Diosa Canales paralizó el tráfico en Perú
Connect with us

Espectáculos

Diosa Canales detuvo el tráfico en calle de Perú

Publicado

on

Diosa Canales paralizó tráfico en Perú. ACN
Foto: ATV
Compartir

La cantante y vedette venezolana Diosa Canales paralizó el tráfico en una concurrida vía de la ciudad de Lima, Capital de Perú.

Con un sugerente body de color negro, acompañado por una chaqueta transparente; la modelo acaparó las miradas de los transeúntes y por unos segundos paralizó el tráfico.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, se observa a Canales posando frente al lente de un fotógrafo en plena vía. La vedette venezolana, dijo que las imágenes son parte de una sesión fotográfica para la revista Caretas.

La artista se encuentra promocionando en Perú su más reciente producción “Mala” la cual ya pasa de las 122.000 visitas en Youtube.

Durante el videoclip Canales cuenta la historia de una mujer que atrae la atención de todos y destaca por su baile y maldad.

La canción es una mezcla de dance hall y reggaetón. Hasta el momento el tema más exitoso de la cantante ha sido “En cuerpo y alma”, estrenado en el año 2014 y que en Youtube acumula más de 10 millones de visitas. Con información: ACN/NTN24

https://www.instagram.com/p/By6H9tmHtBS/?utm_source=ig_web_copy_link

No deje leer: La modelo y actriz Emily Ratajkowski no se tapa nada

Espectáculos

Estrellas brillaron en la premier de Once Upon a Time in Hollywood

Publicado

on

premier once upon a time in hollywood. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Este lunes fue la premier en Los Ángeles, de la cinta del experimentado Quentin Tarantino, Once Upon A Time in Hollywood; donde reconocidas estrellas del mundo del espectáculo derrocharon glamour y elegancia.

Además de sus protagonistas, artistas del mundo del cine, televisión y la música; no dudaron en aprovechar la ocasión, para desfilar por la alfombra roja con sus mejores galas.

Britney Spear Once Upon a Time in Hollywood. ACN

Britney Spear y su novio, Sam Asghari, posaron ante el lente de los fotógrafos. Foto: Agencias

Entre las estrellas más ovacionadas por el público, estuvo Brad Pitt; Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y el mismo Tarantino. Los protagonistas de la cinta y su director mostraron buena química entre ellos. Además, se animaron a firmar autógrafos a los asistentes.

Otras figuras que se hicieron presentes en fueron Britney Spears y su novio, Sam Asghari; Sofia Vergara y su esposo, el actor, Joe Manganiello. Además, Vanessa Hudgens; Austin Butler, Snoop Dogg,  Rumer Willis, Adriana Lima, Noomi Rapace, Nick Cave, Bruce Dern, entre otros.

Once Upon a Time in Hollywood

Once Upon a Time in Hollywood está situada en Los Ángeles, en 1969, y sigue todas las aventuras que vivirá Rick Dalton (Leonardo DiCaprio); estrella de westerns televisivos, junto a Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de acción de toda la vida, por hacerse un lugar en Hollywood.

Sofia Vergara, once upon a time in Hollywood. ACN

Sofia Vergará se presentó en la alfombra roja acompañada por su esposo, Joe Manganiello. Foto: Agencias

Cabe destacar que el 11 de julio de 2017, se anunció que Quentin Tarantino había escrito un guion para una película sobre los asesinatos de la familia Manson; que dirigiría como su próximo proyecto.

Harvey y Bob Weinstein estarían involucrados, pero no se sabía si su estudio, The Weinstein Company, distribuiría la película; ya que Tarantino buscó el largometraje antes de enviar un paquete a los estudios.

Vanessa Hudgens Once Upon Time in Hollywood. ACN

Vanessa Hudgens, desfiló por la alfombra roja con un atuendo en negro. Foto: Agencias

Brad Pitt y Jennifer Lawrence fueron revelados como dos nombres; con los que Tarantino se había acercado para protagonizar la película. Asimismo, por separado se informó que Margot Robbie estaba en conversaciones para interpretar a la actriz Sharon Tate. La película se estrenará el 16 de agosto en salas venezolanas. Con información: ACN/EN

No deje leer: Batalla entre Ariana Grande y Taylor Swift por los MTV

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído