Diosa Canales paralizó el tráfico en Perú
Connect with us

Espectáculos

Diosa Canales detuvo el tráfico en calle de Perú

Publicado

on

Diosa Canales paralizó tráfico en Perú. ACN
Foto: ATV
Compartir

La cantante y vedette venezolana Diosa Canales paralizó el tráfico en una concurrida vía de la ciudad de Lima, Capital de Perú.

Con un sugerente body de color negro, acompañado por una chaqueta transparente; la modelo acaparó las miradas de los transeúntes y por unos segundos paralizó el tráfico.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, se observa a Canales posando frente al lente de un fotógrafo en plena vía. La vedette venezolana, dijo que las imágenes son parte de una sesión fotográfica para la revista Caretas.

La artista se encuentra promocionando en Perú su más reciente producción “Mala” la cual ya pasa de las 122.000 visitas en Youtube.

Durante el videoclip Canales cuenta la historia de una mujer que atrae la atención de todos y destaca por su baile y maldad.

La canción es una mezcla de dance hall y reggaetón. Hasta el momento el tema más exitoso de la cantante ha sido “En cuerpo y alma”, estrenado en el año 2014 y que en Youtube acumula más de 10 millones de visitas. Con información: ACN/NTN24

https://www.instagram.com/p/By6H9tmHtBS/?utm_source=ig_web_copy_link

No deje leer: La modelo y actriz Emily Ratajkowski no se tapa nada

Espectáculos

Cruz Diez será homenajeado con traje típico en el Miss Universo

Publicado

on

homenaje cruz diez- acn
Foto: @MissVenezuela.
Compartir

La Miss Venezuela 2019 Thalia Olvino, homenajeará al maestro Carlos Cruz-Diez en la 68° edición del certamen; con una traje típico inspirado en él creado por el diseñador Oscar Carvallo.

De manera detallada, lo que mostrará Olvino será un vestido basado es la idea artística del arte cinético; el cual fue denominado «Diosa de la Venezuela del Futuro».

El diseño y confección, se fundamenta en las Fisicromías de Cruz-Diez; donde se reproduce cada línea plateada de su brillante capa que hace juego con un colorido body.

Outfit inspirado en Cruz Diez

Para entrar más a fondo Carvallo explicó, que la capa es un moderno corpiño; combinados hechos con material real tipo espejo.

Es de recordar, que el artista usó este espejo para dar vida a sus obras; los cuales reflejan los colores de las fisicromías logrando extraordinarios efectos visuales cinéticos.

En el caso de la corona, se puede observar una pieza exclusiva y realizada a la medida de la Miss Venezuela 2019. En esta ocasión, el artista plástico Miguel Prypchan se inspiró en el cinetismo.

Arte del maestro transformado

Respecto al traje diseñado para ella en este importante concurso, Olvino comentó; que «desde que era una niña admiré al maestro Carlos Cruz Diez, por ello siempre quise que mi traje típico honrara su gran legado para Venezuela y el mundo».

Por otro lado, agregó que este atuendo es toda una obra de arte para la moda; «además representa para mí el progreso, el modernismo y evolución positiva de nuestro país en el futuro, tal como yo lo visualizo».

Vale destacar, que el Atelier del maestro en París, fue parte de esta iniciativa diferente pensada para una miss; pues gracias al trabajo de Oscar Carvallo y Miguel Prypchan diseñaron piezas basadas en la colección Voyage Cinétique II.

Los que deseen ver en tiempo real el Miss Universo 2019, podrán sintonizar los canales TNT y Venevisión; este domingo 8 de diciembre a partir de las 8:00 p.m.

ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Wynwood Park presentará a Chyno, Caramelos, Servando y Florentino

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído