Diosa Canales muestra su cuerpo después del parto - ACN
Connect with us

Espectáculos

La vedette venezolana Diosa Canales muestra su cuerpo después del parto

Publicado

on

Diosa Canales muestra su cuerpo - ACN
Compartir

Una vez más la vedette venezolana Diosa Canales, conocida internacionalmente como “la bomba sexy de Latinoamérica” enciende las redes sociales, esta vez muestra su cuerpo después de haber dado a luz hace unas semanas.

La criolla sin duda tiene uno de los cuerpos más sexys de la Televisión, con unas sensuales fotografías causa furor en las plataformas digitales mostrado su figura.



Y es que, a tan solo unas semanas de haber dado a luz a su primogénito, Jake Set Rojas quien nació el pasado domingo 19 de septiembre en Colombia como fruto de su matrimonio con Sigiloso, Diosa Canales muestra su cuerpo.

Y aunque no es primera vez que Diosa Canales lo hace, es decir, subir fotos muy hot, en esta oportunidad las fotos guardaban una connotación incomparable, pues, resulta las fotografías revelan el mega cuerpazo que le quedó aún después del parto.

Diosa Canales anuncia que ha retomado su estricta rutina de ejercicios para tonificar su cuerpo tras el embarazo.

A través de sus IG stories, la vedette subió un par de fotos con unos diminutos bikinis dejando al descubierto su tonificado cuerpo y sus grandes atributos.

Foto: Cortesía

Haces unos días, Canales publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un material audiovisual en donde vemos a su pequeño hijo recién nacido, Jake Set quien es todo un galán.

Como era de esperarse, este lindo vídeo generó miles de comentarios entre sus fans, recibiendo Diosa varios mensajes en los cuales le mandan bendiciones al pequeño y hasta debatiendo a si se parece a ella o a Sigiloso.

https://www.instagram.com/p/CGDvQAhJD7a/?utm_source=ig_embed

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: Ya nació Jake Set, hijo de Diosa Canales y Sigiloso

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Confirmado! María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro tienen un romance

Publicado

on

luciano y maría alejandra- acn
Foto: Twitter.
Compartir

A través de un video en su red social, el actor venezolano Luciano D’ Alessandro confirmó su romance con la periodista venezolana y presentadora de CNN en Español, María Alejandra Requena.

Sobre este tema, en la semana fue muy comentado la noticia de que ambas figuras venezolanas; habían iniciado una relación amorosa, pero no fue hasta hace pocas horas que el mismo Luciano publicó una foto junto a Requena la cual acompañó; con el texto «Ella❤️».

De hecho, la confirmación del romance tomó más forma cuando D’ Alessandro y Requena; nuevamente postearon videos, cada uno en su cuenta, pero la diferencia en ésta ocasión es que aparecen tomados de la mano en una actitud romántica.

https://www.instagram.com/p/CG0uBFOnfpA/?utm_source=ig_web_copy_link

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena

Respecto al material audiovisual tanto Luciano como María Alejandra evidenciaron la relación amorosa; vale mencionar que fue acompañado con una afirmación por parte de él, «Sí, ella ❤️».

Mientras, Requena posteó con un poco más de palabras «¿Cómo puedes curar un corazón roto? Con Amor! Él ❤️; How can you mend a broken heart? With Love!».

En cuanto a la vida de la periodista, cabe destacar que quedó viuda en el 2018 y luego de esa pérdida; se dedicó a atender a sus hijos (Andrés y Miranda) y a enfocarse en sus labores como presentadora de la cadena televisiva CNN en Español.

En relación a ese fuerte momento y al cumplir un año de su fallecimiento a causa de un ACV; la venezolana lo recordó ante cámaras «Un día como hoy 12 de abril hace un año comenzó mi pesadilla. A las 4:37 a.m hora de Perú recibía un mensaje que rompió mi corazón pero que me llenaba de admiración a mis hijos; Andrés y Miranda porque hicieron todo para ayudar a su papá».

Sin embargo, en lo últimos días María Alejandra comenzó a mostrar que al parecer, su corazón volvió a latir por un hombre, Luciano D’ Alessandro.

En el caso del actor, ha sido reservado respecto a sus relaciones. Es así como vale recordar, que en 2019 terminó su noviazgo con la modelo Daniela Castelblanco, pero después fue relacionado con la exreina de belleza, Valerie Domínguez.

https://www.instagram.com/p/CG77ZFEH7vE/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información: ACN/E Online/Redes/Gossip/Foto: Cortesía

Lee también: Ahogó a su novia porque le descubrió unos mensajes en el celular

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído