Diosa Canales es la Mala de su promoción - acn- espectaculos
Connect with us

Espectáculos

Diosa Canales es la Mala de su promoción

Publicado

on

Diosa Canales - acn
La cantante y modelo venezolana sabe lo que es estar en la cúspide. (Foto: (Foto: @dagartaphoto)
Compartir

Dioshaily Rosfer Canales Gil o Diosa Canales, como es conocida en el mundo artístico, presenta su tema Mala. Este número lo produjo en Medellín, Ciolombia.

La cantante y modelo venezolana sabe lo que estar ubicada en los primeros lugares de la industria musical y es lo que busca con este promocional.

Tiene en su haber un gran repertorio, como los temas como, «En cuerpo y Alma», «Sexy Dale» , “ Mi Todo”, “Provócame” del reconocido productor Reggi El Auténtico, con video clips de los venezolanos Nael y Justin.

Asimismo, “No Hablen de Mi” producido en  Medellín de la mano de Company Dj Maff  y Gotex. Estos últimos  temas alcanzaron el número uno en la cartelera Record Report y Monitor Latino.

La destacada trayectoria artística de Diosa Canales la llevó a convertirse en imagen femenina de la marca venezolana de calzados «Zero Shoes».

Diosa Canales - acn

El tema cuenta con un video clip que grabaron en la ciudad de Medellín. (Foto: @dagartaphoto)

La Mala va con todo

Luego de este éxito obtenido presenta su nuevo tema musical Mala, que fue estrenado este 10 de junio bajo la composición y producción de Dj Maff y Gotex.

Dicho tema cuenta con un video clip que  grabaron en la ciudad de Medellín, Colombia.

Mala, es una mezcla de dance hall y reggaetón. Tema que narra la historia de una mujer muy sensual, elegante y extrovertida que donde llega es el centro de atención por su baile y su maldad sin dejar de ser una dama; donde suenan las caderas, y todos los hombres se alteran.

Ella es Mala, pero eso a los hombres les gusta y lo disfrutan, pidiendo a gritos que no pare. Mala ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Canales se está posiciona como una de las marcas femeninas de impacto desde Colombia Medellín para los escenarios internacionales de la industria musical. La cantante venezolana en los próximos días estará de gira en Perú.

Cabe destacar que Diosa Canales contrajo nupcias el 11 de enero del 2015, con el reconocido ciclista y rapero José Roberto Rojas, conocido por su nombre artístico “Sigicash”.

Los interesados en obtener más información, y seguir los pasos a la cantante venezolana Diosa Canales, lo pueden hacer a través de las redes sociales como @diosacanalesmusica.

ACB/@YorvisChirinos

También puedes leer: Lady Hawi con su promocional Quédate Callao expresa su talento

Espectáculos

Dudamel asume la dirección musical de la Ópera de París

Publicado

on

dudamel dirección ópera de parís - acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

El músico venezolano Gustavo Dudamel asume mañana sábado 4 de diciembre, la dirección de la Ópera de París; con Turandot, la que será su primera ópera desde que llegó a ese puesto.

Esa obra de Puccini, narra en clave de fantasía una legendaria y tortuosa historia de amor en la antigua Pekín, capital del imperio chino.

De ésta manera, el director venezolano mostró en el ensayo general la buena compenetración con la orquesta, con la que ha trabajado en temporadas anteriores; y ya abrió la actual con el concierto inaugural, en septiembre.

Vale recordar, que Dudamel fue nombrado en abril, director musical de la Ópera de París para las próximas seis temporadas; en una clara apuesta de la institución por renovarse y abrirse a todo tipo de públicos.

De igual manera, también recibió mucho cariño por parte del público parisino, que lo ha acogido con los brazos abiertos.

Respecto a la producción, del director escénico Robert Wilson, se debe mencionar que se estrenó en el Teatro Real de Madrid en noviembre de 2018; y se basa en una estética muy contemporánea de luces y sombras, con colores tenues, con un toque del impactante rojo del vestido de la princesa imperial Turandot.

Dudamel debuta en la dirección de la Ópera de París

Aunado a esa estética fría y minimalista se suman los movimientos muy limitados de los artistas, cuando Turandot en una ocasión; se desplaza en una pequeña plataforma móvil que rueda sobre el escenario para terminar de crear un ambiente rígido y opresivo.

Por su parte, la soprano rusa, Elena Pankratova interpreta el papel que da título a la obra, mientras que el tenor galés Gwyn Hughes Jones es Calaf, el príncipe proscrito. También, la china Guanqun Yu encarna a Líu, la esclava enamorada.

Aunque, Dudamel quien debuta éste sábado en la dirección de la Ópera de París, no ha hecho declaraciones ante su estreno; se señala en el programa que Turandot es «la culminación del recorrido musical» de Puccini.

De hecho, fue su última ópera y falleció en 1924 antes de concluir el final; terminado por Franco Alfano.

Es decir, que al poner música a esta fábula que se remonta en parte a antiguas leyendas persas, Puccini creo una obra «muy complicada para las voces»; en la que el coro tiene un protagonismo inusual hasta el punto de constituirse en un personaje por sí mismo, se lee en EFE.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: El fuerte testimonio de Paris Hilton sobre el abuso que sufrió en un internado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.