¡Te lo decimos todo! La dieta del sexo, la mejor forma de bajar de peso
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Te lo decimos todo! La dieta del sexo, la mejor forma de bajar de peso

Publicado

on

Dieta del sexo - ACN
Compartir

Una de las mejores formas de hacer ejercicio y mantenerte en forma es practicando sexo con regularidad. El secreto está en elegir las posiciones sexuales correctas que te hagan quemar muchas calorías.



No hay nada mejor que ejercitarte y eliminar grasa mientras tienes un encuentro apasionado con tu pareja.

La dieta del sexo

Pues, bajar de peso no tiene por qué ser una tortura, de hecho, es posible adelgazar siguiendo la dieta del sexo. Si no sabes de qué se trata, te decimos todo lo que tienes que saber sobre este método para perder esos kilos de más.

La dieta del sexo te permite quemar muchas calorías y al mismo tiempo, obtener mucho placer sexual.

Este método consiste básicamente en tener sexo todos los días de manera intensa para quemar la mayor cantidad de calorías posibles y reducir tallas.

Tener sexo intenso puede ayudar a quemar hasta 500 calorías y en una sesión de sexo normal, puedes quemar entre 150 y 200 calorías en solo 20 minutos.

En ese sentido, médicos de la organización UKMedix, crearon una calculadora para saber con qué posiciones sexuales se queman más calorías para perder peso.

La calculadora desarrollada por los científicos toma en cuenta parámetros como el peso, el ritmo del sexo y la duración.

Los resultados demostraron que las posiciones sexuales para quemar más calorías con la dieta del sexo son:

Mujer arriba o vaquera (79 calorías)

Perrito o doggy style (74 calorías)

De pie en misionero (70 calorías)

Estos resultados son para una sesión de sexo a ritmo moderado, de no más de 15 minutos. Si tienes sexo más intenso, por más tiempo y en distintas posiciones sexuales, las calorías que quemas pueden ser mucho más, llegando hasta las 500 calorías.

Por otra parte, estudios realizados en la Universidad de Montreal en Canadá señalan que tener sexo es tan saludable como caminar durante 30 minutos al día.

Para obtener los resultados esperados con la dieta del sexo, es importante que le des variedad a las relaciones sexuales y que tanto tú como tu pareja se atrevan a realizar más movimientos apasionados.

Algunas posiciones sexuales como el sexo en una silla, pueden ayudarte a ejercitar los músculos de las piernas, glúteos y abdomen, así que esfuérzate un poco más esta noche para tener un encuentro sexual más apasionado de lo normal.

Para mejores resultados, complementa tu dieta del sexo con una alimentación balanceada con frutas, verduras, cereales y carnes en porciones moderadas, así como agua natural todos los días y un bajo consumo de sal y azúcares.

ACN/ Su Médico

No dejes de leer: ¡Con Tus Manos! Llévala al clímax con la técnica Fingering

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

¿Un rapidito? Tips para disfrutar al máximo un apasionado encuentro sexual

Publicado

on

rapidito sexual - ACN
Compartir

Tener sexo rápido y apresuradamente no tiene que ser insatisfactorio. Al contrario, puede ser una experiencia muy placentera.

Olvídate un momento del juego previo, las miradas fijas y demás factores más íntimos, al tener un rapidito vas a lo que vas, y te vamos a decir cómo disfrutarlo.

¿Un rapidito sexual?

Sexting para preparar a tu pareja

Si solo vas a ver a tu pareja un ratito, aprovechen ese tiempo. Antes del rapidito prepárense, envíense fotos atrevidas durante el día, mensajes eróticos, y notas de voz sexys. Así solo estarán pensando en ustedes, y al verse no podrán quitarse las manos de encima.

Busca un buen lugar

En el baño, el sofá, la lavandería, la cocina, etc. Ya que vas aventurarte a un rapidito, no caigas en la rutina de la cama. Explora nuevos lugares que les permitan experimentar posiciones sexuales.

La ropa adecuada para un rapidito

Al tener  un rapidito, lo que menos quieres es perder  tiempo intentando desabrochar el cinturón, pantalón, camisa. Así que llevar la ropa adecuada facilitará las cosas, en el caso de los hombre unos joggers para bajar rápido son ideales, y el las mujeres una falda o vestido que se pueda levantar, les ahorrará minutos que pueden aprovechar en otras cosas más placenteras.

Posiciones sexuales

Garantiza un orgasmo en poco tiempo intentando posiciones sexuales que los estimulen a ambos, y que sean prácticas en cualquier lugar. El candado, de pie, vaquera, contra la pared y doggy style son posiciones que puedes utilizar para aumentar el placer.

Usa lubricante

Sea planeado o no, el lubricante es de gran ayuda para acelerar la excitación, además da mayor comodidad al momento de la penetración. Siempre lleva uno contigo, y por muy rápido que sea, no olvides aplicarlo. En serio, lo amarás, sobretodo porque ya hay algunos con funciones muy placenteras.

Concéntrate en disfrutar

Llegar al orgasmo es lo primordial, pero estar pensando en eso puede provocar que no la llama se apague. Mejor enfócate en estimular sus zonas erógenas, y disfrutar del momento. Una cosa llevará a otra para que logren satisfacerse mutuamente en poco tiempo.

Ahora sí, el tiempo no será un pretexto para no tener sexo. Puedes hacerlo donde sea, en el momento que sea, y rápido.

ACN/ American Health

No dejes de leer: Dale un boost a tu relación con estos alimentos afrodisíacos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.