Diez estaciones del Metro de Caracas paralizadas - ACN
Connect with us

Sucesos

Diez estaciones del Metro de Caracas paralizadas

Publicado

on

Compartir
No prestan servicio comercial, por segundo día consecutivos, diez estaciones del Metro de Caracas, por falla eléctrica.

Trabajadores del sistema de transporte subterráneo indicaron que el cierre de las estaciones se debe a una falla eléctrica

10 estaciones del Metro de Caracas no prestan servicio comercial este viernes. Las autoridades del sistema ferroviario indicaron que la inoperatividad de las estaciones se debe a una falla eléctrica.

Paralizadas 10 estaciones del Metro de Caracas

Mediante Twitter, los representantes del sistema de transporte señalaron que de la Línea 1 del Metro no están funcionando las estaciones Capitolio,  La Hoyada y Caño Amarillo, mientras que en la Línea 2 no prestan servicio comercial las estaciones Zoológico, La Yaguara, Antímano, Carapita, Mamera y La Paz.

Los trabajadores pidieron disculpas a los ususarios por las molestias ocasionadas.

El cierre de las estaciones del Metro de Caracas también se registró los días lunes y martes de esta semana por fallas eléctricas en el sistema.

Metro de Caracas presenta fallas eléctricas por segundo día consecutivo.

ACN/redes/diarios/EN

No deje de leer: Nueva tarifa del Metro de Caracas comenzará a cobrarse en septiembre

Sucesos

FANB destruye unos 60 equipos para minería ilegal en parques nacionales

Publicado

on

FANB destruye equipos para minería ilegal
Foto: @dhernandezlarez.
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB destruye equipos para minería ilegal en parques nacionales, entre motores y balsas, que fueron encontradas en parques nacionales o reservas forestales; informó este miércoles 1 de febrero el comandante estratégico operacional de ente castrense Domingo Hernández Lárez.

«En áreas de seguridad y defensa, parques nacionales y reservas forestales, FANB ha inutilizado más de 60 motores y balsas usadas por los grupos delincuenciales armados que socavan la capa vegetal en detrimento del ambiente, irrespetando el ordenamiento jurídico territorial»; dijo el funcionario en su cuenta en Twitter.

FANB destruye equipos para minería ilegal

Hernández Lárez, que no precisó el lapso en el que fueron destruidos estos equipos ni la zona en la que se localizaron; acompañó la información de fotografías que muestran parte de los hallazgos.

En otro mensaje, compartió el desmantelamiento, en el archipiélago Los Frailes de «dos laboratorios clandestinos de procesamiento de especies hidrobiológicas (pepinos de mar)»; que se encuentran en «veda permanente».

El pasado 25 de enero, el militar indicó que la FANB destruyó campamentos vinculados a la minería ilegal en el parque Yapacana, en el estado Amazonas  y, en otro operativo, en el estado amazónico de Bolívar; incautaron 5.000 metros de manguera de alta presión, 16 motobombas, 10 plantas, 8 motores, 6 balsas, 2 armas largas, 2 armas cortas y «otros materiales».

Estos operativos, que dejaron campos de minería ilegal destruidos y un número indeterminado de detenidos, forman parte de las llamadas operaciones Escudo Bolivariano Autana y Roraima; que tienen el objetivo de garantizar la «protección ambiental» y combatir la minería ilegal, la trata de personas y el narcotráfico en áreas protegidas, indicaron en su momento.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Alias “El Pirulo” cayó abatido en enfrentamiento con Policarabobo en Morón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.