Diosa Canales es la Mala de su promoción - acn- espectaculos
Connect with us

Espectáculos

Diosa Canales es la Mala de su promoción

Publicado

on

Diosa Canales - acn
La cantante y modelo venezolana sabe lo que es estar en la cúspide. (Foto: (Foto: @dagartaphoto)
Compartir

Dioshaily Rosfer Canales Gil o Diosa Canales, como es conocida en el mundo artístico, presenta su tema Mala. Este número lo produjo en Medellín, Ciolombia.

La cantante y modelo venezolana sabe lo que estar ubicada en los primeros lugares de la industria musical y es lo que busca con este promocional.

Tiene en su haber un gran repertorio, como los temas como, «En cuerpo y Alma», «Sexy Dale» , “ Mi Todo”, “Provócame” del reconocido productor Reggi El Auténtico, con video clips de los venezolanos Nael y Justin.

Asimismo, “No Hablen de Mi” producido en  Medellín de la mano de Company Dj Maff  y Gotex. Estos últimos  temas alcanzaron el número uno en la cartelera Record Report y Monitor Latino.

La destacada trayectoria artística de Diosa Canales la llevó a convertirse en imagen femenina de la marca venezolana de calzados «Zero Shoes».

Diosa Canales - acn

El tema cuenta con un video clip que grabaron en la ciudad de Medellín. (Foto: @dagartaphoto)

La Mala va con todo

Luego de este éxito obtenido presenta su nuevo tema musical Mala, que fue estrenado este 10 de junio bajo la composición y producción de Dj Maff y Gotex.

Dicho tema cuenta con un video clip que  grabaron en la ciudad de Medellín, Colombia.

Mala, es una mezcla de dance hall y reggaetón. Tema que narra la historia de una mujer muy sensual, elegante y extrovertida que donde llega es el centro de atención por su baile y su maldad sin dejar de ser una dama; donde suenan las caderas, y todos los hombres se alteran.

Ella es Mala, pero eso a los hombres les gusta y lo disfrutan, pidiendo a gritos que no pare. Mala ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Canales se está posiciona como una de las marcas femeninas de impacto desde Colombia Medellín para los escenarios internacionales de la industria musical. La cantante venezolana en los próximos días estará de gira en Perú.

Cabe destacar que Diosa Canales contrajo nupcias el 11 de enero del 2015, con el reconocido ciclista y rapero José Roberto Rojas, conocido por su nombre artístico “Sigicash”.

Los interesados en obtener más información, y seguir los pasos a la cantante venezolana Diosa Canales, lo pueden hacer a través de las redes sociales como @diosacanalesmusica.

ACB/@YorvisChirinos

También puedes leer: Lady Hawi con su promocional Quédate Callao expresa su talento

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído