Diosdado Cabello procederá contra otras propiedades de Miguel Henrique Otero
Connect with us

Política

Diosdado Cabello procederá contra otras propiedades de Miguel Henrique Otero

Publicado

on

Diosdado Cabello procederá contra Otero
Compartir

Diosdado Cabello, primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló que procederá contra otras propiedades del dueño del El Nacional, Miguel Enrique Otero.

Esto debido a que en las instalaciones del periódico en Los Cortijos; no cumplen con el monto que estipuló el tribunal, “porque solo es un caparazón vacío”.

Así lo expresó Cabello este miércoles durante la transmisión de su programa televisivo Con el mazo dando número 340.

Añadió, que pidió a la justicia evaluar otras propiedades de los dueños del diario; para cumplir el pago de la indemnización.

Diosdado Cabello procederá contra Otero

«Ejercí mi derecho y pedí a los jueces que fuera dos veces, ¿por qué?, porque ellos tasaron un valor inicial del total de la indemnización pensando que ahí adentro; había algo que valiera la pena, lo que hay es cuatro paredes», refiriéndose al sede de El Nacional.

«No hay nada, hasta los botones del tablero del ascensor se lo llevaron (…), la imprenta la desmantelaron (…); lo que creían que era El Nacional, eso es un caparazón», indicó.

A su juicio, los jueces lo tasaron y «yo he pedido que se reconsidere eso, porque no es valor de lo que está ahí, porque hay otros sitios, galpones; una casa por aquí, otra propiedad por allá, y nosotros vamos actuar, porque eso no es plata para mí, yo no quiero plata para mí, será para comprar vacunas, explicó.

ACN/ Tu Flash News

No dejes de leer: Simonovis asegura que muerte de Santrich apunta a un montaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Política

Ministro Carlos Faría se reunirá con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov

Publicado

on

Carlos Faría -acn
Compartir

Este lunes el ministro de Exteriores Carlos Faría, se reunirá con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, en Moscú para abordar la agenda bilateral y las perspectivas de profundizar la cooperación en diferentes áreas, informó el Ministerio de Exteriores de Rusia.

Lavrov ya conoce a Carlos Faría porque estuvo de embajador de Venezuela en Rusia antes de ser nombrado canciller.

Los dos ministros abordarán en la capital rusa la agenda bilateral, las perspectivas para profundizar la cooperación en una amplia gama de áreas y los pasos para fortalecer la coordinación de la política exterior entre los dos países en plataformas multilaterales, según Exteriores.

Lavrov y Faría también tratarán la situación en Venezuela y de sus vecinos en América Latina.

Según Moscú, la asociación estratégica entre Rusia y Venezuela se está desarrollando dinámicamente y los dos países han acumulado una «rica experiencia» en la cooperación en las áreas comercial, económica, científica, técnica, cultural y humanitaria.

La diplomacia rusa sostiene que el diálogo a nivel de los jefes de Estado y ministerial entre Rusia y Venezuela se caracteriza «por una elevada intensidad».

Desde principios de año se han producido dos conversaciones telefónicas entre los presidentes de Rusia y Venezuela y el 16 de febrero estuvo en Caracas una delegación encabezada por el viceprimer ministro ruso y copresidente de la Comisión Intergubernamental Ruso-Venezolana de Alto Nivel, Yuri Borísov.

CN / Notitarde

No dejes de leer: Iván Duque: Nicolás Maduro no estará a toma de posesión de Petro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.