Disfrazados de médicos atracaron a familia en Barcelona - ACN
Connect with us

Sucesos

Disfrazados de médicos atracaron a familia en Barcelona

Publicado

on

disfrazados médicos atracaron a familia - acn
Compartir

Este domingo, varios delincuentes disfrazados de médicos y enfermeros atracaron a una familia que reside en la urbanización Tronconal VI; del municipio Simón Bolívar en Barcelona del estado Anzoátegui.

En medio del estado de alarma que incluye la cuarentena, pero que mantiene al personal de salud en los centros hospitalarios y en la calles realizando las jornadas casa por casa; estos antisociales se las han ingeniado para continuar con sus operaciones delictivas.



Según los denunciantes, los hombres llevaban puesto tapabocas, guantes y batas blancas haciéndose pasar por médicos y enfermeros del sistema de salud pública; quienes realizaban encuestas y pruebas para detectar a las personas afectadas por el coronavirus en esa urbanización.

Hombres disfrazados de médicos atracaron a una familia

De acuerdo al relato, luego de oír la charla que argumentaba lo antes mencionado, los miembros de una familia abrieron la puerta de su casa al supuesto personal médico.

De inmediato, uno de los individuos preguntó: “¿Dónde están los dólares?”, pregunta que en un principio la familia se negó a responder; pero luego se vieron obligados a mostrar el sitio donde tenían guardadas las divisas, pues los tenían apuntados con pistolas.

De igual manera, los hombres disfrazados de médicos que atracaron a una familia en Barcelona; también los despojaron de prendas y teléfonos celulares.

Luego de cometer el delito, huyeron sin ningún contratiempo, pues según algunos residentes realmente parecían personal médico; pues andaban con su indumentaria de profesionales de la salud.

En el caso de las autoridades de seguridad, de acuerdo a la reseña del diario El Tiempo, los ladrones pasaron también desapercibidos; ante el personal de guardia en la caseta de la Policía Comunal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Unos vecinos notificaron del atraco a sus contactos a través de la red social Whatsapp; con el fin de que tomen sus previsiones.

Con información: ACN/El Tiempo/Notitarde/Foto: Cortesía

Lee también: Capturados dos hombre por hurto en Valencia y Bejuma

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos dos hombres por intentar surtir gasolina con tickets falsos de PDVSA

Publicado

on

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA
Compartir

El pasado domingo, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, dos hombres que intentaban surtir combustible, sin respetar la cola y presentando tickets falsos de pago de PDVSA, en la estación de servicio Santa Ana.

Según información suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal; a las 5:30pm miembros del servicio de patrullaje motorizado se encontraban recorriendo la Av. Universidad.



En ese momento a la altura de la estación de servicio Santa Ana; observaron que un numeroso grupo de personas que se encontraban en la cola para surtir gasolina comenzaron a alterarse.

Esto a consecuencia de que dos sujetos, con sus vehículos; querían ingresar arbitrariamente  para el llenado de combustible.

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

“Cuando los funcionarios abordaron a los dos conductores que no estaban en la cola notaron una actitud hostil; agresiva y esquiva, por parte de ambos individuos”, explicó.

Aguilar, indicó que los sujetos se resistieron al procedimiento, por lo cual se realizaron una revisión personal; encontrando así los dos supuestos vales de pago de PDVSA.

El director de la PMN resaltó que al verificar los tickets de dudosa procedencia; confirmaron que los mismos no correspondían a la fecha ni con el resto de tickets entregados en el lugar.

Según el funcionario, uno de los tickets alterados; con la nomenclatura 73032261 con fecha de 9 de julio, permitía cargar

20 litros de gasolina premium en la e/s Santa Ana y el otro, identificado con el número 73025915, también con fecha 9 de agosto; perteneciente a la estación de servicio Paramacay, para surtir 30 litros del mismo tipo de combustible.

Los ciudadanos detenidos quedaron identificados como; Isidro Yohan Hernández Montilva, y Rubén Darío Albert Romero.

A los ciudadanos, les impusieron las medidas de imposición y resguardo, quedando también retenidos los vehículos Sedan, color Plata; placa: AF530CG perteneciente a Albert Romero, y un Mustang, color: Azul, placa: BAU069, perteneciente a su compañero de fraude, Isidro Yohan Hernández Montilva.

Trascendió que el caso sería remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¿Un duende? Niño de dos años murió al caer de un piso 16 en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído