Diputado Ismael León le otorgan casa por cárcel en Caracas
Connect with us

Política

Otorgan casa por cárcel al diputado Ismael León

Publicado

on

Diputado Ismael Leon
Compartir

Este jueves el partido Voluntad Popular, informa a través de la red social Twitter; que al diputado ante la Asamblea Nacional Ismael León se le otorga la medida casa por cárcel.

A pesar de que el parlamentario no puede declarar; fuentes cercanas al el declaran a la prensa; que el mismo se encuentra en su vivienda en buen estado de salud.

Por su parte, el abogado Joel García critica que la presentación del diputado ocurriera en la madrugada; al tiempo que asegura que la juez del caso espera que los defensores se retiren del juzgado para proceder a la audiencia con defensores públicos.

García, destaca que no conoce los delitos que le imputan a su cliente; ni las supuestas medidas cautelares que le dicta el tribunal antes de ordenar el arresto domiciliario.

Es importante recordar, que a León lo detienen el martes en la avenida Libertador de Caracas; cuando este se dirige a la sesión ordinaria del Parlamento, que se desarrolló en Cumbres de Curumo.

Cabe destaca, que familiares, colegas y amigos no tienen en ese momento; información del diputado Ismael León.

Minutos antes de la desaparición, el diputado Ismael León se reune con otros parlamentarios en la sede de Acción Democrática.

El régimen de Maduro acusa a León por estar presuntamente involucrado en el asalto al 513 Batallón de Infantería Selva Mariano Montilla, ubicado en el sector Luepa del estado Bolívar, que ocurrió en diciembre de 2019.

Diputado Ismael León es acusado

El Gobierno nacional acusa al parlamentario de estar involucrado en el asalto al 513 Batallón de Infantería Selva Mariano Montilla, ubicado en el sector Luepa del estado Bolívar, que ocurre en diciembre de 2019.

“Jorge Rodríguez señala a Gilber Caro y a Ismael León de formar parte en la operación que se realizó en un comando militar en el estado Bolívar en el pasado mes de diciembre”, afirma este miércoles Joel García en una entrevista con Shirley Varnagy, transmitida por Unión Radio.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Exconcejal Rosalba Valdez es asesinada en El Callao

Política

Fue juramentado el nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Publicado

on

subcoordinador Regional Proyecto Venezuela- acn
Foto: Cortesía/Nota de prensa.
Compartir

Éste jueves 13 de enero fue juramentado por la directiva de Proyecto Venezuela, el dirigente bejumero Julio Cesar Rosales, como Subcoordinador Regional de Organización.

Es así, que desde la Casa Sol, sede Regional de este partido, estuvo presente el subsecretario Nacional Ángel Barreno y el Coordinador Regional de Organización, Mauricio Hernández; quienes juramentaron a Rosales, el cual formo parte de las Nuevas Generaciones.

“El nombramiento es motivo de alegría, pues es signo de la vitalidad de nuestra Organización; orgullo proveniente de las cosechas de nuevas generaciones y del trabajo constante en Carabobo”, destacó la directiva.

Por su parte, Rosales manifestó su júbilo y agradeció a la organización por la confianza puesta en él para asumir esta nueva responsabilidad.

Agregó, que «ésto deja ver la importancia que le da Proyecto Venezuela a la descentralización y de allí que gente joven y de los municipios foráneos; estén asumiendo dichos cargos, esto es posible porque existe un profundo Respeto al Ciudadano».

Nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Así mismo, mencionó que desde Proyecto Venezuela, quieren seguir profundizando el trabajo social, organizativo, integrador y de atención a las comunidades del estado.

«Como siempre lo han manifestado nuestros grandes líderes Henrique Salas Romer y Henrique Fernando, desde las diversas posiciones públicas; que les ha tocado en la vida asumir, como lo fue el Congreso Nacional y la Gobernación del Estado Carabobo», afirmó.

De igual manera, resaltó que trabajará para motivar a los jóvenes a que con sus «ideas creadoras y su ímpetu participen activamente en la política honesta, sana e integradora».

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Bejumero Julio Rosales renunció a su cargo en Primero Justicia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.