Dip. Karin Salanova: Venezuela debe alzar la voz porque necesitamos ser libres
Connect with us

Política

Dip. Karin Salanova: Venezuela debe alzar la voz porque necesitamos ser libres

Publicado

on

Karin Salanova alzar la voz
Compartir

La diputada de la Asamblea Nacional, Karin Salanova, manifestó que los venezolanos deben alzar la voz con la consulta popular el mundo.

«Así el mundo podrá ver que el problema de Venezuela no es solo de los políticos, es un problema de país, de todos los venezolanos».

Esto lo dijo en el acto de inicio de la campaña por la Consulta Popular “Venezuela Alza su Voz”, impulsada por el Gobierno Interino, 38 organizaciones políticas y la sociedad civil.

Salanova aseguró que “la consulta tiene el objetivo de decirle al mundo que el poder en el país está en manos de delincuentes».

«No es culpa del presidente (E) Juan Guaidó y no es solo de la Asamblea Nacional. Esta situación tiene más de 20 años».

Karin Salanova aseveró que los venezolanos necesitan ser libres y por eso deben alzar la voz y activarse contra el fraude y participar en la consulta popular para las elecciones libres.

Pues a su juicio se necesita el apoyo de todos los ciudadanos para multiplicar los esfuerzos y poder salir de la catástrofe que vive Venezuela.

“Ya no estamos en emergencia, tenemos una catástrofe por problemas de alimentación, porque nuestros niños perdieron la infancia pues tienen que buscar agua y trabajar en minas para poder llevar alimentos a sus hogares, porque nuestras enfermeras y médicos tienen un sueldo miserable de dos dólares”.

La parlamentaria por el estado Aragua saludó a todos los Presidentes de las naciones que están hablando del sentir venezolano.

Indicó que estas acciones son beneficiosas y necesarias para que el mundo vea que no es un problema de políticos, sino de país.

“Si somos uno, nos pisan, pero si somos un músculo pegamos con fuerza. ¡Los invito a reconstruir este país!”, finalizó la también dirigente de Voluntad Popular.

No dejes de leer

Educadores de Carabobo protestaron por segunda vez en lo que va de octubre

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Política

Dip. Manuel Texeira visitó Carabobo para afinar detalles de la Consulta Popular

Publicado

on

Manuel Texeira Carabobo
Compartir

Este fin de semana estuvo de visita en Carabobo el diputado a la Asamblea Nacional, Manuel Texeira (estado Miranda) para afinar detalles de la Consulta Popular.

Texeira estuvo en compañía de Franklin Picones, secretario de Educación Nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Esta visita se concretó con el objetivo de hacer ajustes de cara a la Consulta Popular que se realizará entre el 7 y el próximo 12 de diciembre.

“La Consulta Popular es un mecanismo democrático y constitucional de participación”, destacó el diputado Manuel Texeira durante parte de su intervención en Carabobo.

Tanto Texeira como Picones, cuestionaron la escasez de combustible en Carabobo, y enfatizaron la necesidad de seguir luchando por la libertad y la democracia en el país.

«Para revertir la realidad que viven los carabobeños a diario en ese sentido y en cuanto al abandono de los servicios públicos», establece la nota de prensa.

Manuel Texeira Carabobo

Durante la reunión estuvieron presentes por Carabobo: Francisco “Pancho” Pérez Lugo, secretario general de UNT Carabobo; Mauricio Pineda, secretario general de UNT en el municipio Libertador.

Así como Luis Ortíz, secretario regional de Asuntos Municipales; Orlando Pita, secretario Político de UNT Carabobo;.

También Eugenio Manzione, secretario de Organización de UNT San Diego y José Zárraga, secretario Electoral de UNT Naguanagua, entre otros.

Preguntas de la Consulta Popular:

Cabe recordar que las preguntas que se realizarán en la Consulta Popular son:

1) ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia por parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables? Sí o No.

2) ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento? Sí o No.

3) ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad? Sí o No

Nota de prensa

No dejes de leer

Aprobadas las preguntas definitivas de la consulta popular

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.