Diosdado Cabello suspende "Con el Mazo Dando" por covid en su equipo
Connect with us

Política

Programa de Diosdado Cabello suspendido por brote covid en su equipo

Publicado

on

Diosdado Cabello suspende Con el Mazo Dando - noticiacn
Compartir

Diosdado Cabello  suspende «Con el Mazo Dando», por lo menos el de este miércoles 24 de marzo; motivado a la muerte de uno de sus integrantes a causa de covid-19 y un brote en su equipo de producción.

Diosdado Cabello suspende Con el Mazo Dando - noticiacn

Frank Bayola,

Cabello, diputado de la Asamblea Nacional y segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio a conocer la decisión por la cuenta de Twitter de su programa @ConelMazoDando y y la personal, donde también lamentó el deceso de Frank Bayola, por el terrible virus que ataca con fuerza la capital del país.

«Queridos y queridas compatriotas luego de evaluar el tema COVID y la pérdida del hermano Frank Bayola, parte fundamental de Con el Mazo Dando, más la aparición de un foco de COVID en nuestro equipo, decidimos Suspender el programa por la salud de todos y todas«; dice el tuit del legislador Diosdado Cabello.

También se pudo conocer que el programa «Cantar de Gallos» que trasmite VTV de lunes a viernes, sale del aire «mientras baja esta etapa y frenamos la curva de contagios», dijo su conductor y periodista Hernán Canorea, en nota publicada en el portal con el mazo dando.com.ve.

Diosdado Cabello suspende «Con el Mazo Dando»

El diputado, quien también padeció de coronavirus el año pasado, que mantuvo fuera del aire el programa por lo menos dos meses, desde el 8 de julio, luego de que salió positivo por el virus; por lo que tuvo que ser recluido en un hospital capitalino y luego termino su tratamiento aislado en su casa.

Aunque al principio se decía que su ausencia fue por una «fuerte alergia», fue el mismo Cabello; quien confirmó la infección por el virus.

Tras su recuperación, el diputado volvió al aire, el miércoles 2 de septiembre; pero ya no con el extenso tiempo habitual, además en un estudio por las medidas de bioseguridad por el coronavirus.

También es bueno recordar,que el año pasado se presentó un brote de covid en el canal del Estado, Venezolana de Tevisión (VTV); que ameritó el aislamiento dentro de la misma empresa de personas afectadas, donde cumplieron la cuarentena, mientras que otros fueron ingresados en hospitales de la capital.

ACN/MAS/Caraota Digital

No deje de leer: Demanda en Miami al diputado Javier Bertucci por presunta estafa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

AN cita a un centenar de personas por supuestos delitos de exdiputados

Publicado

on

AN citó a 100 personas por investigación - noticiacn
Compartir

La comisión de la Asamblea Nacional, AN citó a 100 personas para distintas comparecencias e interpelaciones, sobre la investigación que realiza por los presuntos delitos que cometieron los diputados de la oposición.

La AN, de mayoría oficialista, informó este jueves 15 de abril,que la comisión también aprobó la creación de seis subcomisiones en distintas áreas con el objetivo de «optimizar el proceso de interpelación y comparecencia para tener resultados lo más rápido posible»; reza un comunicado de la comisión, pero no dio a conocer la lista del centenar de personas.

El presidente de la comisión, el diputado José Brito, señaló que «el informe preliminar está en su fase final»; aún antes de haber escuchado las compareciencias de quienes han sido citados.

AN citó a 100 personas por investigación…

Igualmente, señala que será incorporado a la investigación el audio «filtrado» del opositor Sergio Vergara, quien fue mano derecha de Guaidó.

La filtración la hizo pública este martes el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; quien acusó a Vergara de reunirse con los exdiputados, cuyo mandato terminó el pasado 5 de enero, para armar un plan y «robarse 53.273.133 dólares de lo que el Gobierno de EE.UU. tiene secuestrados a Venezuela».

Brito aclaró que, en las comparecencias e interpelaciones; se usarán cuestionarios que deberán contestar las personas citadas.

Tiene adelantado caso «Monómetros»

Asimismo, aseguró que «tiene adelantada» una investigación sobre una situación «muy delicada» en Monómeros; filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ubicada en Colombia y cuya directiva fue designada por el anterior Legislativo que encabezaba Juan Guaidó.

El parlamentario, que formó parte de las filas de la oposición que encabeza Guaidó hasta el 5 de enero de 2020, cuando varios de sus excompañeros le acusaron de haber sido sobornado por el Gobierno, prometió «prontas revelaciones» sobre Monómeros, añade la información.

Asimismo, recordó que la comisión especial elevará sus investigaciones a la plenaria de la AN, «que tendrá la posibilidad de solicitar la responsabilidad política a un conjunto de personas que causaron daños a la República y que son situaciones que no pueden volver a ocurrir».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gobernador Alfredo Díaz refuerza atención a pacientes contagiados de covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.