Diosa Canales paralizó el tráfico en Perú
Connect with us

Espectáculos

Diosa Canales detuvo el tráfico en calle de Perú

Publicado

on

Diosa Canales paralizó tráfico en Perú. ACN
Foto: ATV
Compartir

La cantante y vedette venezolana Diosa Canales paralizó el tráfico en una concurrida vía de la ciudad de Lima, Capital de Perú.

Con un sugerente body de color negro, acompañado por una chaqueta transparente; la modelo acaparó las miradas de los transeúntes y por unos segundos paralizó el tráfico.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, se observa a Canales posando frente al lente de un fotógrafo en plena vía. La vedette venezolana, dijo que las imágenes son parte de una sesión fotográfica para la revista Caretas.

La artista se encuentra promocionando en Perú su más reciente producción “Mala” la cual ya pasa de las 122.000 visitas en Youtube.

Durante el videoclip Canales cuenta la historia de una mujer que atrae la atención de todos y destaca por su baile y maldad.

La canción es una mezcla de dance hall y reggaetón. Hasta el momento el tema más exitoso de la cantante ha sido “En cuerpo y alma”, estrenado en el año 2014 y que en Youtube acumula más de 10 millones de visitas. Con información: ACN/NTN24

https://www.instagram.com/p/By6H9tmHtBS/?utm_source=ig_web_copy_link

No deje leer: La modelo y actriz Emily Ratajkowski no se tapa nada

Espectáculos

¡Segundo año seguido! Bad Bunny es el más escuchado en Spotify

Publicado

on

Bad Bunny más escuchado Spotify- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en el mundo en Spotify.

Así, lo informó este miércoles la plataforma musical digital, la cual resaltó que Bad Bunny, el máximo artista de trap latino; que ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones.

En el listado, siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Aunado a loa anterior, «DÁKITI», de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero y «El Último Tour del Mundo», se coronó como la canción latina más escuchada globalmente este 2021 en Spotify.

Vale mencionar, que en los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente; en la plataforma musical. Incluso, en septiembre, Bad Bunny logró en esos primeros ocho meses 6.659 millones de reproducciones.

Ya para el mes de julio, «el conejo malo» logró 955,6 millones de reproducciones, lo que significa la mayor cantidad en un mes al momento este año; principalmente por su participación en el «remix» del tema «Volando» junto a su compatriota Mora y el panameño Sech.

Mientras, «YHLQMDLG», el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify; extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

De ésta manera, hoy miércoles también se anunció que los videos musicales de Bad Bunny «La noche de anoche», junto a la española Rosalía, y «Yonaguni»; fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Taylor Swift y Beyoncé hacen historia en los Grammy (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.