"Gran tributo a ADITUS" en Restaurant Casa Valencia
Connect with us

Espectáculos

Gran tributo a ADITUS este sábado en Casa Valencia

Publicado

on

Gran tributo a ADITUS - noticiasACN
Juan carlos Pasquez junto a Rafael Rojas, José Zambrano y Julio Rossi. (Foto:: Cortesía)
Compartir

Este sábado 14 de marzo se le brindará el «Gran tributo a ADITUS» uno de las bandas ícono de la discográfica nacional, evento a realizarse en el Restaurant Casa Valencia.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa realizada en el prestigioso local por parte de Rafael Rojas; encargado del tradicional recinto junto a José Zambrano, Julio Rossi  y Juan Carlos Pasquez, gerente de mercadeo y comercialización.

Para Pasquez será un evento inolvidable que no se pueden perder por lo que ha sido ADITUS dentro y fuera de nuestras fronteras; con sus grandes temas como «Victoria», «No te vayas ahora», «Perdiendo Altura», «Algo eléctrico» entre otros.

«Gran tributo a ADITUS»

«El grupo Café Ibiza con Miguel Fuentes y su teclado, estarán al frente del espectáculo y junto a la familia, donde podrán degustar los platos de alta gastronomía española, internacional, nacional; exquisiteces y las promociones en bebidas, pero sobre todo por el excelente servicio» acotó Pasquez.

Agregó que será un comienzo por todo lo alto en el tradicional restaurant Casa Valencia, apegado a las tradiciones de la ciudad y el estado Carabobo.

Será la casa del fútbol

Gran tributo a ADITUS - noticiasACNIgualmente, el gerente de mercadeo y comercialización dijo que el 2020 sera un año lleno de puro fútbol con las eliminatorias al Mundial de Qatar.

«Cuando arranquen las eliminatorias a Qatar 2022, Casa Valencia será también del fútbol y la Vinotinto; al igual que la Copa América, Eurocopa, Champions, y las diferentes ligas nacionales e internacionales como la española, italiana y portuguesa» atizó.

«La afición futbolera de Carabobo podrá disfrutar en primera fila en las múltiples pantallas, en familia y amigos; quienes tendrán siempre al día la gastronomía española e Internacional y las promociones con precios insuperables»

Finalmente, invitó a las diferentes colonias radicadas en Valencia y Carabobo, porque también tendrán su puestos para los «juegos de España, Portugal, Italia, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Alemania y mucho mas».

ACN/MAS/NP

No deje de leer: «The Beatles: Get Back» lanzará Walt Disney Studios

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles (+vídeo)

Publicado

on

Naya Rivera está  desaparecida - noticiasACN
Compartir

La actriz estadounidense Naya Rivera está desaparecida desde la tarde del miércoles 8 de julio, tras caer al agua en un lago cerceno a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

La artista, de origen puertorriqueño es una de las caras más reconocidas de la serie de televisión «Glee».

Se pudo conocer que la policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, interrumpió hasta esta mañana del jueves 9 de julio las labores de búsqueda y rescate de la actriz; que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

https://twitter.com/TarantinoToriya/status/1281135230020182022?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281135230020182022%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FTarantinoToriya2Fstatus2F1281135230020182022widget%3DTweet

Naya Rivera está desaparecida

Naya Rivera está  desaparecida - noticiasACNDe acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera; de apenas 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó; en la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

Buscan con todos los medios al alcance

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo; los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda «en cuanto salga el sol», dijeron las autoridades que tratarán de peinar el lugar.

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical «Glee» (2009-2015); también ha figurado en los créditos del show televisivo «Devious Maids» y del filme de terror «At the Devil’s Door» (2014).

https://twitter.com/alfonlovesHosie/status/1281129561560887296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281129561560887296%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FalfonlovesHosie2Fstatus2F1281129561560887296widget%3DTweet

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Daddy, Romeo y Bad Bunny recibieron el premio ASCAP a la música latina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído