Diosa Canales muestra su cuerpo después del parto - ACN
Connect with us

Espectáculos

La vedette venezolana Diosa Canales muestra su cuerpo después del parto

Publicado

on

Diosa Canales muestra su cuerpo - ACN
Compartir

Una vez más la vedette venezolana Diosa Canales, conocida internacionalmente como “la bomba sexy de Latinoamérica” enciende las redes sociales, esta vez muestra su cuerpo después de haber dado a luz hace unas semanas.

La criolla sin duda tiene uno de los cuerpos más sexys de la Televisión, con unas sensuales fotografías causa furor en las plataformas digitales mostrado su figura.



Y es que, a tan solo unas semanas de haber dado a luz a su primogénito, Jake Set Rojas quien nació el pasado domingo 19 de septiembre en Colombia como fruto de su matrimonio con Sigiloso, Diosa Canales muestra su cuerpo.

Y aunque no es primera vez que Diosa Canales lo hace, es decir, subir fotos muy hot, en esta oportunidad las fotos guardaban una connotación incomparable, pues, resulta las fotografías revelan el mega cuerpazo que le quedó aún después del parto.

Diosa Canales anuncia que ha retomado su estricta rutina de ejercicios para tonificar su cuerpo tras el embarazo.

A través de sus IG stories, la vedette subió un par de fotos con unos diminutos bikinis dejando al descubierto su tonificado cuerpo y sus grandes atributos.

Foto: Cortesía

Haces unos días, Canales publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un material audiovisual en donde vemos a su pequeño hijo recién nacido, Jake Set quien es todo un galán.

Como era de esperarse, este lindo vídeo generó miles de comentarios entre sus fans, recibiendo Diosa varios mensajes en los cuales le mandan bendiciones al pequeño y hasta debatiendo a si se parece a ella o a Sigiloso.

https://www.instagram.com/p/CGDvQAhJD7a/?utm_source=ig_embed

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: Ya nació Jake Set, hijo de Diosa Canales y Sigiloso

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

Publicado

on

Bailemos este reggaeton - noticiacn
Compartir

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton». Con paso firme se alza hacia el estrellato Alexa Angelina, quien con apenas 14 años de edad ya está deslumbrando a grandes y chicos.

Inició en la escena musical a los 9 años de edad, perteneciendo a la Orquesta Sinfónica de Carabobo; estudiando en academias como Capella, y ganando concursos de la talla de Fama y Talento, y Desafío de Talento. Desde entonces, la jovencita, actualmente en Sonata producciones, no para de formarse, ampliando su conocimiento musical y académico.

Ahora nos trae su pegajoso sencillo «Bailemos este reggaeton», tema compuesto por Valeria Medina y producido por Carlos Bravo Music; que cuenta con un divertido videoclip que estuvo bajo la dirección de Stellas.Media.

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

La chica presenta una propuesta fresca del género urbano, llevando su sonido a un público que busca pasarla bien en compañía de amigos; vivir cada día al máximo mientras construye el camino hacia sus sueños, así como ella.

Para Alexa, la música no es solo un pasatiempo, sino una forma de canalizar las emociones y ampliar la voz de esa nueva generación que busca hacerse escuchar y trascender; sin perder el toque alegre que la caracteriza.

«Bailemos este reggaeton» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify; mientras su videoclip está siendo un éxito en Youtube. Si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en la cuenta oficial de instagram @soyalexamusic.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.