Lady Hawi con su promocional Quédate Callao expresa su talento
Connect with us

Espectáculos

Lady Hawi con su promocional Quédate Callao expresa su talento

Publicado

on

Lady Hawi - acn
Es Licenciada en Arte y diseña su vestuario. (Foto: Cortesía)
Compartir

Lady Hawi sale al ruedo musical con su tema promocional Quédate Callao. Esta novel  cantante, guayanesa de nacimiento, pero valenciana de corazón,  da a conocer su talento con este sencillo donde describe un amor escondido y casi prohibido que se escenifica en la tierra de El Callao.

El tema Quédate Callao, de su puño y letra, lo grabó en el género urbano tipo , aunque la joven promesa del talento nacional dice que su musa le da para escribir de todo un poco.

Con su espectacular figura y pícara sonrisa, engalanó la sala de redacción de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) donde habló de su vida, planes y proyectos a futuro.

Lady Hawi desde pequeña le llamó la atención los escenarios artísticos. Desde los 15 años estudia música, además de diseño gráfico.

Es egresada como Licenciada en Arte (Universidad Arturo Michelena) y con formación en el Tecnológico de Música de Valencia, Lady Hawi ha escrito alrededor de 300 canciones.

Lady Hawi - acn

Lady Hawi. (Foto: Cortesía)

Lady Hawi, diseñadora

Además, Ladi Hawi es diseñadora de modas, ella misma confecciona sus prendas de vestir. Esta es una faceta que piensa explotar en su futuro, asegura con un guiño la nueva promesa del talento nacional.

En cuanto al tema promocional, “Quédate Callao”, “trata de una joven que se enamoró, se entregó, pero pide mantener ese amor en secreto”.

El tema en estilo reggaetón, está sonando desde el 17 de enero de 2019 en las emisoras del país y ha ocupado primeros lugares  en las carteleras musicales. También lo lanzaron en todas las plataformas digitales.

“Quédate Callao” cuenta con la producción musical de Miguel Mardeni y Maguin Contreras. Lo grabaron en Caracas.

Detrás de Lady Hawi hay un equipo de profesionales que la apoya, como es Reprocent, encabezado por César López, quien la representante.

Invitada especial

Para el 21 de junio, Lady Hawi forma parte de los artistas invitados a celebrar el nuevo aniversario del Centro Comercial Metrópolis ubicado en el municipio San Diego, estado Carabobo. Ahí  deleitará a los presentes con su singular voz y estilo.

Para seguir a este talento del canto nacional lo pueden hacen a través de sus cuentas en las redes sociales: Instagram @ladyhawioficial, Twitter @yosoyhawi y sus videos en Youtube ladyhawioficial.

ACN/Rubén Bolívar Idrogo

También puedes leer: Kayre, talento aragüeño, incursiona en el canto con Mundo Inmundo

Espectáculos

Retiraron carcinoma de piel a la periodista María Alejandra Requena

Publicado

on

retiraron carcinoma de piel a María alejandra Requena. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La periodista venezolana María Alejandra Requena sorprendió ayer lunes a sus miles de seguidores en la red social Instagram; al anunciar que le retiraron un carcinoma de piel en un lunar del rostro.

A través de una fotografía suya donde muestra la cicatriz que le dejó la cirugía que le practicaron; la presentadora de CNN señaló que afortunadamente, su dermatólogo detectó a tiempo el carcinoma y lo removió por completo.

“Hace unas semanas fui a la dermatóloga por dos lunares pequeños que salieron varios meses atrás. La doctora los quitó y uno de ellos volvió a salir; regresé al consultorio y se decidió hacer una biopsia dado mi historial (desde los 23 años me han quitado tres lesiones pre cancerígenas; en varias partes del cuerpo). No parecía nada pero esta vez resultó ser carcinoma”, detalló Requena.

Asimismo, destacó la importancia de la detección temprana. “Hoy la cirujana, especialista en cáncer de piel, lo removió por completo y me dijo que lo importante fue que lo agarramos a tiempo; que por eso no era más profundo o la herida más grande. La cicatriz es lo de menos, ya son tantas que no importa, pero sí hay que cuidarse”, reflexionó la periodista.

Finalmente, envió un mensaje de conciencia: “Le pregunté a la doctora: ¿Por qué salió esto si siempre uso protector y cuando voy a playa no faltan los lentes de sol y la gorra o el sombrero? La respuesta: Porque quizás no eras tan cuidadosa cuando eras más joven. Estas son lesiones que pueden salir 15 o 20 años después. Así que no importa la edad, hay que cuidarse”.

Tras la publicación, colegas y amigos enviaron mensajes de apoyo a la periodista. Tal es el caso de los actores Eduardo Orozco, Juan Carlos García y Franklin Virgüez. Además, Viviana Gibelli, Camila Canabal, Alejandra Oraa, Shia Bertoni y Gabriela Vergara. Con información: ACN/EN

https://www.instagram.com/p/By0boFglKAn/?utm_source=ig_web_copy_link

No deje leer: Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído