Disney aplaza el estreno de Mulán por coronavirus
Connect with us

Espectáculos

Disney aplaza el estreno de Mulán por coronavirus

Publicado

on

Disney aplaza el estreno de Mulán por coronavirus - ACN
Compartir

Disney Suspendió el lanzamiento de Mulán en China debido al coronavirus a finales de febrero.

Ahora postergó hasta nuevo aviso el estreno de la película en todo el mundo que estaba previsto para el de marzo debido a la pandemia mundial.

A pesar de que la alarma por el coronavirus ya existía y de que los cines en países clave como Japón y China permanecen clausurados; hasta ahora Disney mantenía el estreno de la nueva «Mulán» en EE UU, Europa y Latinoamérica, e incluso celebró un evento multitudinario en Hollywood el pasado lunes, donde presentó la película.

Disney aplaza el estreno de Mulán por coronavirus

Pues, este jueves, la gran «premiere» celebrada quedó como una anécdota, al paralizarse la promoción de la película, cuyo estreno estaba fijado para el 27 de marzo y ahora deberá buscar un nuevo día a finales de año, aún sin concretar.

Mulán es una versión del clásico de animación con actores y escenarios reals, dirigida por la cineasta Niki Caro.

Disney aplaza el estreno de Mulán por coronavirus, en esta nueva versión ha contado con unos de los mayores presupuestos de Disney para la readaptación de clásicos, que supera los 250 millones de dólares.

De hecho, y relacionado con el coronavirus, la protagonista de la cinta, Liu Yifei, dijo que su abuela aún vivía en la ciudad china de Wuhan, epicentro de la infección.

Por su parte, Disney también pausará los estrenos de «New Mutants», y «Antlers», producida por el mexicano Guillermo del Toro.

Por otra parte, «Fast & Furious» ha decidido aplazar el estreno de su novena entrega, prevista para llegar a los cines el próximo mes de mayo y que ahora no se lanzará hasta el 21 de abril de 2021.

El primer estudio en cancelar un estreno fue la MGM con «No Time To Die», la nueva entrega de James Bond, que iba a pisar los cines en abril y ahora no llegará hasta noviembre.

Recordemos que el miércoles la Organización Mundial de la Salud aseguró que el coronavirus causante del Covid-19 ya puede definirse como una «pandemia»; después de que el número de casos afectados fuera de China se haya multiplicado por 13 en dos semanas y en ese periodo los países afectados se hayan triplicado.

No dejes de leer: Gran tributo a ADITUS este sábado en Casa Valencia

ACN/ Panorama

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

David Bisbal y Rosanna Zanetti regresan a casa con su pequeña Bianca

Publicado

on

Rosanna y David Bisbal vuelven a casa - ACN
Compartir

Tras unos días en el hospital, Rosanna Zanetti y David Bisbal vuelven a casa con la pequeña Bianca en sus brazos. 

Ambos lo comunicaron durante la madrugada del 26 de octubre con unas fotos el nacimiento de su hija, que inmediatamente emocionaron a sus seguidores.

De lo más sonrientes por la llegada del nuevo miembro a la familia, la pareja salió de la clínica compartiendo su felicidad con todos los medios.

Desde la noticia de su embarazo, Rosanna ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores los momentos más especiales de la dulce espera.



Rosanna y David Bisbal vuelven a casa

Visiblemente recuperada tras el parto, Rosanna fue la encargada de cargar con la pequeña en brazos mientras que el cantante español estuvo muy pendiente de ambas en todo momento. 

Ambos respetando en todo momento las medidas de distanciamiento social, Rosanna y David lucieron mascarilla sin quitar la vista de la pequeña.

La pequeña Bianca se une a la gran familia compuesta por Matteo, que nació en 2019 y Ella, la hija que David Bisbal tuvo con Elena Tablada.

Sin duda, este encuentro será un momento muy especial para todos ellos. La pareja dio a conocer la llegada de su segunda hija en común a través de sus redes sociales. «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos», escribió el cantante junto a una bonita fotografía de los tres juntos por fin. Ahora, los tres pueden regresan a casa para comenzar esta nueva vida que seguro que estará llena de grandes momentos.

ACN/ Diez minutos

No dejes de leer: ¡Contando los días! David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan la llegada de su hija

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído