Lady Hawi con su promocional Quédate Callao expresa su talento
Connect with us

Espectáculos

Lady Hawi con su promocional Quédate Callao expresa su talento

Publicado

on

Lady Hawi - acn
Es Licenciada en Arte y diseña su vestuario. (Foto: Cortesía)
Compartir

Lady Hawi sale al ruedo musical con su tema promocional Quédate Callao. Esta novel  cantante, guayanesa de nacimiento, pero valenciana de corazón,  da a conocer su talento con este sencillo donde describe un amor escondido y casi prohibido que se escenifica en la tierra de El Callao.

El tema Quédate Callao, de su puño y letra, lo grabó en el género urbano tipo , aunque la joven promesa del talento nacional dice que su musa le da para escribir de todo un poco.

Con su espectacular figura y pícara sonrisa, engalanó la sala de redacción de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) donde habló de su vida, planes y proyectos a futuro.

Lady Hawi desde pequeña le llamó la atención los escenarios artísticos. Desde los 15 años estudia música, además de diseño gráfico.

Es egresada como Licenciada en Arte (Universidad Arturo Michelena) y con formación en el Tecnológico de Música de Valencia, Lady Hawi ha escrito alrededor de 300 canciones.

Lady Hawi - acn

Lady Hawi. (Foto: Cortesía)

Lady Hawi, diseñadora

Además, Ladi Hawi es diseñadora de modas, ella misma confecciona sus prendas de vestir. Esta es una faceta que piensa explotar en su futuro, asegura con un guiño la nueva promesa del talento nacional.

En cuanto al tema promocional, “Quédate Callao”, “trata de una joven que se enamoró, se entregó, pero pide mantener ese amor en secreto”.

El tema en estilo reggaetón, está sonando desde el 17 de enero de 2019 en las emisoras del país y ha ocupado primeros lugares  en las carteleras musicales. También lo lanzaron en todas las plataformas digitales.

“Quédate Callao” cuenta con la producción musical de Miguel Mardeni y Maguin Contreras. Lo grabaron en Caracas.

Detrás de Lady Hawi hay un equipo de profesionales que la apoya, como es Reprocent, encabezado por César López, quien la representante.

Invitada especial

Para el 21 de junio, Lady Hawi forma parte de los artistas invitados a celebrar el nuevo aniversario del Centro Comercial Metrópolis ubicado en el municipio San Diego, estado Carabobo. Ahí  deleitará a los presentes con su singular voz y estilo.

Para seguir a este talento del canto nacional lo pueden hacen a través de sus cuentas en las redes sociales: Instagram @ladyhawioficial, Twitter @yosoyhawi y sus videos en Youtube ladyhawioficial.

ACN/Rubén Bolívar Idrogo

También puedes leer: Kayre, talento aragüeño, incursiona en el canto con Mundo Inmundo

Espectáculos

Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Publicado

on

Ellen DeGeneres fin show - ACN
Compartir

Ellen DeGeneres, conductora de uno de los más famosos programas de entrevistas de Estados Unidos, le pondrá fin a su talk show.

La presentadora matutina, que ha visto sus ratings afectados después de acusaciones de tener un ambiente laboral tóxico, decidió que la próxima 19ª temporada será la última y terminará en 2022. El final del programa coincide con el final de su contrato.



El talk-show terminará a mediados de 2022. La noticia ha sido filtrada por Daily Mail, antes de que la presentadora y la productora Warner Bros TV dijera un comunicado oficial.

«Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente y, por muy bueno y divertido que sea un programa; simplemente, ha dejado de ser un reto», ha declarado DeGeneres en una entrevista para The Hollywood Reporter.

«Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, aún tienes la esperanza de que las grandes nunca terminen», ha declardo Mike Darnell, presidente de Warner Bros’ Unscripted TV, el cual también comparte que, a finales del mes de abril, intentó convencer a la presentadora, actriz y humorista para que reconsiderase su decisión.

Con más de 3.051 episodios emitidos, su final llega tras haber vivido una temporada 2020-2021 muy polémica, pues DeGeneres resultó acusada de crear un ambiente laboral tóxico; lo que provocó que la presentadora publicara públicamente una carta de disculpas. A pesar de las buenas intenciones, la audiencia del programa descendió un 40% desde que salieron las denuncias en medios de comunicación.

ACN/ La Voz

No dejes de leer: Sophia Loren gana el David de Donatello como mejor actriz a los 86 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.