"Gran tributo a ADITUS" en Restaurant Casa Valencia
Connect with us

Espectáculos

Gran tributo a ADITUS este sábado en Casa Valencia

Publicado

on

Gran tributo a ADITUS - noticiasACN
Juan carlos Pasquez junto a Rafael Rojas, José Zambrano y Julio Rossi. (Foto:: Cortesía)
Compartir

Este sábado 14 de marzo se le brindará el «Gran tributo a ADITUS» uno de las bandas ícono de la discográfica nacional, evento a realizarse en el Restaurant Casa Valencia.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa realizada en el prestigioso local por parte de Rafael Rojas; encargado del tradicional recinto junto a José Zambrano, Julio Rossi  y Juan Carlos Pasquez, gerente de mercadeo y comercialización.

Para Pasquez será un evento inolvidable que no se pueden perder por lo que ha sido ADITUS dentro y fuera de nuestras fronteras; con sus grandes temas como «Victoria», «No te vayas ahora», «Perdiendo Altura», «Algo eléctrico» entre otros.

«Gran tributo a ADITUS»

«El grupo Café Ibiza con Miguel Fuentes y su teclado, estarán al frente del espectáculo y junto a la familia, donde podrán degustar los platos de alta gastronomía española, internacional, nacional; exquisiteces y las promociones en bebidas, pero sobre todo por el excelente servicio» acotó Pasquez.

Agregó que será un comienzo por todo lo alto en el tradicional restaurant Casa Valencia, apegado a las tradiciones de la ciudad y el estado Carabobo.

Será la casa del fútbol

Gran tributo a ADITUS - noticiasACNIgualmente, el gerente de mercadeo y comercialización dijo que el 2020 sera un año lleno de puro fútbol con las eliminatorias al Mundial de Qatar.

«Cuando arranquen las eliminatorias a Qatar 2022, Casa Valencia será también del fútbol y la Vinotinto; al igual que la Copa América, Eurocopa, Champions, y las diferentes ligas nacionales e internacionales como la española, italiana y portuguesa» atizó.

«La afición futbolera de Carabobo podrá disfrutar en primera fila en las múltiples pantallas, en familia y amigos; quienes tendrán siempre al día la gastronomía española e Internacional y las promociones con precios insuperables»

Finalmente, invitó a las diferentes colonias radicadas en Valencia y Carabobo, porque también tendrán su puestos para los «juegos de España, Portugal, Italia, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Alemania y mucho mas».

ACN/MAS/NP

No deje de leer: «The Beatles: Get Back» lanzará Walt Disney Studios

 

Espectáculos

Murió Sebastián Boscán, actor de «Pasión de Gavilanes»

Publicado

on

Murió Sebastián Boscán - ACN
Compartir

El actor Sebastián Boscán, conocido por su personaje de Leandro Santos en la telenovela, murió el domingo a los 41 tras un largo periodo luchando contra el cáncer de estómago que padecía.

La noticia la ha hecho pública este lunes el periodista Carlos Ochoa, íntimo amigo del colombiano, a través de las redes sociales donde los fans de la historia de los hermanos Reyes lloran su pérdida.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias, amigo, por tantos mensajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz, Sebastián. Estoy en shock”, ha expresado Ochoa en su cuenta de Instagram.

La familia del actor ha informado de que el mismo lunes se celebró el funeral en la capilla del cementerio Jardines Montesacro en el municipio colombiano de Itagüí, Antioquia.

Sebastián Boscán es uno de los actores más reconocidos dentro del mundo de las telenovelas. Y es que el actor fue parte de éxitos como ‘La mujer en el espejo’, ‘Montecristo’, ‘La reina del sur’, ‘Doña Bárbara’ o ‘El auténtico Rodrigo Leal’, entre otras. El colombiano era muy querido en el ambiente y entre su gran comunidad de fans gracias a su gran simpatía y humildad. Eso sí, siempre será recordado por dar vida a Leandro Santos, el íntimo amigo de Jimena Elizondo en ‘Pasión de gavilanes’.

El regreso de ‘Pasión de Gavilanes’

Casi la totalidad de los protagonistas serán interpretados por los mismos actores que entonces, veinte años después. Las tres hermanas Elizondo, Norma, Jimena y Sarita, y dos de los Reyes, Juan y Óscar, van a llegar de la mano de unas ya adultas Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss, y unos maduros Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista, ‘El Gato’. El único de los actores principales que no va a estar es Michel Brown, que interpretaba a Franco Reyes y que ya anunció hace tiempo que no podría participar en este nuevo proyecto por tener compromisos profesionales ineludibles. Se ha adelantado que probablemente el personaje muera en los primeros capítulos.

ACN/ El Periódico

No dejes de leer: Salud de actriz Carmen Salinas evoluciona

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.