Disfrazados de médicos atracaron a familia en Barcelona - ACN
Connect with us

Sucesos

Disfrazados de médicos atracaron a familia en Barcelona

Publicado

on

disfrazados médicos atracaron a familia - acn
Compartir

Este domingo, varios delincuentes disfrazados de médicos y enfermeros atracaron a una familia que reside en la urbanización Tronconal VI; del municipio Simón Bolívar en Barcelona del estado Anzoátegui.

En medio del estado de alarma que incluye la cuarentena, pero que mantiene al personal de salud en los centros hospitalarios y en la calles realizando las jornadas casa por casa; estos antisociales se las han ingeniado para continuar con sus operaciones delictivas.



Según los denunciantes, los hombres llevaban puesto tapabocas, guantes y batas blancas haciéndose pasar por médicos y enfermeros del sistema de salud pública; quienes realizaban encuestas y pruebas para detectar a las personas afectadas por el coronavirus en esa urbanización.

Hombres disfrazados de médicos atracaron a una familia

De acuerdo al relato, luego de oír la charla que argumentaba lo antes mencionado, los miembros de una familia abrieron la puerta de su casa al supuesto personal médico.

De inmediato, uno de los individuos preguntó: “¿Dónde están los dólares?”, pregunta que en un principio la familia se negó a responder; pero luego se vieron obligados a mostrar el sitio donde tenían guardadas las divisas, pues los tenían apuntados con pistolas.

De igual manera, los hombres disfrazados de médicos que atracaron a una familia en Barcelona; también los despojaron de prendas y teléfonos celulares.

Luego de cometer el delito, huyeron sin ningún contratiempo, pues según algunos residentes realmente parecían personal médico; pues andaban con su indumentaria de profesionales de la salud.

En el caso de las autoridades de seguridad, de acuerdo a la reseña del diario El Tiempo, los ladrones pasaron también desapercibidos; ante el personal de guardia en la caseta de la Policía Comunal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Unos vecinos notificaron del atraco a sus contactos a través de la red social Whatsapp; con el fin de que tomen sus previsiones.

Con información: ACN/El Tiempo/Notitarde/Foto: Cortesía

Lee también: Capturados dos hombre por hurto en Valencia y Bejuma

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.