Diez estaciones del Metro de Caracas paralizadas | ACN
Connect with us

Sucesos

Diez estaciones del Metro de Caracas paralizadas

Publicado

on

Compartir
No prestan servicio comercial, por segundo día consecutivos, diez estaciones del Metro de Caracas, por falla eléctrica.

Trabajadores del sistema de transporte subterráneo indicaron que el cierre de las estaciones se debe a una falla eléctrica

10 estaciones del Metro de Caracas no prestan servicio comercial este viernes. Las autoridades del sistema ferroviario indicaron que la inoperatividad de las estaciones se debe a una falla eléctrica.

Paralizadas 10 estaciones del Metro de Caracas

Mediante Twitter, los representantes del sistema de transporte señalaron que de la Línea 1 del Metro no están funcionando las estaciones Capitolio,  La Hoyada y Caño Amarillo, mientras que en la Línea 2 no prestan servicio comercial las estaciones Zoológico, La Yaguara, Antímano, Carapita, Mamera y La Paz.

Los trabajadores pidieron disculpas a los ususarios por las molestias ocasionadas.

El cierre de las estaciones del Metro de Caracas también se registró los días lunes y martes de esta semana por fallas eléctricas en el sistema.

Metro de Caracas presenta fallas eléctricas por segundo día consecutivo.

ACN/redes/diarios/EN

No deje de leer: Nueva tarifa del Metro de Caracas comenzará a cobrarse en septiembre

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Publicado

on

Compartir

Un tren del Metro de Caracas se descarriló en la Estación Los Dos Caminos;  afortunadamente sin ninguna víctima fatal, pero con varias personas heridas y desmayadas, a consecuencia de la fuerte impresión.

Este sábado a través de las redes sociales;  usuarios del sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas informaron que un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria. El subterraneo iba lleno de pasajeros, «como sardinas en lata».

Según indican la eventualidad dejó como saldo ocho personas heridas levas y varias desmayadas. Los pasajeros fueron evacuados por personal del Metro de Caracas.

Se descarriló un tren del Metro de Caracas

El incidente dejó sin el servicio de trenes a la Linea Uno del Metro de Caracas y los operadores del subterraneo trabajan asiduamente para subsanar el inconveniente que pudo resultar mortal.

Aún no ha informado la dirección de ese transporte colectivo masivo;  cuando se reanudará el servicio y si para el momento de hacerlo ofrece las garantías de seguridad necesarios para la tranquilidad de los miles de usuarios.

Colaterales:

Faes abatió a tres presuntos asaltantes de transporte público

Guaidó: Maduro no cuenta con respaldo internacional

No deje de leer: Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído