Diputado Luis Parra hospitalizado por supuesta neumonía
Connect with us

Nacional

Diputado Luis Parra hospitalizado por supuesta neumonía

Publicado

on

Luis Parra hospitalizado
Foto: Fuentes.
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Parra, fue hospitalizado por supuesta neumonía.

El parlamentario fue llevado de emergencia con síntomas de posible neumonía en medio de la pandemia del covid-19; cuyos casos han ido incrementando en Venezuela.



«Nuestro compañero @LuisParraVe se encuentra hospitalizado sintomático con aparente neumonía, aunque la prueba rápida ha dado negativa; se mantendrá aislado hasta recibir los resultados de la PCR para descartar covid», informó el parlamentario José Brito, en Twitter.

Luis Parra hospitalizado

Cabe recordar, que Parra es el diputado aceptado por el Ejecutivo nacional como presidente del Parlamento; luego de la tumultuosa sesión del 5 de enero de este año.

No obstante, la comunidad internacional, poco más de 50 países (incluso EE UU); reconoce  a Juan Guaidó como titular del Poder Legislativo y presidente (e) de Venezuela.

Contagios de covid-19

Es importante recordar, que a tempranas horas de la mañana de este domingo, el jefe de Gobierno de Caracas; Darío Vivas, anunció que había dado positivo a coronavirus.

Además de Vivas, varios dirigentes se han contagiado, entre ellos el presidente de la Asamblea Constituyente y número dos del Psuv, Diosdado Cabello; así como la subsecretaria de la ANC, Carolys Hernández; y los constituyentes Gerardo Márquez y Fidel Madroñero.

También se han contagiado el vicepresidente económico y ministro de Energía y Petróleo, Tareck el Aissami; y Omar Prieto, gobernador del Zulia.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Darío Vivas anunció que también está contagiado con coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Gobierno anuncia el pago del 100% del bono vacacional al sector educativo

Publicado

on

bono vacacional -acn
Compartir

Tras días de intensas protestas, este viernes la ministra de Educación de Educación Universitaria, Tibisay Lucena, confirmó este viernes que se pagará el bono vacacional al sector educativo en su totalidad.

“Anunciamos con la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores el pago del 100% del Bono Vacacional la semana que viene”, publicó Lucena en horas de la tarde de hoy.

Minutos ante lo hizo la ministra de Educación Yelitze Santaella y también se pronunció el Presidente de Sinafum Orlando Pérez, quien ratificó que “se cancelará el 100% de Bono Vacacional para todos los trabajadores y trabajadoras del sector educación”.

Sin embargo, los sectores que han exigido sus derechos en el contrato colectivo mediante las manifestaciones esperaban el pronunciamiento de parte de la ministra Lucena.

Este lunes, educadores del país informaron sobre la cancelación de la primera quincena de junio y el primer pago del bono vacacional fraccionado, depositado en las cuentas del Banco de Venezuela y también estarían próximos a ser cancelados en cuenta de Banco del Tesoro.

Según informaron, el pago de su quincena fue de 600 bolívares y la fracción que le corresponde del bono vacacional fue de casi 300 bolívares, sin embargo, continúan exigiendo el pago completo de sus bonos vacacionales y recreacional.

Por su parte, el rector encargado de la Universidad de Carabobo (UC), Ulises Rojas, indicó, que “inaceptable lo que está sucediendo en este momento” a pesar del primer pago que realizaron este jueves 11 de agosto.

“Nunca había pasado que un bono vacacional no los negase. Que los sueldos no los aumentarán y luego disminuirlo los meses subsiguientes”, expresó Rojas.

 

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Más de dos mil damnificados por inundaciones en Barinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.