Lady Hawi con su promocional Quédate Callao expresa su talento
Connect with us

Espectáculos

Lady Hawi con su promocional Quédate Callao expresa su talento

Publicado

on

Lady Hawi - acn
Es Licenciada en Arte y diseña su vestuario. (Foto: Cortesía)
Compartir

Lady Hawi sale al ruedo musical con su tema promocional Quédate Callao. Esta novel  cantante, guayanesa de nacimiento, pero valenciana de corazón,  da a conocer su talento con este sencillo donde describe un amor escondido y casi prohibido que se escenifica en la tierra de El Callao.

El tema Quédate Callao, de su puño y letra, lo grabó en el género urbano tipo , aunque la joven promesa del talento nacional dice que su musa le da para escribir de todo un poco.

Con su espectacular figura y pícara sonrisa, engalanó la sala de redacción de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) donde habló de su vida, planes y proyectos a futuro.

Lady Hawi desde pequeña le llamó la atención los escenarios artísticos. Desde los 15 años estudia música, además de diseño gráfico.

Es egresada como Licenciada en Arte (Universidad Arturo Michelena) y con formación en el Tecnológico de Música de Valencia, Lady Hawi ha escrito alrededor de 300 canciones.

Lady Hawi - acn

Lady Hawi. (Foto: Cortesía)

Lady Hawi, diseñadora

Además, Ladi Hawi es diseñadora de modas, ella misma confecciona sus prendas de vestir. Esta es una faceta que piensa explotar en su futuro, asegura con un guiño la nueva promesa del talento nacional.

En cuanto al tema promocional, “Quédate Callao”, “trata de una joven que se enamoró, se entregó, pero pide mantener ese amor en secreto”.

El tema en estilo reggaetón, está sonando desde el 17 de enero de 2019 en las emisoras del país y ha ocupado primeros lugares  en las carteleras musicales. También lo lanzaron en todas las plataformas digitales.

“Quédate Callao” cuenta con la producción musical de Miguel Mardeni y Maguin Contreras. Lo grabaron en Caracas.

Detrás de Lady Hawi hay un equipo de profesionales que la apoya, como es Reprocent, encabezado por César López, quien la representante.

Invitada especial

Para el 21 de junio, Lady Hawi forma parte de los artistas invitados a celebrar el nuevo aniversario del Centro Comercial Metrópolis ubicado en el municipio San Diego, estado Carabobo. Ahí  deleitará a los presentes con su singular voz y estilo.

Para seguir a este talento del canto nacional lo pueden hacen a través de sus cuentas en las redes sociales: Instagram @ladyhawioficial, Twitter @yosoyhawi y sus videos en Youtube ladyhawioficial.

ACN/Rubén Bolívar Idrogo

También puedes leer: Kayre, talento aragüeño, incursiona en el canto con Mundo Inmundo

Espectáculos

Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira

Publicado

on

verónica castro- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Estalló una bomba cuando Verónica Castro anunció su retiro en medio del escándalo; en la que se encuentra envuelta por declaraciones de Yolanda Andrade.

Tras 53 años de carrera artística, La Vero «buscando paz» luego del escándalo que protagoniza junto a Yolanda Andrade; quien asegura que se casó con la actriz en Ámsterdam hace 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram Verónica Castro escribió, en un video de Cristian Castro cantando una canción que; «así es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento; que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño».

En esta publicación agregó, «que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe; y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo; pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!».

verónica castro- acn

Su última aparición fue en La Casa de La Rosas. Foto: Getty Images.

Verónica Castro está cansada

Verónica Castro, cuya última aparición fue en la serie de Netflix, La Casa de las Flores; anunció que se iba a retirar de los escenarios porque está cansada del escándalo que se generó en los medios con la noticia que ella desmintió.

En ese sentido, la celebridad mexicana explicó que también estaba cansada de las críticas que había recibido; y aseguró que se distanciará de la actuación por su salud.

En este contexto, las reacciones negativas para Yolanda Andrade; quien fue la que reveló el supuesto matrimonio, no tardaron en llegar.

ACN/canalnet.tv/Suelta La Sopa/Foto: Getty Images

Lee también: Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba es más de lo mismo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído