Lady Hawi con su promocional Quédate Callao expresa su talento
Connect with us

Espectáculos

Lady Hawi con su promocional Quédate Callao expresa su talento

Publicado

on

Lady Hawi - acn
Es Licenciada en Arte y diseña su vestuario. (Foto: Cortesía)
Compartir

Lady Hawi sale al ruedo musical con su tema promocional Quédate Callao. Esta novel  cantante, guayanesa de nacimiento, pero valenciana de corazón,  da a conocer su talento con este sencillo donde describe un amor escondido y casi prohibido que se escenifica en la tierra de El Callao.

El tema Quédate Callao, de su puño y letra, lo grabó en el género urbano tipo , aunque la joven promesa del talento nacional dice que su musa le da para escribir de todo un poco.

Con su espectacular figura y pícara sonrisa, engalanó la sala de redacción de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) donde habló de su vida, planes y proyectos a futuro.

Lady Hawi desde pequeña le llamó la atención los escenarios artísticos. Desde los 15 años estudia música, además de diseño gráfico.

Es egresada como Licenciada en Arte (Universidad Arturo Michelena) y con formación en el Tecnológico de Música de Valencia, Lady Hawi ha escrito alrededor de 300 canciones.

Lady Hawi - acn

Lady Hawi. (Foto: Cortesía)

Lady Hawi, diseñadora

Además, Ladi Hawi es diseñadora de modas, ella misma confecciona sus prendas de vestir. Esta es una faceta que piensa explotar en su futuro, asegura con un guiño la nueva promesa del talento nacional.

En cuanto al tema promocional, “Quédate Callao”, “trata de una joven que se enamoró, se entregó, pero pide mantener ese amor en secreto”.

El tema en estilo reggaetón, está sonando desde el 17 de enero de 2019 en las emisoras del país y ha ocupado primeros lugares  en las carteleras musicales. También lo lanzaron en todas las plataformas digitales.

“Quédate Callao” cuenta con la producción musical de Miguel Mardeni y Maguin Contreras. Lo grabaron en Caracas.

Detrás de Lady Hawi hay un equipo de profesionales que la apoya, como es Reprocent, encabezado por César López, quien la representante.

Invitada especial

Para el 21 de junio, Lady Hawi forma parte de los artistas invitados a celebrar el nuevo aniversario del Centro Comercial Metrópolis ubicado en el municipio San Diego, estado Carabobo. Ahí  deleitará a los presentes con su singular voz y estilo.

Para seguir a este talento del canto nacional lo pueden hacen a través de sus cuentas en las redes sociales: Instagram @ladyhawioficial, Twitter @yosoyhawi y sus videos en Youtube ladyhawioficial.

ACN/Rubén Bolívar Idrogo

También puedes leer: Kayre, talento aragüeño, incursiona en el canto con Mundo Inmundo

Espectáculos

Bikini plateado de Kim Kardashian enfurece la playa

Publicado

on

Compartir

Conn 143 millones de seguidores, Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas de Instagram. Estas últimas fotografías montadas, de la diva con un diminuto bikini plateado, causó furor en la playa.

Aunque la hermana más joven del clan Kardashian-Jenner se pisa los talones con 140 M de fans, Kim sigue siendo la reina de la familia en las redes sociales.

Un número de followers que ha conseguido a base de colgar fotos y vídeos en su muro con un tono muy atrevido y bastante subido de tono. En este sentido, no es fácil ya para Kim sorprender a sus admiradores.

Algunos afirman que ya lo han visto todo de la Kardashian. Sin embargo, todavía circulan fotos por internet con las que deja con la boca abierta a más de uno.

El mini bikini de Kim Kardashian

Por ejemplo, las fotos que mostramos a continuación y que circulan por la red, en las que se ve a Kim con un mini bikini plateado y con brilli-brilli que algunos han calificado de “loco”.

No te lo pierdas, el bikini plateado de Kim Kardashian  todavía enloquece las redes.

El diminuto bikini plateado de Kim Kardashian causó furor en la playa y en las redes.

ACN/Diario Gol/Miamidiario

No deje de leer: Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído