Diosdado Cabello suspende "Con el Mazo Dando" por covid en su equipo
Connect with us

Política

Programa de Diosdado Cabello suspendido por brote covid en su equipo

Publicado

on

Diosdado Cabello suspende Con el Mazo Dando - noticiacn
Compartir

Diosdado Cabello  suspende «Con el Mazo Dando», por lo menos el de este miércoles 24 de marzo; motivado a la muerte de uno de sus integrantes a causa de covid-19 y un brote en su equipo de producción.

Diosdado Cabello suspende Con el Mazo Dando - noticiacn

Frank Bayola,

Cabello, diputado de la Asamblea Nacional y segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio a conocer la decisión por la cuenta de Twitter de su programa @ConelMazoDando y y la personal, donde también lamentó el deceso de Frank Bayola, por el terrible virus que ataca con fuerza la capital del país.

«Queridos y queridas compatriotas luego de evaluar el tema COVID y la pérdida del hermano Frank Bayola, parte fundamental de Con el Mazo Dando, más la aparición de un foco de COVID en nuestro equipo, decidimos Suspender el programa por la salud de todos y todas«; dice el tuit del legislador Diosdado Cabello.

También se pudo conocer que el programa «Cantar de Gallos» que trasmite VTV de lunes a viernes, sale del aire «mientras baja esta etapa y frenamos la curva de contagios», dijo su conductor y periodista Hernán Canorea, en nota publicada en el portal con el mazo dando.com.ve.

Diosdado Cabello suspende «Con el Mazo Dando»

El diputado, quien también padeció de coronavirus el año pasado, que mantuvo fuera del aire el programa por lo menos dos meses, desde el 8 de julio, luego de que salió positivo por el virus; por lo que tuvo que ser recluido en un hospital capitalino y luego termino su tratamiento aislado en su casa.

Aunque al principio se decía que su ausencia fue por una «fuerte alergia», fue el mismo Cabello; quien confirmó la infección por el virus.

Tras su recuperación, el diputado volvió al aire, el miércoles 2 de septiembre; pero ya no con el extenso tiempo habitual, además en un estudio por las medidas de bioseguridad por el coronavirus.

También es bueno recordar,que el año pasado se presentó un brote de covid en el canal del Estado, Venezolana de Tevisión (VTV); que ameritó el aislamiento dentro de la misma empresa de personas afectadas, donde cumplieron la cuarentena, mientras que otros fueron ingresados en hospitales de la capital.

ACN/MAS/Caraota Digital

No deje de leer: Demanda en Miami al diputado Javier Bertucci por presunta estafa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Argentina prohibió entrada de diputada Iris Varela

Publicado

on

Argentina prohibió ingreso de Iris Varela - noticiacn
Diputada Iris Varela.
Compartir

Argentina prohibió ingreso de Iris Varela; diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela y actual vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN).

La Dirección Nacional de Migraciones de Argentina rechazó ayer jueves 12 de mayo el ingreso al país María Iris Varela Rangel; quien llegó procedente de Brasil.

La parlamentaria arribó a la 1:05 AM del jueves en el vuelo AR1289 al Aeropuerto Jorge Newbery;  debió permanecer en la estación aérea varias horas hasta poder embarcar en otro vuelo para salir del país, reseño el portal de noticias Monitoreamos.

Argentina prohibió ingreso de Iris Varela

“A las 3.09 AM se inician consultas con Cancillería para consultar si existía alguna indicación que no haya sido comunicada a esta DNM sobre la prohibición de ingreso y circulación de esta persona. Siendo las 5.30, Cancillería contesta que se mantiene vigente el acuerdo firmado. Migraciones procedió a realizar la constatación de salida una vez que la pasajera obtuvo un medio para retornar”; detalló Migraciones Argentina en un comunicado.

La exministra del Servicio Penitenciario del Gobierno de Nicolás Maduro fue incorporada en el listado de personeros chavistas sancionados por el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) en 2019; además, en 2017 fue sancionada por Estados Unidos y Canadá.

Es una de las legisladoras más cercanas al oficialismo y cuenta con graves denuncias por delitos en su contra. Tenía prohibido su ingreso porque su nombre estaba en una lista que había conformado el gobierno del expresidente Mauricio Macri; reseñó el portal TN, de Argentina.

El 23 de febrero de 2019, Varela fue vista junto a paramilitares armados chavistas liderando los ataques contra los ciudadanos que intentaban ingresar la ayuda humanitaria en la frontera con Colombia.

La diputada aparece en un listado de 29 venezolanos que no pueden ingresar a Argentina, en el puesto 26; donde cierra el empresario colombo-venezolano Alex Saab, actualmente procesado en Estados Unidos, por el cargo de «conspiración para blanquear dinero».

A saber

  • La resolución, aprobada por los Ministros de Relaciones Exteriores en diciembre de 2019, en la ciudad de Bogotá, instaba a los países miembros a “activar los mecanismos de cooperación, medidas de debida diligencia y demás procedimientos necesarios, de acuerdo con las legislaciones nacionales y los mecanismos existentes de cooperación en materia de inteligencia financiera, con miras a dar cumplimiento al mandato contenido en los numerales 1 y 2 de la resolución RC.30/RES. 1/19 rev. 1, del 23 de septiembre de 2019, sobre la base de la lista inicial anexa, de personas asociadas al régimen de Nicolás Maduro”.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tribunal Militar condena a general retirado Ángel Vivas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.