Diputados chavistasen la AN y exigen pago de salarios caídos
Connect with us

Política

Diputados chavistas se reincorporan a la AN y exigen pago de salarios caídos

Publicado

on

Salarios caídos - ACN
Compartir

Unos 40 diputados chavistas se reincorporaron a la Asamblea Nacional y tras dos años de ausencia exigen el pago de salarios caídos y otros bonos.

Los parlamentarios del Psuv llegaron alrededor de las diez de la mañana. Ingresaron in formar pleitos al Palacio Federal Legislativo, tras una caminata desde la sede de la asamblea nacional constituyente.

Gritaban «leales siempre, traidores nunca». Una vez en la Asamblea nacional demandaron el pago de todas sus quincenas adema´s de otros beneficios que reciben los diputados.

La exigencia de la bancada chavista provocó repudio en el bloque opositor y la consideraron como de sinvergüenzas. «El bloque de la patria viene a la Asamblea Nacional a cumplir con el pueblo por la paz, por el diálogo y con fraternidad en un espacio de un debate de ideas», afirmó Pedro Carreño.

Exigen salarios caídos y bonos

Maduro anunció reincorporación de diputados chavistas la tarde del lunes. Durante dos años despotricaron de la Asamblea Nacional, institución que calificaron de apátrida. Además alegaron que jamás regresarían a una AN que se encuentra en «desacato».

Diputados opositores sostienen que no se debe pagar a nadie que no trabaje y menos si pasan dos años sin asistir a si empleo. Usuarios de las redes sociales también deploraron la actitud «pesetera» de los chavistas.

Los chavistas retomaron sus curules como si nada. Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, consideró este martes que si hoy, de manera «implícita» hay un reconocimiento al Parlamento por parte de los diputados chavistas. De esa manera se reconoce que la solución pasa por una elección presidencial.

Entretanto, el segundo vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, excarcelado la semana pasada, expresó que los diputados chavistas «nunca han debido irse» del Parlamento.

Durante la sesión no se reportaron ofensas, gritos ni golpes.

Lee también: EE.UU. espera recuperación de la democracia en Venezuela

Política

Fue juramentado el nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Publicado

on

subcoordinador Regional Proyecto Venezuela- acn
Foto: Cortesía/Nota de prensa.
Compartir

Éste jueves 13 de enero fue juramentado por la directiva de Proyecto Venezuela, el dirigente bejumero Julio Cesar Rosales, como Subcoordinador Regional de Organización.

Es así, que desde la Casa Sol, sede Regional de este partido, estuvo presente el subsecretario Nacional Ángel Barreno y el Coordinador Regional de Organización, Mauricio Hernández; quienes juramentaron a Rosales, el cual formo parte de las Nuevas Generaciones.

“El nombramiento es motivo de alegría, pues es signo de la vitalidad de nuestra Organización; orgullo proveniente de las cosechas de nuevas generaciones y del trabajo constante en Carabobo”, destacó la directiva.

Por su parte, Rosales manifestó su júbilo y agradeció a la organización por la confianza puesta en él para asumir esta nueva responsabilidad.

Agregó, que «ésto deja ver la importancia que le da Proyecto Venezuela a la descentralización y de allí que gente joven y de los municipios foráneos; estén asumiendo dichos cargos, esto es posible porque existe un profundo Respeto al Ciudadano».

Nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Así mismo, mencionó que desde Proyecto Venezuela, quieren seguir profundizando el trabajo social, organizativo, integrador y de atención a las comunidades del estado.

«Como siempre lo han manifestado nuestros grandes líderes Henrique Salas Romer y Henrique Fernando, desde las diversas posiciones públicas; que les ha tocado en la vida asumir, como lo fue el Congreso Nacional y la Gobernación del Estado Carabobo», afirmó.

De igual manera, resaltó que trabajará para motivar a los jóvenes a que con sus «ideas creadoras y su ímpetu participen activamente en la política honesta, sana e integradora».

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Bejumero Julio Rosales renunció a su cargo en Primero Justicia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.