo lo que tienes que saber sobre este método para perder esos kilos de más.

La dieta del sexo te permite quemar muchas calorías y al mismo tiempo, obtener mucho placer sexual.

Este método consiste básicamente en tener sexo todos los días de manera intensa para quemar la mayor cantidad de calorías posibles y reducir tallas.

Tener sexo intenso puede ayudar a quemar hasta 500 calorías y en una sesión de sexo normal, puedes quemar entre 150 y 200 calorías en solo 20 minutos.

En ese sentido, médicos de la organización UKMedix, crearon una calculadora para saber con qué posiciones sexuales se queman más calorías para perder peso.

La calculadora desarrollada por los científicos toma en cuenta parámetros como el peso, el ritmo del sexo y la duración.

Los resultados demostraron que las posiciones sexuales para quemar más calorías con la dieta del sexo son:

Mujer arriba o vaquera (79 calorías)

Perrito o doggy style (74 calorías)

De pie en misionero (70 calorías)

Estos resultados son para una sesión de sexo a ritmo moderado, de no más de 15 minutos. Si tienes sexo más intenso, por más tiempo y en distintas posiciones sexuales, las calorías que quemas pueden ser mucho más, llegando hasta las 500 calorías.

Por otra parte, estudios realizados en la Universidad de Montreal en Canadá señalan que tener sexo es tan saludable como caminar durante 30 minutos al día.

Para obtener los resultados esperados con la dieta del sexo, es importante que le des variedad a las relaciones sexuales y que tanto tú como tu pareja se atrevan a realizar más movimientos apasionados.

Algunas posiciones sexuales como el sexo en una silla, pueden ayudarte a ejercitar los músculos de las piernas, glúteos y abdomen, así que esfuérzate un poco más esta noche para tener un encuentro sexual más apasionado de lo normal.

Para mejores resultados, complementa tu dieta del sexo con una alimentación balanceada con frutas, verduras, cereales y carnes en porciones moderadas, así como agua natural todos los días y un bajo consumo de sal y azúcares.

ACN/ Su Médico

No dejes de leer: ¡Con Tus Manos! Llévala al clímax con la técnica Fingering

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Daniel Coronado un genio de la transformación industrial digital

Publicado

on

Daniel Coronado un genio de la transformación - noticiacn
Compartir

Daniel Coronado un genio de la transformación industrial digital. En el mundo existen tres compañías especialistas en el desarrollo de software que cuentan con la particularidad de fusionar la nube de puntos; el modelo 3D y las imágenes de 360 grados para la visualización tridimensional de un proyecto, Daniel Coronado es el creador y CO-Fundador de JP GLOBAL DIGITAL, convertida hoy en día en referencia mundial.

Los Hermanos, Daniel e Ysaac Coronado, son pioneros de un proyecto de software industrial que promueve la transformación digital de las grandes empresas; éstas nace con la visión de digitalizar activos industriales grandes y complejos para administrarlos de forma remota.

Daniel Coronado un genio de la transformación industrial digital

JP GLOBAL DIGITAL en tan sólo seis años de funcionamiento logró posicionarse en los principales países del mundo entre ellos Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, México, España, Argentina, entre otros; convirtiéndose en la empresa líder en tecnología B2B especializada en desarrollo de software industrial, siendo referencia mundial, al ser la única existente dirigida por talento venezolano, recientemente reconocida por la propia Microsoft este 2022.

Daniel Coronado, protagoniza parte de la cuarta revolución industrial 4.0. Desempeñándose como director de operaciones (COO) de tan importante compañía; creando soluciones digitales, responsable del desarrollo de un paquete de software exitosísimo conocido como JP INTERACTIVE VIEWER.

Recibió doble galardón Mara de Oro de Venezuela

En mayo 2022, recibieron doble galardón de parte de la Fundación Mara de Oro de Venezuela; como Pionero en el Desarrollo Industrial de Software 3D para la transformación digital de grandes industrias de petróleo y gas a nivel internacional: permitiendo así ampliar el radio de acción en el área tecnología a nivel internacional, parte de lo mejor de lo mejor.

Daniel Coronado un genio de la transformación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Eva’s celebra la belleza de las venezolanas en su mes aniversario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.